-->

jueves, 22 de junio de 2006

Sacándole chusta a los días

Este día que no volverá. Que no vuelva a repetirse.

El desamor (de pareja, podríamos decir) solo con amor se cura, jefa. Los arañazos es distinto, esos no hay díos que los cure, pero de eso hablaremos otro día.

El 28 de junio, miércoles (otra vez), a las 7:30, reunión de los de Euskaltel para el tema de la banda ancha en Labraza. Otra vez sin ir a la mani, o lo que sea, que seguro que hay en Zaragoza. No soy ubicua.

21 comentarios:

  1. Gracias por la música

    Una frase que repiten Los Suaves en sus conciertos:

    Una cancion no es cancion hasta que la canta el pueblo, y esta se ha hecho aqui cancion esta noche, gracias a vosotros.

    ResponderEliminar
  2. No sé que pasa con el Rosicler, pero me ha escupido el comentario. A ver si ahora tengo más suerte y encuentra la página de publicación.
    Un saludo caluroso a todos y suerte a los que estén a la sombra y abanicándose.
    Parece Marideliwes que quieres abrir página todos los días pares. Mira de poner alguna foto o motivo visual para animar el tema. Porque sólo el texto es muy árido y no motiva mucho a los lectores que ahora se irán sumando con mayor participación, si es que de verdad dan banda ancha a los labraceños. Lo del desamor, pues qué te diría yo, es que somos muy inconstantes, sobre todo los hombres. La violencia, claro, no tiene cabida en gente civilizada.
    En cuanto a la música veo que se pueden pedir discos y dedicarlos, Yo pediría alguna “jota navarra” aunque no sea nada moderno. Del repertorio de las hermanas Flamarique, un suponer…
    ¡Ah! Y el encargado de la musica medieval para la fiesta medieval, que no se limite sólo a música “máquina” que aunque época medieval no eran tan brutos como ahora. (A ver si alguien se anima a contestar a lo dicho).
    Hasta luego…

    ResponderEliminar
  3. Yo, Liajos, te voy a contestar a lo de los hombres, que a mi el resto no me interesa mucho (y menos las jotas).

    O mejor les contesto a ellas: algunos ya veis que son muy inconstantes. Pues mejor, hijas.

    ResponderEliminar
  4. Joder, esto si que es una gramola y además carrozona. Sòlo nos falta alguna jota y al Julio Iglesias. Después vendría el Fari el Manolo y todos los demás. Es lo bueno de un bar multigeneracional, por una vez estoy de acuerdo con el DJ FAQ. Animo que hoy no nieva pero hace un calor espatarrante por no decir día de perros

    ResponderEliminar
  5. Txakurra que no t’enteras. A ver si acabas de escuchar todo el tema, hemos matado todo de un tiro. Es algo asi como un “remix jotero-nostálgico”.

    ResponderEliminar
  6. Pues, nada, que no consigo poner en marcha la gramola y veo que tengo transmisión de señal muy baja, será por eso.
    A la mañana al menos se sentía lo de "cae la neive..." muy refrescante por cierto, pero por la tarde nada: Podías poner lo de "Esta tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tú..." Parece que es lo que dice el tiempo por Logroño. Pues no, parece que este fin de semana no voy a poder trasladarme a Labraza. Es una pena porque aquí hace un bochorno de muecho cuidado. Además estoy de petardos y explosiones hasta el gorro. Ya tengo ganas de que se pase la fiesta de San Juan y todo junio entero, ...para coger las vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya, quien me ha cogido las vacaciones es el ordenador que me ha publicado la página sin acabar.
    Me la publica como anónimus, cuando lo que yo quiero es mantener los derechos de autor... es broma.
    Me parece que la gramola no pita si no hay buena señal de internet. Y esto pagando ADSL de timofónica, no te digo. Espero que disfrutéis el puente.
    La mala noticia la publican los periódicos hoy: Bruxelas quiere arrancan un montón de viñas para favorecer la importanción de vino de mala calidad de Sudáfrica y otros países... EL MUNDO AL REVÉS.

    ResponderEliminar
  8. Lo tuyo Liajos es de psiquiatra. Si tienes adsl 1Mb no tienes que tener problemas, lo único que tienes que comprobrar, antes de sacar conclusiones, es si la bajada te la hace a 1Mb . Yo utilizo timofónica de toda la vida y el resultado es excelente. Digo 1Mb porque suele ser lo mínimo en el adsl

    ResponderEliminar
  9. Grqacias Txakurra por "La espigadora". Además es una que no recordaba.
    Lo mío y la informática es un desencuentro. Pero es que mis hijos con sus ordenadores son unos chupones, como los de las cepas, pero no los puedo escardar, como es natural. Así que la red local resulta afectada y yo pierdo muy pronto la paciencia.
    Todo tiene su explicación. Gracias por la explicación.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la jota dedicada. Y no quiero abusar, pero parece que estamos mano a mano Txakurra.
    ¡Cómo ha ido la verbena! La cena bien pero la noche en vela mal. Para colmo a las 6 ya han cogido el relevo los críos, espigando los petardos que se quedaron sin explotar y a dar el coñazo de nuevo. Es la fiesta del sol pero parece que de lo que se trata es de no dejar dormir al Sol, toda la noche hasta el amanecer.
    He cogido el dos y me he hecho ocho quilómetros caminando, si es que no me falla el marcapasos, porque a San Fausto sólo me marcó 12 kilómetros desde la ermita. A otros les marcó 16 o 18 KM. Yo creo que eso depende de la distancia del paso programada por cada uno. Yo tengo calculado dos pasos un metro. También se podría controlar por el número de pasos y entonces andaríamos más a la par.
    Bueno a ver cuando puedo pasear por Labraza que ya tengo ganas de ver como ha quedado la nevera de las Llanas después de la restauración.

