-->

viernes, 30 de junio de 2006

OJO CON EL WIMAX Y CON EL WIFI

Y digo yo. Vale ya tenemos la banda ancha y ya nos vamos a comprar portátiles con wifi, wi... todo . La comunicación llega a los pobres pueblerinos. Marideliwes nos tendrás que poner un filtro en las ondas, para evitar la descarga de páginas "guarras" y de messengers. A ver si vamos a empezar a conocer morenazas del otro lado del charco y..... Dios no quiera

Bueno como somos multifunción hasta que nos llegue todos estos wisss, seguimos currando con los rastrillos, las hoces y los "zadones" preparando EL GRAN DIA.

12 comentarios:

  1. Pues marchando con el WIFI a cuestas y unas largas vacaciones para gozarlas en Labraza.
    Ánimo y que no decaiga la fiesta.
    Gracias Txakurra por la nueva canción: "Noelia", es un ritmo trepidante pero muy meloso.
    Pinganilla, espero que la conferencia sobre "El Mayorazgo de Labraz y Labraza" no se haya anulado, mejor que se haya pensado en otra fecha posible, como en agosto o septiembre.
    Ahora tocan vacaciones a los profesores y la catalana afincada en Soria habrá salido de vacaciones como todos nosotros.
    Yo espero estar por Labraza toda la semana anterior al 15 de julio, pero el 16 me volveré para el Prat. Y luego espero volver para las fiestas. No sé sí quedará algo por limpiar, pero me apunto a lo que sea.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! Se me olvidaba: Me encantan las camisetas de Labraza, la última no la tengo porque se agotó. Si se van a hacer este año yo me apunto a una XL. Y si no se van a hacer fabricaremos una con fotocomposición.

    ResponderEliminar
  3. Coño! me paso unos días fuera y me salís con eso del wimax y el wifi... Pero todas esas cosas no producirán tumores o cosas de esas en el cerebro?
    Yo que quieres que te diga, pinganilla, a nosotros no nos hacen falta este tipo de instrumentos para comunicarnos. Que tienes ganas de llamar a alguien pues guau, guau... en un día de viento puede recorrer varios kilómetros, claro que depende de los Ml o mega ladridos que es la fuerza con la que se envía el ladrido. Viene a ser como los Mb o mega baits de los humanos. Nos ahorramos tarifas planas, festivas, nocturnas, diurnas… Todo es totalmente GRATUITO y no necesitamos subvención de ningún gobierno que ya sabes que después se lo cobran en especies.
    Me gusta la solidaridad de Ronny, antes nos dejaba las macetas y ahora igual nos deja compartir ondas, cervezas y cascagüeses. No te empadrones en Moreda y si te empadronas deja los tiestos, te vamos a echar de menos.
    Joder Liajos estás tope de eufórico, ni que estuvieses de vacaciones y además no sabía que la canción esa sea de Noelia o se llame Noelia. Es una versión del Adamo y no sé nada más. Punto y final

    ResponderEliminar
  4. Pero si vivís mejor que en el cielo, tenéis unos perros que no os los merecéis. En mi pueblo te quisiera ver yo ahora en verano que tenemos las ventanas abiertas. El guau reguau guau es la canción del verano... Claro, siempre dejando las motos de lado que esas si que son una tortura y los jilipollas de los niñatos que confunden la velocidad con el tocino. Que una moto no corre más porque haga más ruido, pá que s'enteren d'una vez!!!

    ResponderEliminar
  5. Pobre txakurra, con la lengua fuera y maldiciendo este calor de más de teinta grados. Mi gato está queriendo sacarse el abrigo de piel, está desesperado. La cerveza con gaseosa corre a litros...
    Felicidades a los novios y a Jesús el de mi quinta...

    ResponderEliminar
  6. Zabala fue la vicen de "nuestra" infancia, de la de algun@s. Con todo lo que ésto conlleva de infancia. Y de pan, del pan de entonces, de cuando las pistolas eran el pan diferente, algo que tenía pinta de venir de la capital. Eramos niñas y ya nos parecía que Zabala era un hombre guapo, con la mejor planta.
    Son cosas que se te quedan: 4 bollos y una pistola.

    ResponderEliminar
  7. Levantarse, currar, salir de casa siquiera, es espantoso cuando no has dormido bien, cuando han dado las 3 y las 4 y la temperatura en la habitación sigue sin bajar de los 30 grados. La calor, te dices, es peor que la anemia de los días. O es todo lo mismo. Cómo pudieron fundar una ciudad en este lugar?, te preguntas. Y piensas que deben de estar hechos de otra madera. Yo no soporto la calor. Con esta madera. Adaptar la madera, tocarle la moral. A cachos, cuajando y descuajando lo que haga falta.

    No hay madera :-)

    ResponderEliminar
  8. A Cataluña no llega el fresco del norte, pero pensaba que a Zaragoza sí. Veo todos edstos día con gran envidia que en Vitoria y en Logroño o llueve o refresca, ¡qué envidia! A ver si dura algo del fresco ese para la semana que viene.
    Saludos "labracenses", que así denomina Pío Baroja a los de Labraz, que es casi lo mismo.
    Estoy recordando a los labracenses pero los de los año 1950: Hay algunos que no los identifico por esfuerzos que hago, en cambio a don Segundo no me lo quito de encima: Maestro y secretario de Labraza. Alguna vez nos invitó a su casa de Moreda, en fiestas... que no todos los recuerdos son malos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya, ha vuelto la Gramola con el "corrido" mejicano!
    Muy bien Pinganilla con el cartel de la fiesta medieval, aunque el cedo no termina de asarse... es una broma.
    Txakurra con el colage del anuncio se podían decorar unas camisetas para la ocasión. ¡Guardarme una!
    En cuanto al disfraz medieval, no sería original vestirme de fraile, de eso ya tengo fotos. Lo peor será disfrazarse de Quijote con el calor que, yo supongo, nos va a hacer. Pero la ocasión lo requiere.
    Hasta luego labracenses...

    ResponderEliminar
  10. Joder Liajos, yo no se dónde has oído un corrid´. Lo que sonaba era kepa Junkera.Comosé que eres un fan de Baroja te dejo un reportaje publicado en el Correo, habla de Vitoria y menciona Labraza.
    Yo creo que es mejor que las camisetas las hagan los de Alepo que pa eso mandan. Y lo del fraile... pues no, mejor de obispo porque ir de quijote como que no vendría a cuento querido Sancho

    ResponderEliminar
  11. Gracias Txakurra y Faq, por los consejos y la bibliografía.
    No es que tenga mucho tiempo para la literatura, pero estoy leyendo el "Mayorazgo de Labraz". Como me costó tanto encontrarlo me compré dos, uno para la futura biblioteca de Labraza.
    Lo del disfraz de obispo no es mala idea, por lo menos tendré la cabeza a la sombra...y podré empinar el codo.
    ¡A ver si puede ser!

    ResponderEliminar

IR CABECERA