-->

lunes, 17 de julio de 2006

SOBRESALIENTE

Felicidades a los miembros de Alepo y a sus colaboradores por la organización de la jornada medieval de Labraza. Reconocemos la enorme capacidad y sacrificio que representa la organización de una jornada medieval. Lo digo por lo del día después. Cuando las calles vuelven a la normalidad y el murmullo del mercado medieval ha cesado, uno tiene la sensación de que no ha pasado nada. No podemos olvidar que durante meses miembros de Alepo han estado al pie del cañón peleándose con los de arriba y con los de abajo con los de la derecha y los de la izquierda FELICIDADES!!.
Una cosa más, le cojo una foto al vialactea del ojo digital que ha publicado una foto preciosa de una doncella de Labraza. Tenemos como trescientas fotos pero ahora mismo no dispongo de ninguna, seguro que no tendré problemas con la SGAE.

57 comentarios:

  1. Remontival ya sabemos que Labraza siempre ha sido lugar de chicas guaupas, guaupas, guaupas

    ResponderEliminar
  2. El Vialactea ha puesto varias fotos en las páginas de ojodigital.

    Otro visitante (chato) también ha puesto una foto de la fiesta.

    Y por ultimo tenemos la de la chica

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, en una foto de labraza.org están vialactea y chato, a ver quien los descubre :-)

    ResponderEliminar
  4. detrás de la doncella que lanza los pétalos de flores?

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a todos y en especial a la organización que se ha desvivido y que ha conseguido una fiesta por todo lo alto.
    Mi enhorabuena se une a las felicitaciones de todos los demás.
    "Labraza es muy pequeña pero bebiendo vino nos conoce hasta el Papa"; por eso vino a conocer Labraza. Un poco Freeky: ni de fraile ni de obispo, de papa...
    A descansar y a reponer fuerzas.

    ResponderEliminar
  6. Es para estar requetecontentos: Salió todo muy bien, libramos el cocho, no se quemó ningún coche, no perdimos ningún chiquillo y encima hemos salido favorecidos en las fotos.

    Espero que a los que hicísteis tantos kilómetros para asistir os haya merecido la pena. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  7. Organizar esta fiesta medieval es el trabajo que Hércules no pudo llevar a cabo, por suerte en Labraza si que han podido con esfuerzo y unos pocos nervios.

    Ciertamente, esto no se puede organizar todos los años, pero... lo del cocho no estaría mal repertilo más veces :-)

    Ahora ya están todas las fotos (han quedado unas 200) puestas en labraza.org.

    ResponderEliminar
  8. Pues puedo protestar y protesto. Me parece que la foto de faq junto al obispo ha sido censurada por no sé quién ni porqué.
    Espero que sólo haya sido un error técnico y pueda bajarme la foto para hacerme un escapulario que me ayude a purgar todos mis pecados... Veniales, claro!

    ResponderEliminar
  9. Ya lo siento faq, ha debido ser cosa del maligno.

    Ya puedes ver la foto de tu escapulario, se ha quedado al final.

    ResponderEliminar
  10. Un gran sacrificio por Labraza y es digno que recibáis un reconocimiento absoluto por vuestra dedicación y sacificio, por los nervios ahora ya superados, con disculpas por los que no supimos ayudar con total dedicación.
    Realmente, las mujeres de Labraza sois espléndidas.
    Un saludo de agradecimiento y de apoyo.

    ResponderEliminar
  11. Y OLEEE..... PINGANILLA, PERO QUE ARTE TIENES...

    DE VERDAD, GRACIAS A TOD@S POR EL MAGNÍFICO DÍA 15 DE JULIO 2006 QUE PASAMOS. OS MERECEIS TODO....

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  12. Tengo los aparejos y el mogollón (proyector y fotografías) así que el sábado podremos hacer un "cine de verano" para seleccionar las fotos más interesantes.

    No faltéis.

    ResponderEliminar
  13. No me lo perdería por nada del mundo. Pero eso si, a ver a qué hora lo pones que tenemos cena en Viana. Luego hablamos.

    ResponderEliminar
  14. Pinganilla muchas gracias por el adelanto pero enseguida estaremos ahi otra delegacion de Labraza para darte descanso, jeje. Venga ondo pasa!!!

    ResponderEliminar
  15. Del clan de los Leo - felinos -?
    Pues felicidades que ya vas camino de la mayoría de edad. Dentro de poco te emancipas y te compras un coche con lo que ganes. Nada de prestado que después tienes que devolver el favor.Si tienes algúna urgencia pa eso está tu padre :-))

    ResponderEliminar
  16. joder a txakurra le salen los acentos hasta por las orejas. Bueno, que la cosa está mu parada y tendremos que ir diseñando el cartel de las fiestas de 2006.

