Y la Txon qué? Nadie se ha fijado en la Txon, ella tan joven, correosa y elegante. Lo que si que es verdad es que en el pueblo eran cuatro gatos. Seguro que la proceión de este año ha sido muy o más concurrida que la de aquellos años. Por cierto... deberían de ser mitades de los 80.
Pues te equivocas del todo, Txaku. Porque a duras penas hubo los justos para sacar al Santo. Claro que a la hora de comer ya habíamos vuelto todos de vendimiar, y no veas cómo se multiplicaron los asistentes... Gensantadelamorermoso!!!
El santo ya entiende que se puede trabajar los dias festivos y las fiestas de guardar. A mi no me cuadra que todos los que estuvieron en la comida hubiesen estado vendimiando. Dentro de poco al santo no lo paseará nadie porque yo no me veo, si no veo a los padres, que los hijos saquen al Santo pa que le de el aire. Ronny que ya no hay vocación que como no se encarguen los de Alepo no lo sacará ni Dios. Gensantadelamorhermoso!!! A ver, queremos fotos de la vendimia. Una buena foto, pero currando
Al santo patrón lo tuvieron que pasear las autoridades que vinieron de Oión. Y no es nada lo que se multiplicó en la pochada la gente... ...¡lo que se sumó a la noche para los pintxos!
¡Gensantadelamorhermoso! Bien por Forges. Esa es la palabra que lo resume todo. Y esta vez el mal tiempo sólo se impuso la mañana del viernes. Los demás días, incluso en el trampón a la hora de la misa hacía un tiempo muy agradable. Yo cambié las pochas por el filetón en Herri-Berri, pero los pinchos no me los perdí: Como siempre de chuparse los dedos. Luego a hacer la "cabra" para bajar tripa, hasta las dos de la mañana. Pero como la "cuchipanda" fue de campeonato, a las ocho de la mañana se me ocurrió ir a recorrer el "cortafuegos de la foto". un paseo muy tranquilo de tres horas. Pude comprobar que las setas ya están apuntando, aunque de momento sólo encontré champiñón silvestre y flores hasta en el camino. Ya florece el romero por las alturas y las carrascas ya están cargadas de bellotas. Lo mejor el aire puro de la montaña y el buen tiempo. Hasta el Pilar, que son diez días.
De qué año es esto, faq? Esto tiene que ser por lo menos de cuando tú ibas a Viana con uve.
ResponderEliminarUn apunte!
ResponderEliminarLa foto esta virada para entonces todas las fotos se hacían en color. Faltaría más
Bego va de monaguilla calcula los años que tiene .
ResponderEliminarotra pista es la kiti que todavia vivia
Y la Txon qué? Nadie se ha fijado en la Txon, ella tan joven, correosa y elegante. Lo que si que es verdad es que en el pueblo eran cuatro gatos. Seguro que la proceión de este año ha sido muy o más concurrida que la de aquellos años. Por cierto... deberían de ser mitades de los 80.
ResponderEliminarPues te equivocas del todo, Txaku. Porque a duras penas hubo los justos para sacar al Santo. Claro que a la hora de comer ya habíamos vuelto todos de vendimiar, y no veas cómo se multiplicaron los asistentes... Gensantadelamorermoso!!!
ResponderEliminarEl santo ya entiende que se puede trabajar los dias festivos y las fiestas de guardar. A mi no me cuadra que todos los que estuvieron en la comida hubiesen estado vendimiando.
ResponderEliminarDentro de poco al santo no lo paseará nadie porque yo no me veo, si no veo a los padres, que los hijos saquen al Santo pa que le de el aire. Ronny que ya no hay vocación que como no se encarguen los de Alepo no lo sacará ni Dios.
Gensantadelamorhermoso!!!
A ver, queremos fotos de la vendimia. Una buena foto, pero currando
Al santo patrón lo tuvieron que pasear las autoridades que vinieron de Oión.
ResponderEliminarY no es nada lo que se multiplicó en la pochada la gente...
...¡lo que se sumó a la noche para los pintxos!
GENSANTADELAMORFERMOSO!!!!!!
ResponderEliminarME LO IMAGINABA. TODOS UNOS ATEOS, INCATOLICOS, INNUNILOS...
¡Gensantadelamorhermoso!
ResponderEliminarBien por Forges.
Esa es la palabra que lo resume todo. Y esta vez el mal tiempo sólo se impuso la mañana del viernes. Los demás días, incluso en el trampón a la hora de la misa hacía un tiempo muy agradable.
Yo cambié las pochas por el filetón en Herri-Berri, pero los pinchos no me los perdí: Como siempre de chuparse los dedos. Luego a hacer la "cabra" para bajar tripa, hasta las dos de la mañana. Pero como la "cuchipanda" fue de campeonato, a las ocho de la mañana se me ocurrió ir a recorrer el "cortafuegos de la foto". un paseo muy tranquilo de tres horas. Pude comprobar que las setas ya están apuntando, aunque de momento sólo encontré champiñón silvestre y flores hasta en el camino. Ya florece el romero por las alturas y las carrascas ya están cargadas de bellotas. Lo mejor el aire puro de la montaña y el buen tiempo. Hasta el Pilar, que son diez días.
El entierro de la Constantina será hoy a las 6 de la tarde (si no decís lo contrario).
ResponderEliminarLiajos, hace un mes que no estoy en Labraza, estoy batiendo mi record. Luego me desquitaré :-)