-->

martes, 27 de marzo de 2007

QUÉ, QUIÉN, CÓMO, CUÁNDO, DÓNDE, PORQUÉ

Parece mentira, pero es verdad.
Sabemos de las actividades de los “amigos de lo ajeno” pero nunca que yo sepa los habíamos tenido tan cerca. Si que me contaron que se llevaron un coche que tenía las llaves puestas y que apareció en la capital del reino, pues claro!. Nosotros nunca hemos vivido este tipo de situaciones y siempre hemos sido muy despreocupados o si le quieres llamar de otra manera, abiertos. Que es cierto que asaltaron el txamizo de los ratas kapadas y se llevaron bafles y reproductor cd’s pues si pero en este caso se sospecha de alguien en particular. Se puede subir, uno, a los molinos y dejar el coche junto al camino o junto a la carretera de la Población. Se puede ser despreocupado y estar en la luna, pero…. Marta no dejes el bolso en el coche que hay mucho “chorizo” suelto

11 comentarios:

  1. Estabas avisada: o lo cuentas o te lo cuentan.

    Por cierto, el bolso ¿era de los que te trajiste de NY o era así de trapillo?

    Una vez, hace ya mucho, fui a pasar un fin de semana a Madrid para ver a muchomala. De paso, quise ver también a un amigo y recuerdo haberlo estado esperando en el descansillo de la escalera sin que nadie contestara a la puerta. Entonces no teníamos moviles, ni correos y a lo mas que llegábamos era a tener la direccion correcta de la casa de uno. Bueno, total, que dejé la casa sin ver a mi amigo y sin dejarle ni una nota porque... a lo mejor no llevaba ni bolígrafo. Paseando luego con muchomala por Madrid me di cuenta de que me faltaba el monedero y no sabes tú la bronca que me calló por descuidada, por confiada, por llevar siempre el bolso abierto y por ir siempre por el mundo como si estuviera en Labraza.

    A los días me llegó un paquete de mi amigo. Me mandaba la cartera y, sobre todo, su desconcierto: ¿qué pintaba mi cartera en el descansillo de su casa?, se habia quedado a bolos. Yo lo primero que hice fue llamar a muchomala y decirle: que no habia sido por confiada, que solo se me habia caido y que eso le puede pasar a cualqueira.

    Bueno, de carteras y bolsos tengo unas cuantas :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues claro, sois muy descuidadas y además sois las guardianas y administradoras de los bienes. Seguro que eso no les pasa a ellos que siempre están "ojo avizor" pendientes de que todo esté en su lugar.
    Ellos no son descuidados ni dejan las cosas en cualquier sitio y siempre están con el ay! en el cuerpo pendientes de las pertenencias...
    Además, quién no recuerda la famosa “mariconera” que fue la precursora del bolso masculino. El hombre se dio cuenta de que ya no le cabían tantas cosas en el bolsillo y debía de ordenar sus pertenencias, peine, tabaco, mechero, gomina, pañuelos, llaves… Vaya que se empezó a utilizar el bolso al que nunca lo han llamado a sí por diferentes motivos y que ahora no vienen a cuento. Donde esté la responsabilidad masculina que se quite lo demás :-)

    ResponderEliminar
  3. Aitor cumple 18, felicidades. Los hijos nos envejecen como nosotros hemos envejecido a nuestros padres y ellos a nuestros abuelos :-)

    ResponderEliminar
  4. Si, faq, y uno va un día y escucha:

    - Pero viene o no viene tu viejo?

    Y resulta que el viejo al que se refieren es de tu chamizo.

    Felicidades, Aitor :-) No me atrevo a decir nada más porque seguro que la cago. Como la cagaban nuestros padres y los suyos con los nuestros... pero a mi tu padre me da mucha envidia porque siempre está muy puesto. Musicalmente hablando :-)

    ResponderEliminar
  5. Zorionak Aitor!!! A ver si vienes pronto ya para liarla un poquillo!!

    TIPI, TAPA, TIPI, TAPA KORRIKA!!
    HEMEN GAUDE EUSKARAREN ALDE!!!

    ResponderEliminar
  6. Pinga, ayer no me podía poner la camiseta ni de coña, porque no era cuestión de enseñar hombros que el día estaba lluvioso y muy frio. Hoy ha salido el sol... mañilandia es así: me muero un día de lluvia todo gris y oscuro y al día siguiente sale el sol y ni dios se acuerda de que estábamos muertos. Y eso que no ha salido el viento.

    Nuestra camiseta... hipersesi, verdad?

    ResponderEliminar
  7. Para la Semana Santa... yo me pido que haga bueno. Por favor...

    ResponderEliminar
  8. La cuestión es quejarse. Qué culpa tiene la madre naturaleza? Pinganilla ya verás lo bueno que sale el vino este año.

    ResponderEliminar
  9. Oye, ke llega la semana esa ke dicen santa???? bueno, ke se preparen el gatillo & konpañia ke nos vamos a meter a la kapilla Sistina a echar unos rezos. Tambien visitaremos la catacumba de Mokle para ver cómo está el vinacho ese konsagrado. Ah! y nada de ayuno y abstinencia.
    OSASUNA
    MAKIAVELO

    ResponderEliminar
  10. Yo me voy a Milan, pinga, con los chiquillos, pero para el jueves quiero buen tiempo :-) O no salgo de casa :-)

    ResponderEliminar
  11. Pues habrá que hacer unas rogativas para que cese la lluvia y el peligro de inundaciones, que parece que el Ebro se va a llevar Zaragoza con el Pilar. Yo el lunes me acerco a Labraza a mojarme, por fuera y por dentro. A ver si el mal tiempo se va para otro lado...

    ResponderEliminar

IR CABECERA