-->

lunes, 5 de junio de 2006

SAN FAUSTO GLORIOSO....


Si señor. Nos salió un día inmejorable. A las 8'00 de la mañana + / - media hora, muchos fueron los romeros que se acercaron hasta Bujanda. Nos salió una mañana muy, muy agradable y todos disfrutamos mucho de la marcha. Buen almuerzo y los devotos a misa.

Nosotros nos quedamos a comer en el jardín de unos amigos de Fernan Y Esti y fue la guinda para disfrutar de este día

Quien más, quien menos se acerco a saludar a San Fausto.

Dos cosas malas:

EL CORO. Necesitamos más voces de Labraza, que nos quejamos mucho y al final van a veir a cantar los de Moreda y Oyón a nuestra romería : ))
EL BAR. No se puede tomar el Vermouth. Las cervezas calientes, poco avituallamiento... :))

30 comentarios:

  1. No tiene nada que ver con San Fausto,ni tampoco con su historía, ¿o quiza si? lo digo por sus origenes maternos.Pero lo que si es imnegable que desde hace siete años Xabier forma parte de nuestras vidas llenandolas de alegrias y sobresaltos.Muchissssimas felicidades Xabier.

    ResponderEliminar
  2. ZORIONAK XABIER!!!!!!!! Esperemos que los 7 años te sienten bien y te entre un poco mas el sentido común, aunque pensándolo mejor no cambies que asi estas muy bien. Parece mentira lo rápido que se han pasado estos 7 años... buf. Bueno te esperamos en Labraza este finde para celebrarlo con nosotros. MUXU ASKO de tus tatos y de tu tío Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. Pinganilla, igual interesa para el tema de la fiesta medieval la pagina www.medievalfactory.com. Se pueden sacar muchas ideas porque hay fotos de pueblos disfrazados de medieval.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Xabier,que pases buen día y que te lo pases muy bien

    ResponderEliminar
  5. mariconadas!www.medievalfactory.com
    Lo que tienes que hacer, anonymous, es diseñarte tu propio traje. Ya puedes empezar a coser que queda poco más de un mes.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Xabier, y mañana a Mikel (el grande),que cumple veintiún años u once días, según cómo se mire.

    ResponderEliminar
  7. Al faltoso de Txakurra, lo decia para ver la decoracion de los pueblos. BORDE!

    ResponderEliminar
  8. Labraza es medieval toda ella conque coloquemos unos cuantos "pendones", colgados de ventanas y balcones, con el escudo de cada familia tenemos mas que suficiente.
    BORDE
    2. adj. coloq. Esquinado, impertinente, antipático.
    Imagínate toda la vida a cuatro patas y aguantando lo que he aguantado para que despues me envíen a www.medievalfactory.com

    ResponderEliminar
  9. junio cálido
    disfruta de la niñez
    pasa la vida

    Xabier de junio
    disfruta de tu niñez
    felicidades

    ResponderEliminar
  10. Marideliwes co el lio del cumple de xabier,no tiene tiempo de escribir en rosicle. ZORIONAK XABIER.

    ResponderEliminar
  11. pinganilla,¿has visto el diario de noticias?

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo.
    Una pregunta que son dos: Marideliwes, puedes indicar quiénes son los que aparecen en las dos primeras fotos de conexion de esta página WEB: 1) El abuelo con dos niñas. 2) Los personajes que están en torno a la fuente: La señora fuerte y el abuelo delgaducho.
    Supongo que no los conociste en vida, pero sabrás quien tiene las fotos y si los reconocen.
    Ya me dirás. Este domingo no, el otro, espero pasar de nuevo por Labraza.
    Si alguien los reconoce lo puede explicar en el Blogger. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Gracias las tuyas, jeje. La verdadera descubridora de esta página fue mi tia Marian asi que darselas a ella. Me alegro de que haya servido, lo ves Txakurra aunque tu lo veas inutil a otros les sirve.

    ResponderEliminar
  14. a txakurra le gusta provocar, cariño. Y, a mi, que le llames BORDE :-)

    Liajos, lo de las fotos... supongo que te refieres a Labraza.net, no?, o al album de fotos? Bueno, todo es lo mismo. Cuando las vea te lo digo (si sé). En el album se pueden poner comentarios a las fotos. Es una forma de ir diciendo quienes son, por ejemplo. En fin, que calor hace, se nos reblandecen las ideas.

    ResponderEliminar
  15. PINGANILLA:
    ERA LA MISMA PGINA QUE HABÍA LOCALIZADO YO, ASÍ QUE NO APORTO NADA NUEVO.
    A ver si nos vemos un ratito esta tarde y hablamos... que ahora no puedo llamarte y después tengo salida.

