-->

jueves, 27 de septiembre de 2007

MOSSOS TAURINOS



Antiviolencia con violencia se cura. Barcelona antitaurina!

4 comentarios:

  1. Yo siempre he dicho que hay diferentes tipos de animales. Unos son los que estan al otro lado de la calle haciendo cola para entrar a ver como matan animales indefensos y otros que protegen que los animales que hacen cola puedan entrar para ver como matan a los animales indefensos

    ResponderEliminar
  2. Mañana pochanca,perdón,pochada,para celebrar el gran dia de San Miguel.
    Que aproveche a todos los lugareños y demas que puedan acudir y a los que no puedan ir,otro año será.

    ResponderEliminar
  3. Buaaaaahhh!!!!! que asco de gente, la basura ocupa todos los rincones de sus craneos. Parece mentira que hoy en día siga habiendo gente con esa mentalidad asesina.
    ¿Qué derecho teneis para torturar de esa manera a un animal?
    Ojala lo sufrais en vuestras carnes...
    Lo más penoso de esto es la indiferencia que muestra la mayoria de la gente ante estos actos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo no voy a hablar de los toros ni de los antitaurinos; lo de la violencia parece ser algo innato a la especie humana, pero a mi no me gusta. No me gusta en ninguna de sus expresiones, qué le voy a hacer? Ayer me pasé con los de las ventanas, que por fin han venido y las han puesto. Y luego me sentí fatal. Lo mejor contra la violencia es hacer, construir, así que nos pondremos de nuevo con nuestras limpiezas.

    Hoy es San Miguel, a lo mejor faq nos guarda una sorpresa, pero que quede claro que el día ha salido lluvioso y que no es por mi culpa, por mi grandísima culpa... :-) Qué lo paséis bien, que habléis y os riáis mucho y que la pochas os sienten de maravilla, que mañana será otro día y éste no va a volver. Joé, ¿y me vuelvo a perder al Larry?

    ResponderEliminar

IR CABECERA