-->

viernes, 7 de septiembre de 2007

Fotos de Labraza en panoramio, google Earth...

Después de varios meses de espera (desde junio) ya han aparecido las fotografías de labraza que puse en el servidor de Panoramio.

Para verlas hay que conectarse al servidor (http://www.panoramio.com) y buscar Labraza en la casilla de buscar lugar. Hay que tener en cuenta que presenta dos opciones: España o Cuba, hay que elegir España :-).

También hay una foto de un tal Pisana. Podéis añadir las vuestras (esto se propone como ejercicio). Además las fotos se pueden ver desde google Earth, google maps, y otros sitios.

A disfrutarlas.

4 comentarios:

  1. Vaya preciosidad las fotos del tal "pisana" :-) Las tuyas tambien, Borja , pero es que las suyas no las había visto.

    Por cierto, que nuestros albañiles no son del asunto este de la tecnología, pero ya veo que los plazos son invariables, haya o no tecnología de por medio: de junio a setiembre. Ay va! como los suspensos :-)

    ResponderEliminar
  2. Los que fueron a los cursillos de Agosto, que suban alguna fotillo, a ver lo que aprendieron... los que no pudimos ir, ya lo vamos a ir intentando pero creo que vamos a necesitar práctica. Es un invento esto del Google Earth !

    ResponderEliminar
  3. Perdón Spain, elegir Spain porque la de la ñ no la encontraréis. Esto del google heart debe consistir en tapar el mapa de fotos no?

    ResponderEliminar

IR CABECERA