    Y por si nos vemos, pasádlo muy bien, yo me iré a la vieja Iruña...

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. PINGANILLA:
    Era la misma página que había localizado.
    No puedo llamarte, tengo salida ahora mismo, así que a ver si nos vemos esta tarde y hablamos tranquilamente.

    Y por si no nos vemos, pasadlo muy bien, yo también cambio Labrazaa durante este finde... por la vieja Iruña!

    ResponderEliminar
  18. A ver que yo me entere. Pues claro que todo el mundo está muy ilusionado pero no todo el mundo mundo, sólo los del lugar. A mi me hace mucha ilusión lo del 80% pero si tenemos que empezar a pagar vajillas no tendremos ni para empezar. Creo que lo mejor es bajar al centro comercial que venden unos platos mu chulos con unas orlas muy guapas y disfrazarlos del medievo. Anonymous, ya me parecía raro que fuera tuya la idea de la www. Me gustaría mucho colaborar con vosotros, pinganilla, pero ya sabes que los cuatro patas somos muy limitados para este tipo de cosas. Prometo que colaboraré en la cena porque me voy a pasar una semana sin comer para disfrutar del evento.

    ResponderEliminar
  19. Pues sí, Marideliwes, se trata de las dos primeras fotos que aparecen al comienzo, caundo se está cargando la página Labraza.net, que también están en el álbum, en "fotos antiguas".
    De mis familia nadie las reconoce y debe ser por que son muy antiguas: a mí me parecía que las niñas parecen tus tías... Pero me han dicho que no pueden ser.
    ¡Que paséis buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. De la foto del abuelo y las 2 niñas: creo que es "el abuelo Fermin", el padre de mi abuelo Samuel y del abuelo de faq y de la tia Cristi y del tio Goyo y las niñas... se que una de ellas es la Bego y la otra será una hermana o quizás la Maricristi que es prima. Faq, di tú que son de tu familia.

    La foto de la fuente... alguien pone en un comentario que es la Crescencia. Se llamaba así?

    Por cierto, buenos días.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Marideliwes, por la información. En cuanto a lo de poner comentarios en las fotos, no lo he conseguido, hay alguna cosa que se me escapa y o que me supera. Reconozco que tengo déficit de recursos informáticos y en la lengua de Shakespeare.
    A ver si Félix tiene información sobre la Crescen y los que están en la fuente. ¡Ah! y de otra de las fotos antiguas, la de un matrimonio en una fotocomposición como estaba de moda en aquella época, años 30 o así... del siglo pasado.
    Que paséis un buen fin de semana por Labraza.

    ResponderEliminar
  22. perevina, mira que canción te han puesto :-) (en la flecha de encima de la copa)

    Esta, nos la cantas. Para perevina con todo nuestro reconocimiento por ese maravilloso chorro de voz que saca cuando menos lo esperas.

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas rosicleros.
    Preguntais sobre la foto de la fuente?
    Efectivamente es "la Crecen", pero su nombre era Crescencia Pérez del Notario, de Genevilla, casada con Gerardo Álvarez de Eulate, de Labraza.
    "Osease" mis abuelos paternos.
    Los demás de la foto no se quienes son.


    A Xavier , aunque sea con retraso, felicidades guapo.

    Un beso a tod@s.¡¡Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  24. Creo que el sabado fue el cumpleaños de Carmen, la hija de la Mari Carmen y hermana de Marta. Desde aqui muchas felicidades y que te sigan sentado igual de bien los años. Besos

    ResponderEliminar
  25. ¿Habeis visto las efemerides?Torrebruno nacio y murio el mismo dia.Tigres,tigres,leones,leones,todos quieren ser los campeones.

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que a las menin@s tambien les ha encantado. A ver si otro día te ponemos cae la nieve ...

    Ah, y a Ronny que la que le encantó fue la de los estúpidos :-) (perdón, ronny)

    ResponderEliminar
  27. FELICIDADES ANDRÉS Y REMONTIVAL!!

    Que lo paseis muy bien en vuesrto día y que cumplais muchos más y así de bien!

    ResponderEliminar
  28. ¡Que madrugadora!Gracias txontxonera.Pinganilla,dale un tironcillo de orejas a Andres.

    ResponderEliminar
  29. Pues eso felicidades para el churri, no se de cuantos pero deben de ser unos cuantos. De cava virtual nada, nos debes una copa déjala pagada.
    Me queda la duda si el cumpleaños es en estéreo, quiero decir que se cumplen por parejas. Si, me parece que a remontival también le han caido unos cuantos... felicidades

    ResponderEliminar
  30. Felicidades a Remontival y Andres. Vete preparando que en un rato voy p'allá.

    ResponderEliminar

IR CABECERA