-->

miércoles, 21 de marzo de 2007

DESDE LABRAZA, NOTICIAS FRESCAS


Faq perdona por pisarte el post, pero la inmediatez manda. Acabamos de recuperar la luz (y el wimax, claro) que han faltado unos minutos. Ahora mismo nieva muchísimo y hay también una buena ventisca. Os pongo una fotito de esta mañana, menos mal que la Maricristi está en Vitoria porque aquí lo tiene difícil para entrar en casa. Veo a Enrique y Marijo que suben el trampón con el quitanieves en el tractor, pero es imposible ahora abrir la calle: demasiada nieve.

7 comentarios:

  1. Y entonces... no podéis ir a trabajar, no? Como en NY...

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso, que bonita que es la nieve. Me puedes pisar todos los post que quieras, faltaría más. Como dije ayer... la primavera ha llegado pronto muy pronto tan pronto que no ha dejado el invierno. Encima estaréis incomunicados, calentitos y sin tener que bajar a trabajar

    ResponderEliminar
  3. Pero... por ejemplo... tú, perevina, has ido hoy a trabajar o no? :-)

    ResponderEliminar
  4. Entendido! muy a tu pesar, pero de fiesta. Para que después digan de los sufridos trabajadores... Quiero un día en blanco e improductivo. Según la constitución todos somos iguales y tenemos los mismos derechos no?

    ResponderEliminar
  5. Oye, ke llega la semana esa ke dicen santa???? bueno, ke se preparen el gatillo & konpañia ke nos vamos a meter a la kapilla Sistina a echar unos rezos. Tambien visitaremos la catacumba de Mokle para ver cómo está el vinacho ese konsagrado. Ah! y nada de ayuno y abstinencia.
    OSASUNA
    MAKIAVELO

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya falta menos para la semana... santa??. a ver si nos juntamos para echar una mano a Josua (o tocarle los c...) y de paso hacemos unas risas.
    Osasuna!!!!!!!!!
    Makiavelo

    ResponderEliminar

IR CABECERA