-->

lunes, 3 de julio de 2006

Volvemos a la normalidad


Que conste que si inicio una entrada de este tipo es porque txakurra me está dando la paliza e insiste en dejar claro que estaba hasta el hocico de tanto fútbol y de tanto rojo y de tanto amarillo. Por fin cayó el rojo y el amarillo y ahora sólo quedan azules y blancos y vermellos. Y hay canales de T.V que se pasan el día hablando de fútbol... Cómo se puede aguantar tanto fútbol sin morir en el intento de evitarlo?

22 comentarios:

  1. Hay quien piensa que el toro representa a España. Lo que es para algunos, lo representativo de España es matar el toro, y una vez desollado, es la piel la que se parece un poco a la geografía variopinta de la Península.
    Ya es hora que la tauromaquia pase a los museos.
    Y para comentarios de fútbols los de FORGES en los cómics de El País.

    ResponderEliminar
  2. Uy, faq, algunas te van a quitar la palabra. Por lo del dibujo, por lo de los colores y no te digo ya nada cuando se les actualice la cache de la gramola.

    ResponderEliminar
  3. Aquí lo que se lleva es la ardia, mesedez!!!

    ResponderEliminar
  4. O sea, Seguridad Social... pelín pasados, no? Y eso de ardia...?

    ResponderEliminar
  5. Hace hoy 15 años que nació Karmele, y que guerra vas dando!! jaja.
    ZORIONAK WAPISISISISISISISIMA!!!!! AMZ GUZTIAK!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero... pinganilla... mujer fatal... de Burning? Pues, chica, haberlo dicho. Picha aquí, anda

    ResponderEliminar
  7. vaya mierda de gramola,sois mas triestes que la muerte de chanquete,la acabo de escuchar en el kz,y se me han quedado mirando,en plan-ohh eres mas cursi que bailar la musica del telediario.
    perro mundo,mejor dicho humano mundo

    ResponderEliminar
  8. Es lo que hay pero hay mucho más, pero que mucho más.
    A tí,mándibulas, qué te gusta... que eres más raro que txakurra. Que quieres Rock te pongo rock que si quieres punk te doy punk que si punk-rock pues eso. Quieres flamenco pues toma flamenco. Jotas? pues no se hable más. Qieres ska, reagge, gótico, electrónico, máquina, folk, blues... pues eso que también te lo pongo. Pero dime qué conyo quieres mandíbulas????

    ResponderEliminar
  9. Hombre mandibulas,que está muy chula la cancion.Por aqui ya empieza a oler a sanfermines.Ya nos han invadido la plaza los "nosecuantoscienes" de australianos que vienen al camping.Han tomado la plaza,y a hacer los bobos.Otro dia vendran los "piesnegros"con sus "guaus"y asi distintos personajes variopintos.La juventud de labraza ¿va a ir a sanfermin?

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida al mundo de la realización personal, muchomala. Oye, por lo menos, te puedes tomar un café tan tranquila. Y seguro que el chiquillo está tan tranquilo diciendo... menos mal que se ha ido esta cansa. Hoy... patatas con huevos revueltos :-)

    ResponderEliminar
  11. Unos pueden y no quieren, y otros queremos mucho y no podemos,jaja. Hay que vida mas dura......

    ResponderEliminar
  12. el qué, cariño, ser madre? ah, no, lo de San Fermín... Pero si tú estuviste en San Fermín con 5 años!

    Este finde, como plan superguay, está seguir rellenando los listados de cosas pendientes para la fiesta medieval. Como van, por cierto? Y nuestros disfraces?

    Oye, mandi, avisa cuando te oigas a los suaves y te los oigan en el kz pa que se callen, que no todo va a ser música de perros, que este bar también tiene sus horas y sus ambientes :-)

    ResponderEliminar
  13. Picaraz@ pa que t´ enteres:

    A Mandi le gustan mucho Los Suaves, pero no sólo eso como tú dices, porque también le gustan muchísimo los Burning, y además Leño, el tío Bob, M-Clan, Miguel Ríos, Sabina, Los Secretos, las patatas fritas con y sin salsa brava, las películas de John Waine, llevar bolso, bucear, el mango, tirarse en el sofá las pocas veces que está libre por las noches, subir el Ioar cuando ha nevado, el mejor equipo de Pamplona, las navajas que no sean suizas, usar chancletas en verano, jugar de portero los días de barro, ganar al mus de pareja con Kaska, probar vinos nuevos, andar arreglando cosas por el tejado, todo lo que provenga o tenga que ver con su tierra prometida (donde dice que irá a entregar la cuchara), las galletas Napolitanas de canela, los Levi’s, las novelas de batallas navales y de piratas, tener a mano una brida por lo que pueda ser, los flashes de todos los sabores, los veranos de bochorno, las castañas ligeramente asadas, los relojes deportivos de importación, la ensaladilla rusa, tocar las narices en Rosiclé de vez en cuando, y por supuesto le gusto yo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay! Los disfraces, lo malo son los complementos. Unos zapatos rojos o morados, dónde los encuentro... Y ¡el báculo! ¡Por las barbas de Satanás!; y el añillo y los guantes blancos... esto es más difíl que hacer un cásting. Si hay alguien que se vaya a disfrazar de obispo que lo diga, no vaya a ser que hagamos un concilio en vez de una cena medieval. Si llueve me vendrá bien la capa pluvial...
    Hasta ahora labracenses...

    ResponderEliminar
  15. Los complementos dices, Liajos? Cómo se te nota que estás de vacaciones! Los complementos van a ser los de todos los
    dias, o sea, lo primero que agarras.

    ResponderEliminar
  16. pinga, a ver cuando aprendemos a hacer un link (coño)

    Se pone el texto que aparecera
    y ya está

    Ejemplo:

    picha aqui

    Y te aparece esto: picha aqui

    Pero a lo importante: superguapo!!!

    ResponderEliminar
  17. ronny te dejas el futbolin con kaska tambien de pareja.
    salir de los bares que ponen la p... cancion del verano.
    pa perro no esta mal
    p.d. y bajarse los pantalones haciendo calvos cuando jugaba de portero .hay documentos.

    ResponderEliminar
  18. ay, pinga, que ayer no estaba bien el blogspoter éste y por mucho que traté de arreglarlo, o de arreglar mi explicación, no hubo manera. Otro día lo hago mejor.

    ResponderEliminar
  19. pinga, yo tenía ganas de ponerte todo el rato esta canción en la gramola...

    "De su amiga marideliwes para pinganilla"

    Ya sé que hoy pega más un san fermin, pero, chica, si no vamos a ir... lo mismo nos da por plantearnos el sentido de la vida y todo eso.

    (a veces tardan en actualizarse "las cachés" así que si la cancion no ha cambiado es que no era ESA)

    ResponderEliminar
  20. Y a faq... a faq no sé que canción le podemos poner, pero nos ha dejado labraza.net preciosa.

    ResponderEliminar

IR CABECERA