    ResponderEliminar
  17. vaya, vaya, que graciosillos andaís por Catalunya, no? Lo digo por la abundancia de ":-))" Y que agarraos, claro :-)), que si te prestan algo luego lo tienes que devolver... cuando se vive dentro de unas murallas ya se sabe que hoy por ti mañana por mi y... no te digo ya nada cuando sales.

    Pero coincido con txakurrita en que la autosuficiencia no la da el coche en si (que desde luego que sí), sino más bien dónde coloque cada uno las prioridades, o sea, a qué dedica sus recursos. Y esto para las mujeres es fundamental. Hala, ya vale :-)

    Por cierto, me estoy leyendo un libro chulísimo. Si quereis os digo cual :-)

    ResponderEliminar
  18. traeme el cd´s de la Hagen y te lo llevo. Que, por cierto, no está retirada, para nada. Mira en google, anda.

    ResponderEliminar
  19. A la Hagen ya no llegas, pero si a Omara Portuondo, que este cuerpo (el que me piensa) estuvo viendo este fin de semana en el Festival del Pirineo Sur. Un marco quetecagas, desde luego.

    ResponderEliminar
  20. Pues eso nos iría bien, a todos, de vez en cuando. Dos días en el Pirineo colgao y escuchando música.
    A mí me pasó lo mismo con el portatil y al final sólo era un botoncito que activaba el wifi. Pero que vaya que no está de más llamar a una tésnica en infórmatica pa que te solucione el problem

    ResponderEliminar
  21. pinga, a mi esto de "técnico en informática" (y más acompañado de necesito y de rápidamente) me suena a que lo que necesitas es un fontanero o un albañil o algo así.

    Pero tengo la solución: pincha aquí. Yo, de hecho, me casé con un friki, pero para marido no te lo recomiendo porque eso significa que siempre, siempre, siempre, cada vez que vuelvas a casa despues de una pequeñas vacaciones te encontrarás con tuuuuuuuuu ordenador en un estado diferente al que lo dejaste. Bueno, a lo mejor la casa està inmaculada (joder, hipo, esta vez si que la has dejado limpia), la ropa lavada, no hay niño porque se lo ha quedado él, pero el ordenador, túuuuuuu ordenador, estará patas arriba. Y el jardín.

    Más: el Pirineo Sur. Pues yo no estoy muy segura, txakurrita, de que a todo el mundo convenga lo mismo. Vamos, que no me preocupa mucho, que bastante lio tengo con organizarme yo misma, pero lo del Pirineo Sur está muy bien. Y a ti, pinga, te lo recomiendo encarecidamente, por aquello de pillar ideas para el turismo, vamos :-). Y de colgados... un poco si, pero cada uno a su estilo, oyes, en su edad, en sus necesidades y en sus limitaciones, más bien. Las mias ninguna, por cierto :-)

    El libro que estoy leyendo es 2666 de Roberto Bolaño, pero tiene mil y pico páginas, así que no sé si convendrá a todo el mundo :-)

    Y del tema "vacaciones de padres" y de como la gente (que no tiene hijos) se sorprende cuando se entera de que no pasáis las vaciones enteras en familia hablaremos otro día. Bueno, a lo mejor os lo cuento luego.

    Un último apunte. Hoy me ha dicho uno en el curro: "y se pensará tu marido que el que está de vaciones es él". Con eso os lo digo todo.

    ResponderEliminar
  22. perdón, se entiende que las "vaciones" son todo el rato las "vacaciones", no?. Cosas de los dedos, que... también tienen su propio pensamiento y su propia vida, al parecer.

    ResponderEliminar
  23. Y tu marido está de vacaciones? Pobrecillo con el hijo parriba y pabajo ahora aqui ahora allá y ahora quiero esto y lo otro. Sabios son los compañeros que tienes Marideliwes... Y se pensaran ellos que él se piensa que el que está de vacaciones es él :-))
    El libro parece interesante. He leido alguna crítica y lo ponen por las nubes, además es de asesinatos...Ideal para leer en verano sin que nadie te moleste, sobre todo cuanto todos están de vacaciones y se está sólo. Lo único que encuentro es que es un tocho de cuidado pero que según los críticos no importa porque se lee mu bien cuando te metes dentro. Pues eso ! que bien se está de vacaciones aunque sea con niño/os/as a pesar de lo que digan los sabios compañeros.
    Y lo del Piríneo envidia sana

    ResponderEliminar
  24. Cariños, pero que manía os ha dado con que está sola. Estoy yo con ella. Y aquí, para que lo sepáis, hay un montón de gente y se están poniendo de cervezas hasta arriba, que lo de los dedos tiene también un porqué algo menos alegórico.

