-->

jueves, 6 de julio de 2006

VIVA SAN FERMIN, GORA SAN FERMIN


Qué tendrá que ver la fiesta con el que uno se declare agnóstico ? Pero si en la política todos mienten y no pasa nada y pasan por el tubo con una sonrisa de oreja a oreja. !Viva San Fermín y me declaro agnóstico¡.

38 comentarios:

  1. Yo no estoy muy de acuerdo, faq. Ni con que en la política todos mientan, ni, si lo hacen, con aceptarlo sin más.

    Yo no he trabajado 10 años para la Comunidad Foral, pero si unos cuantos en Pamplona y en Pamplona estaba el OPUS. Y todavía tenía alguna importancia declararse agnóstico. A mi no me parece mal. Lo que pasa que cada uno, sin mentir, entendemos las cosas como las sabemos.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que esto del San Fermín le iba a generar a ésta una crisis existencial :-) que le pasa todos los años que tiene que volver a ver el chupinazo en un bar tomándose una birriosa caña.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ahora me tengo que creer que todos los que gritan Gora San Fermín o viva San Fermín son del Opus, católicos y demás. Mira hay ciertas declaraciones o proclamas que se hacen en momentos que van a tener una gran repercusión, lo que en lenguaje perruno llamamos mear fuera de la maceta de Ronny. Precisamente la imagen que los navarros/as y los no navarros/as tienen de las fiestas no es la de una celebración religiosa. Yo creo que Javier Eskubi tenía que haber renunciado al lanzamiento sin haber alborotado el gallinero de esta manera.

    ResponderEliminar
  4. Si, podría ser. Pero tambien los medios de comunicación... y tu mismo txakurra :-)

    ResponderEliminar
  5. La música de la gramola se las trae, yo no se si el tío habla del webon o del güevon pero parece que está rayado. Mandi me dicen los de SA que pensaban que los suaves estaban jubilados que por lo menos tienen 50 años y que... joder que os hacéis viejos :-). FAQ eres un hortera

    ResponderEliminar
  6. Igual le repatea mas los higados a la alcaldesa(upn) decir gora san fermin que a el

    ResponderEliminar
  7. pues mirad, chicos, con la alcaldesa tambien hemos tomado muchos cafés

    ResponderEliminar
  8. Bonita, el año que viene te llevo yo al San Femín ese si no vas tú de motu propio. O te cerramos el bar estos días.

    Txakurra, a mi la fresecita "mear fuera del tiesto" siempre me ha sonado católica y reacionaría, como a época de Franco.

    Y, tanto hablar, tanto hablar, es que nadie va a sacar el champán?

    ResponderEliminar
  9. Pues que corra el Champán o el cava si se quiere y que viva San Fermín. Primer encierro y mucha suerte para algunos, con la cantidad de gente que ha entrado y no ha habido ninguna desgracia: Para que luego los agnósticos no digan que San Fermín no protege a los que celebran sus fiestas...
    Que disfruten de las fiestas los que puedan y los demás por la tele...

    ResponderEliminar
  10. Liajos no saquemos las cosas fuera de lugar San Fermin no protege a nadie así como San pancracio ni san Beringuin de la Patagonia tampoco. No atribuyamos las cosas buenas a los santos y las malas al diablo.Txakurra... con la Iglesia hemos topado

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante la informacion sobre Eslovenia de las efemérides, enserio.
    Y para lo de San Fermin podíamos mandar a un corresponsal para que nos informe sobre las fiestas y asi, yo me ofrezco voluntaria.

