-->

lunes, 9 de abril de 2007

¿Tienes prisa?


Pues no, la verdad, ninguna prisa por volver a currar, pero ya que estamos... lo primero saludar. ¿Las vacaciones? Pues cortas, algo accidentadas, un tanto descoordinadas, familiares pero como con frío... de semana santa, vamos, que es lo que tocaba. Y cierta cara a lo Patti Smith cuando nos hemos levantado esta mañana. O a lo mejor era el pelo... No desesperar que el buen tiempo está a la vuelta. Y la selectividad... ni te cuento :-)

5 comentarios:

  1. Bueno, que ya es hora de que vayais volviendo, que hoy NO TENEIS FIESTA, no?

    Para SS chungas las que pasábamos de pequeñas algunas. Ahora sigue haciendo mal tiempo pero ni comparar con lo que se sufría antes :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo prisa por...
    felicitar a Begotxu.
    ¡ZORIONAK BEGO!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo de "tienes prisa?" me parece muy bien pero lo de "retenciones" cuando llevas dos horas de caravana y cada x kilómetros te encuentras un electrónico de esos... es pa cagarse. Bego, muchas zorionak y que te conserves así de guapa y alegre

    ResponderEliminar
  4. Bueno, prisa para ir a trabajar no, pero, si no se trabaja, las vacaciones saben a menos.
    A guardar la matraca hasta el año que viene: qué recuerdos aquellos de críos, comparando a ver quien tenía la matrca más grande: las había hasta de cuatro badajos (o como se llamen). En cambio las carracas ya no eran lo mismo, eran más técnicas, más de chicas.
    FAQ, parece que atravesar Zaragoza fue una procesión de las de órdago. Yo lo hice todo a contrapié. El lunes, de Pasión, comprando la miel de Labraza a Josua y el martes, en vista del mal tiempo, de vuelta para Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Liajos, tienes razón, si no se trabaja como que llegas a las vacaciones sin merecértelas, no? Creo que fue a Rosa Regás a la que escuché que el trabajo nos libra de la locura :-)

    ResponderEliminar

IR CABECERA