-->

domingo, 16 de septiembre de 2007

Eutanasia


Nadie puede quitar la vida a nadie aunque esto lo libere de grandes sufrimientos. Uno se puede suicidar si está capacitado para ello pero no puede pedir que acaben con su vida. “Dios” es el dueño y señor de los hombres y hace y deshace a su antojo. Las leyes son como Dios y además creadas por el hombre para hacer y deshacer al antojo de unos pocos.

Ayer decidimos administrar la eutanasia a nuestro perro porque es legal, porque de esta manera le hemos evitado el sufrimiento físico y psíquico. La eutanasia en el ser humano no es una reacción cobarde ni inmoral ni sacrílega ni debería ser ilegal. La eutanasia es una manera de liberarse y morir dignamente.

5 comentarios:

  1. Lo que no nos impide morirnos un poco de pena. Por aquí, por supuesto, estamos por el derecho a morirnos dignamente y por lo que a cada uno nos de la gana.

    ResponderEliminar
  2. Mu liaos andáis vosotros últimamente con la muerte. Y digo yo: ¿no os podíais preocupar un poco más de vivir dignamente y no tanta matraca con morir dignamente. Cómo si no fuéramos a tener tiempo!

    Faq, siento lo de tu perra, pero sobre todo porque ella no nos manchaba las calles.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Navarra es "otro cantar". Si ya en la época de los Reyes Católicos la cosa estaba muy dividida, ahora sigue igual. Hay muchas diferencias desde el Pirineo hasta Cortes, pasando por Pamplona. Esperemos que no se vuelva a los fratricidios de la Historia. Que la Política sirva para arreglarse buenamente y no para enfrentarnos.
    Y condolencias a FAQ por la pérdida de la mascota: el problema de los animales de compañía es que forman parte de la familia y generalmente mueren antes que sus amos.

    ResponderEliminar
  4. Por suerte antes que sus amos. Vaya, como si de un hijo se tratara

    ResponderEliminar

IR CABECERA