    ResponderEliminar
  12. por partes
    picarazo,ademas de los suaves,los suaves,y los suaves soy capaz de disfrutar con otro tipo de musica, que no voy a ennumerar aqui para no alardear de mi sapiencia musical,ya que el intelecto humano es tan limitado que no llegaria nunca a enterderlo.
    txakurra el amigo yosi(para los musicalmente incultos cantante de los tan mentados suaves)tiene 59 años,casi quinto del venerado rosendo mercado ,artista entre artistas, dios del olimpo musical.
    como veis no son mucho mas viejos que el dylan,los stones,los ac-dc,scorpions,la raffaela carra,mocedades,pink floyd, santana,y unos cuantos dinosaurios mas.no estoy comparando a nadie con nadie,simplemente digo que el que no conoce es por que no quiere, no porque no puede.
    el notas ese de concejal,lo que tiene que hacer es dejarse de tonterias marcharse de vacaciones a salou,entregar el carnet de navarro,renunciar a su condicion de pamplonica,y empadronarse en punta arenas.despreciar uno de los mayores honores de cualquier pamplonica es despreciar a tu pueblo.
    me piro a la piscina.

    ResponderEliminar
  13. En los enlaces que nos gustan os dejo un sitio interesante para pasar un buen rato. No tiene nada que ver con la SGAE

    ResponderEliminar
  14. Van pasando los Sanfermines y no llega ninguna crónica, esperemos que no se agoten mucho los de fiestas porque hay que enganchar con la medieval de Labraza.
    Yo mañana me presento ya por Labraza.
    Hasta mañana Labraceños todos.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena la música, faq. Bueno, pero ¿venís para el sábado o no?

    ResponderEliminar
  16. ¿habeis leido el diario de noticias de alava? De momento la pagina del tiempo me da ahora que no se puede mostrar.

    ResponderEliminar
  17. el domingo dieron para el lunes, martes,miercoles,muchisimooo calor.Ayer 35 a la sombra,hoy 24 al sol.(eso que no hay porque lleva todo el dia nublado).El pastor del gorbea,especimen humano dedicado a pronosticar el tiempo gracias a sus experiencias en la montaña cuidando el ganado(digo yo que si es tan bueno prediciendo que chorra hace de pastor en la montaña)a mediados de junio decia que no iba a pooner huerta por que nos esperaba un verano de tormentas.Llovio el dia de san juan y desde entonces ni un trueno.Conclusion ni el hombre-mujer del tiempo,ni el pastor-pastora del gorbea aciertan,para que coño nos vamos a llevar mal rato si lo que tenga que ser sera.
    alea jacta est,o como se diga

    ResponderEliminar
  18. por cierto por que pelotas cada vez que me conecto a rosicle me sale cantando el del corral?
    menos mal que el sabado le comeremos el cerdo y los pollos,asi la semana que viene se habra quedado sin granja

    ResponderEliminar
  19. No te metas con el pastor del Gorbea. Aqui en la tele autonómica la mayoría de veces la cagan y eso que tienen sus satélites y sus meteonosequé. Bueno, pues simpre acaban diciendo que la culpa de que los pronósticos fallen es por el microclima, otra de las cosas que nos hacen diferentes al resto del Estado español. Pues eso, que el pastor del Gorbea tiene todo el derecho a equivocarse. Pa finalizar. Y pá qué chorra queremos saber la temperatura si vamos a estar a la sombra y con un nivel de humedad no superior al 20%. Mandi, igual si bloqueas las ventanas emergentes evitas que entre en el corral. Estoy hasta el hocico de tanta publicidad y melodías para móviles que lo único que hacen es que oigas el opa hasta en el WC y encima dan una pasta gansa pero que mu gansa a la SGAE

    ResponderEliminar
  20. El diario "El Correo" publica el comunicado de la fiesta medieval

    ResponderEliminar
  21. faq, no me mates, de Nina Hagen a esta sosada... que tenemos que aguantar todo el día, hombre.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, y las próximas notas de prensa, que vayan ya todas con el www.labraza. net, okeis?, que en breves nos llegan las ondas.

    Oye, ronny, a ti te han llamado ya? Porque ya sabes que en la plaza todos estamos muy ilusionados :-)

    ResponderEliminar
  23. Pues va a ser que el problema está en el servidor de Borja. Cuando pueda cargar archivos redericcionamos la gramola y ya está.

