-->

martes, 10 de abril de 2007

Y ahora las campanas


Nuestras fuentes (que ya sabéis como son, que lo mismo confunden un bolso de señor con un bolso de la Marta) nos informan que hoy a las 10 de la noche os sonarán las campanas accionadas por un reloj que acaba de ser instalado en la torre (no el viejo, no, otro que nos han debido de prestar los de Oión). Lo que nos faltaba. Y que el horario de toque será, en principio, de 8 de la mañana a 10 de la noche. Bego, yo creo que éste es un buen regalo, sobre todo teniendo en cuenta que duermes a una distancia prudencial de la plaza, asi que... Zorionak!!!

7 comentarios:

  1. A ver que yo me clare.Será la campana pequeña, no creo que sean las de la torre. Si, esas que sólo tocan los días de fiesta y que unas veces te enteras más que otras, o no?. La información es un tanto confusa no? o igual sólo es una prueba eclesiástica

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi que me da mala espina. Para qué queremos nosotros un reloj campanero? Tenemos un reloj de sol y uno de muñeca y uno de pared y de arena... Para qué queremos un reloj despertador

    ResponderEliminar
  3. La información es la que hay, si quieres hablas tú con las fuentes. Espero que alguien más nos lo cuente. Y yo creo que no es la campana de al sacristia, no, sino una de las de la torre.

    ResponderEliminar
  4. La campana que toca es la de la torre.Esta tarde han estado probando.Y si encima ponen reloj,esta Nochevieja a comer todos las uvas a la plaza.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos.
    Menos mal que era el reloj,al principio pensaba que era alguien que estaba encerado en la iglesia.Las campanadas de nochevieja en la plaza este año prometen

    ResponderEliminar
  6. Suenan las campanas... ¿Será que se acercan las elecciones?. Pues parece que sí. Pero eso no dará mala espina, si además funciona con energía solar, pues no estaría nada mal. Aunque a esa altura, podrían funcionar con energía eólica... pero controlada.
    Un nuevo motivo para pasearse por Labraza... y comprar miel del Carlos y Cia, que está para relamerse.

    ResponderEliminar
  7. Yo he oido el reloj dos veces: anoche las 10 en punto, y esta mañana las 7:30. Y el resto no; será que ya me voy acostumbrando...

    ResponderEliminar

IR CABECERA