-->

domingo, 1 de abril de 2007

SANTAS FIESTAS

Bueno, como ahora está tan de moda comerse la mitad de las palabras y recortar - un montón - el lenguaje escrito, he decidido comerme las vacaciones de Semana Santa de una manera muy lenta a ver si me “desestresso” . Claro! que cuatro días no dan para mucho pero me prometo desconectar de todo aquello que me perturba. Además me da igual si hace bueno o mal tiempo

9 comentarios:

  1. Bienvenidas sean las vacaciones de una semana. Lo malo que el tiempo aconseja no salir a la montaña...y a la playa pues peor.
    Así que en casita y a disfrutar de internés. Y a los de Milán que les haga buen tiempo, porque estar en el hotel no es muy agradable, una vez puestos en marcha.
    En marcha y con paraguas, una vuelta rápida por Labraza, aunque ya no queda nieve, para tomar aire y volver a la faena.
    Hasta ahora labraceños.

    ResponderEliminar
  2. Jokin os va a decir unas palabritas desde Milano:

    que no, que es de cero palabras :-)

    Estamos mu bien y... bueno, en el MiArt2007 de la fieramilanocity, con arte moderno, contemporaneo y anteprima que te pasas :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo eso de la fiera de feria de milanocity, como que debe de ser algo así como el zoo de la "città". Lo de anteprima aquí decimos primos segundos y contemporáneos si están en la misma onda. Lo de MIART2007 porque sabemos que estás en milán que si no, pues que ni idea. Bueno lo de Art si que lo entiendo, igual tampoco... si, eso si, se refiere al arte pero no sé si es moderno, antiguo, post, naïf o guay :-) Venga que seguro que si llueve ni os mojáis :-)

    ResponderEliminar
  4. txakurra, inculto, animal de cuatro patas. Milán es una ciudad viva y muy cultural, casi tanto como Barcelona :-) Marideliwes está hablando de la duodécima edición de la feria de arte moderno y contemporáneo... Casi Nada!
    Ya sabes, te pasas el día girando la cabeza y haciendo contorsiones para conseguir entender el mensaje de los objetos en cuestión y comentas aquello de: "conyo si esto lo hace mi hijo".

    ResponderEliminar
  5. mariedliwes, necesitamos que hagas una visita desde Italia a nuestra página de Labraza :-)sólo cuestión de estadísticas

    ResponderEliminar
  6. Venga marideliwes, no te resistas una intervención desde Milano.
    Aquí a las 10.30 desde el bar de Josua esperamos unas palabras artísticas para los labraceños.
    Después de una mañana en que se han vaciado todos los depósitos del cielo, tenemos una noche casi con luna llena. Pero mañana más lluvia. Como siga así Zaragoza se la lleva el Ebro.

    ResponderEliminar
  7. A ver, la wes ya está en su casa. En su casa de su madre, quiere decir.

    En MIlán no hacía este frio, os lo juro, y mucho menos el viento que nos hemos encontrado al llegar a Zaragoza que por poco nos lleva hasta el avión :-) ay, que exagerá ques una :-)

    Lo del MiArt fue un flipe en mitad de un viaje "familiar", que es algo así como decir un oasis en mitad del desierto, o mejor, un agujero en mitad de la nada. Mira, txaku, o faq, o quien seas, para contorsiones y giradas, y dolores, de cabeza, lo de viajar con chiquillos, no? Me duele, me canso, tengo hambre, tengo pis, me pica... cuándo llegamos? Se portan como jabatos, la verdad, pero encontrarte con un montón de arte cuando estás envuelta en otro mundo digamos un poco menos artístico te da como subidón, sabes? y lo entiendes todo, las rayas, los colores, los sonidos, las imágenes... todo te parece de un mundo más apropiado :-) Bueno, Milan yo creo que no es como Labraza, si acaso un poco como Barriobusto, por resumiros un poco. Bérgamo, si. Cuando llegamos a Bérgamo, Jokin me dijo: "esto me gusta más porque se parece más a Labraza". Vaya, ya empezamos, pensé para mi, otro con el mismo sistema de referencias...
    Luego está la otra parte, la cienciotecnológicodavinciana (de Leonardo da Vinci, conyo). No hay museo de la ciencia y aledaños que este grupo aguerrido no patee. Yo, tranquilamente me hubiera quedado tomando un café o fumandome un cigarro, o viendo tiendas, pero que con estos es imposible.

    Para la SS en si, no hemos preparado nada. Parece que está a punto de nevar otra vez y con tanto lio de maletas y de ida y vuelta nos hemos dejado el portátil en Zaragoza. A Milán ya me fui sin pijama, pero, hipo, lo del portátil es más gordo, que lo sepas. Me he cogido a toda leche unos libros sueltos de Cortázar y a lo mejor me dedico a repasar. Por cierto, habeis escuchado el anuncio del reloj? ese en el que sale la voz de Cortazar... pues eso tambien es un subidón :-)

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidos los turistas de Milán.
    Habéis vuelto al invierno, con su lluvia y su viento incansables... y a los anuncios de TVE, bueno, en este caso de la SEAT: Mi hijo, que no es de Literatura sino de llave inglesa y alicates, no entendía que pusieran la voz de un viejo, yo tampoco lo entiendo que sea para vender coches, y le tuve que explicar el valor de la cita en voz del propio autor. Pero luego no relacionaba el reloj con el coche... o sea que el anuncio debe ser para literatos en busca de coche o de reloj...
    A descansar ya que el tiempo no acompaña...
    Saludos labraceños.

    ResponderEliminar

IR CABECERA