    Ah, yo el tocho ese no me lo pienso leer ni de coña. No tienes algo más breve, bonita?

    ResponderEliminar
  25. Y además quién nos arregla el servidor del zurron cuando el jefe no está :-)))) Ves por dónde Pinganilla, nosotros también

    ResponderEliminar
  26. Pochanca, tú como los de Ibiza que con eso de que están en una isla están sólos.

    ResponderEliminar
  27. Creo que no soy la única que se ha tomado unas cervezas. A ver: lo del zurrón, precisamente, es cosa de electricistas. Habrá que esperar a que vuelva a luz.

    Y... que tiene que ver pochanca con Ibiza y con que esté sola ella?. Los que estais todo el rato con el rollo de que estoy (yo, marideliwes) sola sois vosotros, no ella, que ya sabe que no.

    Buen momento para ver el video de la locutora.

    ResponderEliminar
  28. Lo malo de los frikis,querida, no es que esten todo el dia delante de la computadora,que no les importe tu aspecto,ni Angelina jolie.El problema es que conozcan algun otro friki

    ResponderEliminar
  29. Ya ha vuelto la luz (respecto a zurrón, digo)

    ResponderEliminar
  30. Cascarrabias, qué problema le ves tú a que un friki conozca a otro friki? qué te quedas para siempre sin ellos? Los frikis siempre acaban encontrándose. Lo malo/malo es que te pillen a ti en medio y no tengas, precisamente, un momento muy friki, que tengas la regla, por ejemplo, o un problema muy grave que contar. Eso ellos no lo entienden... mucho.

    ResponderEliminar
  31. pinganilla, como va ese portátil? has encontrado ya el botón que buscabas? Empieza por describirnoslo: RAM, procesador, disco, herzios, resolución de pantalla, si tiene camarita o no, cuanto pesa, DVD, diseño... por fa, si quieres ser una friki tienes que empezar por querer a tu portátil. Y nada mejor para eso que conocerlo, entablar una relación única con él (ni se te ocurra dejárselo a nadie sin tu presencia) y presumir de él, claro, que no es un marido.

    ResponderEliminar
  32. faq, sobre aquella conversación que mantuvimos en Casa Ilde, de como los recuerdos quizás no siempre son los propios

    Estoy por dudar de si realmente llegué a ver un pájaro muerto en la nieve :-)

    ResponderEliminar
  33. Venga, empiezo yo:

    1.- Pesa más o menos como una sandía de las del Eroski. (Pasa palabra)

    ResponderEliminar
  34. Llegar a pensar que “todos” los recuerdos se han robado o inventado me parece absurdo. La persona que roba recuerdos debe de ser una persona con un trastorno mental – si nos referimos a memoria - transitorio porque al fin y al cabo debe dudar a la hora de explicar algo que no le ha sucedido.
    Los recuerdos son lo que son y no podemos dudar sin son o no son. Es como si dudásemos de nuestra infancia, juventud, madurez, vejez. Como si dudásemos de que la muerte existe y que es ficción todo lo que nos rodea.
    No dudo de mis recuerdos. Otros pueden dudar, al fin y al cabo los humanos somos desconfiados y necesitamos creer lo que nos interesa creer.
    Deberíamos entrar en el tema del dejá vu o paramnesia eso si que genera dudas y teorías.

    ResponderEliminar
  35. Joer, faq, que yo no he dicho que TODOS los recuerdos sean inventados. Todo es "lo que es". Dudar de algo no es dudar de todo... en fin... que tajancia... :-)

    ResponderEliminar
  36. y a mi me parece que he visto al espirítu santo en forma de paloma. Una cosa es imaginártelo, que hay que tener imaginación :-)) y otra cosa es recordar lo que pasó y dónde pasó y como pasó.

    ResponderEliminar
  37. Primero, los portátiles.

    Pinga, quien es ese "técnico" que te va a instalar TODO? Me muero de celos.

    Y respecto a la ubicación definitiva del cacharro, vamos a ver si nos aclaramos. El cacharro, por definición, no puede tener otro lugar definitivo que no sea junto a ti, se entiende?. Más o menos como el bolso. Gris marengo, ideal de la muerte, porque a la par que discreto es elegante y te combinará bien con todo que no vamos a andar cambiándonos de portátil en cada temporada. Para la único que te podrás desprender de él será para pasear por Labraza, cuando vayas de tu casa a casa de tu madre o cuando estés con tus hijos en el parque y todavía se caigan. Pero que todo se andará, hija, que ya crecerá Julia y Koldo por fin entenderá que la que manda, y la que va a mandar siempre, va a ser Maialen.