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes lo que dicen da la verbena de Sant Joan, es la noche más corta pero es la más larga para los perros y otro tipo de animales. Lo del cuenta pasos quizás que si que tienes razón. Si tú estás seguro de que cada paso de los tuyos hace un metro es más que probable que hasta la ermita de San Fausto haya doce kilómetros, yo no te lo puedo asegurar porque el ir a cuatro patas me despista y me es imposible seguir el paso de los dos patas. De lo de la Nevera, no tenía ni idea supongo que la restauración será del agrado de todos. Para la fiesta medieval te esperamos, no?

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que estaré para la fiesta medieval. Lo que no sé es cómo colaborar, pues nunca estuve en las anteriores.
    Espero ir la semana anterior y el 16 volverme para Barcelona. Luego está lo de llevar invitados. Tengo dos compañeros de Aránzazu que se apuntarán si es posible a la comida pero todavía no sé cuántos serán. No sé si habrá limitaciones para los de fuera, para la comida. Lo otro ya sé que es sólo para los socios. Por cierto, sigo insistiendo, se podría poner una cuenta para el pago de la cuota, así pagarían incluso los que no van a poder ir. Quizá sea un problema ponerla en Rosicle.
    En cuanto a las obras en la nevera de las Llanas es lo que me comentaron cuando subíamos para Bujanda, pero entonces no nos desviamos porque íbamos a lo que íbamos.
    En cuanto a la noticia de que Bruxelas iba aobligar a arrancar viñas, parece que no va directamente con La Rioja y la DO Rioja. Tranquilidad por tanto.

    ResponderEliminar
  13. Por la villa, bien. Tuvimos tormenta, con truenos, lluvia y niebla (de veras, todo junto) durante toda la jornada del sábado. Dice el Urba que él no recuerda un día entero tronando. Desde la terraza del bar de Josua parecía que en cualquier momento se pondría a nevar... pero no, no hacía tanto frìo, con una cazadorcita impermeabilizada era suficiente.

    ResponderEliminar
  14. Txakurra, te felicito por la canción de la gramola. Espléndida.
    Eres un fenómeno haciéndonos disfrutar con esta música.
    No me preguntes de quién se trata porque yo soy un negado para el inglés, pero la melodía emha llegado a dentro...

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué extraño! No hay ningún fumbolero que se anime a realizar una nueva entrada. Con vista del éxito de días anteriores ni siquiera el Anonimo se atreve a marcarse el "A por ellos, ¡oe! ¡oe! ¡oe!" ... ¡Qué tiempos aquellos los de Curro Jiménez que se atevía el solito con todos los gavachos!
    ¡Silencio, que se juega!...

    ResponderEliminar
  16. Muy bien por la Gramola, Txakurra, es lo único que varía estos días. Para pasadomañana yo me pido unos mariachis, dedicados a mi hijo mayor que cumplirá el 30 sus 26 años. Y por mí, porque el 30 comienzo las vacaciones. Si hay que aportar algo dentro de dos semanas en Labraza.

    ResponderEliminar
  17. Liajos, tranquilo. Informaremos, pero un momento que estamos superestresados. De momento solo llegamos a la música.

    Bueno, y esto que no me lo puedo callar: ronny va a poner su línea a disposición de toda al plaza :-))

    ResponderEliminar
  18. Y otra cosa, Liajos, dices que aquí no cambia nada... tú no has visto los chorizo informes que nos está preparando faq en las efemérides?. Pues mira que no hay para leer...

    ResponderEliminar
  19. Y seguro que a alguno aún le parece poco: que por qué no sacas unas cervecitas, que si no tendrás unos cascagüeses, que si a mi perro se le ha antojado mear en tu tiesto... a lo mejor hasta me empadrono en Moreda.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no me entero de todo, pero entendía que se trataba de ADSL con acceso por ondas, cada uno desde su casa, sin molestar para nada. De todas maneras se ha de controlar el acceso de según quiénes, ¿o no?. También se podría pensar en alguna compensación o condición de acceso. Estoy especulando y no es el lugar ni el momento. Hasta luego labraceños...

    ResponderEliminar
  21. ¿Qué le pasa a la gramola esta mañana? No se descarga, se queda en blanco. ¡Ahora que esperaba oír unas rancheras... Me cachis en la mar!
    Mal comienzo de vacaciones, espero que no sea un augurio. Por cierto, miro el calendario y sólo quedan quince días para la fiesta medieval. ¡Esto se anima!

    ResponderEliminar

IR CABECERA