-->

miércoles, 21 de marzo de 2007

Más fotos de la nevada











Perdona ronny, que te pise yo ahora el poste a ti, pero las vamos a ir poniendo en directo, para llenaros bien el wimax :-) Dice Urbano que no recuerda una nevada así desde pequeño. Las fotos me las pasa txandrios :-)

10 comentarios:

  1. La nieve todo lo iguala, no importan las formas, texturas o dimensiones. Hace que todo sea mágico, nuevo, único y sobre todo blanco.
    Asi es hoy Labraza,bajo este gran manto blanco que la cubre sin taparla. Labraza es mucho Labraza, caiga lo que caiga siempre aparece majestuosa.

    ResponderEliminar
  2. Joe Txo andrios, que inspirado estás.
    Lo cierto es que es increible la que ha caido, yo tengo todas las ventanas tapadas de nieve.
    Lo malo es que para tirarte con el trineo está un poco mal porque es todo agua.
    Bueno aqui veis fotos con sol y la carretera negray así estaba hasta que una "ventisca" nos ha llenado la carretera de "collestos".
    ¡¡¡Vaya comienzo de primavera!!!!

    ResponderEliminar
  3. Volvemos a tener todo cubierto de nieve,en las calles casi llega al metro pero parece que esta mejor el dia y la temperatura es alta.

    ResponderEliminar
  4. Esto si que es una nevada. Quiero decir que es una nevada de las que hacen historia

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues a pesar del temporal, de la lluvia y de que probablemente tendremos problemas para llegar, parece ser que mañana vamos a intentar seguir adelante con la salida a Duru. Pero que conste que yo esto lo estoy declarando bajo presión:-)

    ResponderEliminar
  6. Con lo bien que se está en casa, calentito, haciendo el vago, mirando de reojo hacia la ventana para ver si hace mal tiempo y de esta manera pensar que no estas haciendo el primo y que los demás se lo están pasando fatal por culpa de la meteorología. Pero si lo haces bajo presión eso son palabras mayores. No os canséis

    ResponderEliminar
  7. Txaku, que no es que lo haga es que "lo declara" bajo presión. Ella sabrá porqué :)

    ResponderEliminar
  8. y qué más da...ante, bajo, con, contrapresión, de, desde, hacia, hasta, para, porpresion, según, sinpresión, so, sobrepresión, traspresión... y qué más da. ES VIERNES Y MAÑANA FIESTA, ME VOOOOY

    ResponderEliminar
  9. Claro como no estareis saturados de nieve...Por eso vais a buscarla ¿no? Que tengais buen viaje.

    ResponderEliminar

IR CABECERA