-->

martes, 4 de septiembre de 2007

Alguien hay


No es la foto más bonita del mundo, pero la he hecho yo y es del Pinar "Nuevo" de Labraza (también llamado Pinar de la Francis o... como lo llamaremos aquí...del Pinar de Liajos) Un lugar muy especial que dedicaremos esta vez a Justo, al que vimos en el camino de Bustago el último lunes que salimos a pasear. Supongo que se necesita toda una vida (y algo de suerte) para aprender a morir así.

11 comentarios:

  1. Bueno, y también que desde ayer Madrid está... ¿cómo lo diríamos? ¿un poco más centrada en el mapa? No te va a gustar como Labraza, k-anónima, pero es que... tampoco hace falta :-)

    ResponderEliminar
  2. Joer, menuda foto. Acabas de confirmar que lo más importante es el ojo y la sensibilidad del artista. La k-anónima continua siendo el centro por muy al centro que se haya movido.

    ResponderEliminar
  3. supongo que esa foto esta tirada con una camara nueva.es lo que tiene la ultima tecnologia

    ResponderEliminar
  4. Un recuerdo agradecido a Justo. apenas hacía cuatro días que estaba tan vivo, tan animado, tan "joven". A mi me sorprendió su muerte en Alicante. Ya me gustaría haber estado en Labraza. ¡Descansa en paz!, tío. Por San Miguel me presento.
    Marideliwes, la foto es original, pero el pinar de Abel no veo yo que tenga nada que ver con Justo. La foto no es que esté mal hecha es que debe ser de hace veinticinco años lo menos.
    Mis pinos están en Las Rozas o en el Molino, son poquitos pero los conservaremos.

    ResponderEliminar
  5. Liajos que no te enteras que las cosas no se ponen o dedican porque tengan relación, que si que la tiene. Justo por eso, se dedican aquellas cosas que son hermosas y que te transportan más allá de la realidad.

    ResponderEliminar
  6. La foto es de este año, del último martes de agosto, sobre las 9 de la mañana. Más o menos. Y si, está tirada con la supercamarita que me regaló Hipo. Tecnología pal cuerpo :-)

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que no entiendo ni de fotos ni de arte, pido disculpas. Es que pensé que los pinos que plantó Pepe ya estarían más crecidos, y eso me despistó.
    Ahora por San Miguel me doy unos paseos... y me apunto a la comida.
    Ya véis empecé a trabajar antesdeayer y ya pienso en fiestas, en Labraza se coge la costumbre y luego cuesta olvidarse.

    ResponderEliminar
  8. la verdad que es una suerte vivir y morir como lo hizo Justo pero como dijo su nieta detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer

    ResponderEliminar
  9. Para que no se diga... Felicidades para Nati que ayer cumplió 15 añazos y que este año amenaza con ir a la cena de Alepo

    ResponderEliminar
  10. Qué menos que felicitar a tu hija :-)

    A mi me parece bien que vaya a la cena de Alepo, que ya va teniendo edad :-)

    ResponderEliminar
  11. Si señor Natitxu, felicidades y que sigas así de guapa o más.

    Un beso

    ResponderEliminar

IR CABECERA