    Cambio de tema: la memoria.

    El déjà vu, por ejemplo. En algún sitio leí (no vamos a buscar los enlaces porque aquí somos ciertamente ligeros) que el déjà vu en realidad respondía a un fallo de nuestro cerebro. Si, qué pasa?, el cerebro de muchos, como bien habréis podido comprobar por vosotros mismos, no es perfecto, ni mucho menos una máquina que responda más o menos siempre de la misma manera ante estímulos finitos. Si, creo que esa es la diferencia, a lo mejor los estímulos son finitos, pero no sabemos "contar hasta un número tan grande". Un windows podría ser más bien nuestro cerebro, con sus fallitos. Cuando estamos cansados, cuando nuestro cerebro está hasta las narices de nosotros, nos avisa: eh, que esto ya lo vi. Y te hace una putada porque de sobra sabes, por esa parte de nosotros mismos que todavía se mantiene alerta, que no es posible, que nunca estuviste en New York, que en todo caso aquello pasaría en el mismo Trampón.

    Yo, concretamente, convivo con mis dejasvus como si tal cosa. Y no digamos ya nada de las llegadas inesperadas a mi mente de recuerdos, pensamientos y demás faunas mentales. Qué os voy a contar ya que no sepáis?

    Solo un apunte, honobis; a parte de las palabras, que desde luego que si, y los colores (yo no soy muy de colores) y quizás una luz (una luz si, la del atardecer o la del amanecer a la que, por cierto, casi nunca llego), te has dejado la música. Y los olores. Mi mente, si la dejara, mataría por un olor.

    Pinga, no le hagas caso a txakurra, a mi también me parece que he tenido que ver a Andrés hacer la comunión. Igualito que ahora.

    ResponderEliminar
  38. pinganilla:"hay estamos"ó "ahi estamos"

    ResponderEliminar
  39. Anonimous, no la cabrees que luego lo pagamos los demás. Y tú que eres tan list@, deberías saber que la conjunción disyuntiva "o" solamente lleva tilde cuando está escrita entre números, para no ser confundida con un O.

    ResponderEliminar
  40. Ya lo sabía,era para ver si os dabais cuenta.

    ResponderEliminar
  41. Yo ya no llego a las danzas africanas, pero ayer estuve escuchando a Cesárea Évora. Muy recomendable.

    Sinceramente: qué vida la de los solteros (y solteras)

    ResponderEliminar
  42. alto el carro... Yo no sé que pensaran los seguidores de los suaves y los de las diferentes tendencias musicales más estridentes. A mi me pasaría lo que me pasa cuando voy al cine y no paro de moverme en el sillón porque no encuentro la postura adecuada

    ResponderEliminar
  43. Txakurrita, también había espacio para bailar, si querías. Tú bailas?

    ResponderEliminar
  44. Qué bonita!!! Ahora le falta el cartel de fiestas :-)

    Pinga, por fin... un enlace como dios manda. Lo que tiene una sesion de frikis, no? Os juro que aluciné viendoos.

    ResponderEliminar
  45. Ronny, esto es un pasteleo. Haz algo, por favor.

    ResponderEliminar
  46. Érase una vez un servidor remoto que la mayor parte del tiempo permanecía desconectado. Los plomos se fundían muy a menudo. El HD enloquecía y el Linux se lo quedaba mirando. HD y Linux estaban condenados a convivir y a sufrir las putadas de doña electricidad, vaya nombre. Los pobres usuarios, mayormente los borrachos de rosiclé, padecían ansiedad. Nunca podían conseguir aquella deseada foto del remoto servidor al que se le fundían los plomos cada dos por tres o cuatro.
    GUAU, GUAU, GUAU

    ResponderEliminar
  47. Dicho "servidor" (o sea, las fotos del Borja) está en servicio en horario de oficina, más o menos. Que pa ser verano, ya vale. O sea, haber estado listo y habertelas cojido en su horario. (me da a mi que esto debe de contener por lo menos 15 faltas de ortografía).
    Y es que el Borja siempre trabaja con versiones unstables del gnu/linux. Pero virus no tiene, seguro.

    ResponderEliminar
  48. Estos servidores son como niños, en cuanto los dejas un rato ... pues a salir por la noche, y luego por la mañana hay que darles dos cachetes.

    En cuanto vuelva se va a enterar.

    ResponderEliminar

IR CABECERA