    ResponderEliminar
  24. Pues me llamaron ayer, y que se os vaya quitando la ilusión porque de mi casa no va a salir ni una onda, va a ser un espacio totalmente estanco, un búnker protegido de cualquier ataque exterior. ¿Que cómo lo voy a hacer? Muy fácil: desde que ayer txakurra le dijo a Mandi que bloquee las ventanas emergentes, se dedica a martillear tablones en los balcones del piso de arriba. Eso sí que es clavo, y no lo que váis a tener el domingo xD. Opá.

    ResponderEliminar
  25. Cuando uno manda es porque hay otro que obedezce.

    Yo creo que no se buscan ni mandones ni mandados, ni opresores ni oprimidos, ni culpables ni víctimas...

    Lo que se necesita es personas comprometidas con ganas de colaborar y cooperar.

    Mi intención no es ayudarte a esto ni que me ayudes a lo otro, sino que JUNT0S COLABOREMOS.

    ResponderEliminar
  26. Lo de los nervios es normal, pinga, supernormal, lo contrario sería preocupante :-) Y qué pasa porque seas una mandona? Colaborar es asumir papeles necesarios, nadie es más ni menos por organizar (o por mandar) Personalmente pienso que lo divertido es asumir una veces un papel y otras otra, yo me pido ese

    (ay, que fácil es hablar de lejos, pero, chiquillas, qué mas quisiera yo que estar allí, con todos los nervios)

    faq, porfa, cambia lo de la gramola que me esta entrando un mal rollo que no veas.

    pinga, tu llegaste a oir la del warry white que te dediqué o no?

    ResponderEliminar
  27. si tenéis un poco de tiempo (y de kas, que con 300 yo no sé...) no os perdaís esto

    Hay que darle a la flecha, eh?

    Qué risa, por favor.

    ResponderEliminar
  28. Y esta otra, que no es de risa, pero que me ha alegrado la mañana. Un poco larga, es si :-) , y qué?

    raro de un tal Javier de la Iglesia

    ResponderEliminar
  29. Si os puedo ayudar de alguna manera me lo decís, haré lo que pueda. Bueno, bueno, el video de la presentadora borracha es genial y pasas un rato super divertido, va bien para la terapia de risa. Con los vídeos de los encierros he tenido problemas. El primero y el segundo están incompletos, si tengo tiempo lo solucionaré :-))

    ResponderEliminar
  30. Es cierto, quien puede resolver una cena como la de "vitorino", y encima de forma tan exitosa, puede resolver cualquier cosa. Venga, que os lo mereceis.

    ResponderEliminar
  31. Pues claro que sí, pinganilla!!
    Lo hecho, hecho está. Y además, después de tanto curro y comeduras de cabeza yo creo que lo que nos toca el sábado es disfrutar todo lo que podamos.

    Y si vienen y no pueden aparcar, pues que suban andando desde el molino o se vuevan a su pueblo, y si vienen y no pueden comer o beber, el bar Cerio está a 6 km...

    Que sí, que va a salir todo bien y vamos a poder con ello!

    ResponderEliminar
  32. pinga, aquí nos podremos dejar las maletas, el chiquillo... pero la cámara (y sus complementos)... eso... no nos ha pasado nunca :-)

    ResponderEliminar
  33. Y Txano? Txano, ser primer premio tiene un precio :-)

    ResponderEliminar
  34. No es que Labraza sea pequeña y no venga en el mapa, lo que pasa que depende de Oion. VIVA LABRAZA INDEPENDIENTE, abajo la opresión y la represión

    ResponderEliminar
  35. habeis visto en ojo digital el retrato de Ronny? menudo lujo de comentarios. Felicidades a la modelo.¡GUAPA!

    ResponderEliminar
  36. Felidicades a todas las mujeres de Labraza, por señorío, belleza y entrega.
    Realmente sois el alma de Labraza.

    ResponderEliminar

IR CABECERA