-->

miércoles, 2 de agosto de 2006

¿Qué son 50 años?

Nota aclaratoria: aquí nadie cumple cincuenta años, ni muchos menos :-), pero por si acaso, para cuando nos toque, para cuando les toque a algunos: ¿qué son 50 años? ¿Acaso conocéis a alguien al que se le pueda decir: "pues si, realmente aparentas 50 años"?

Los 50 de ahora son casi como los 35 de antes, una edad en la que se puede decir que ya has pasado los 30, pero como que todavía no te has enterado mucho. Dios, haber recorrido tanto camino para acabar con la estúpida sensación de estar como a los 16 años!. En lo negativo, claro. Y si te descuidas, lleno de granos. O calvo, que yo creo que tiene que ser todavía peor (de lo que les oigo, claro, todo de lo que les oigo)

Faq cumple mañana 50 años (menos 1, para el carro), pero sigue siendo tan guapo que... por mí como si no cumple ninguno :-)

Zorionak, faq!!!

13 comentarios:

  1. Guau, Guau, Guau (ja,ja,ja).
    Que más quisierais los terrícolas que unos 5o de hoy fuesen unos 35 de antes. De antes de qué? de la guerra, de los sesenta, de los ochenta de los noventa? Mira nuestra edad equivale a 6 o 7 años de los vuestros y verdaderamente no hemos notado nada de eso que tu dices será cosa que eso no se aplica a los cuatro patas? lástima! Mariwes que sepas que dicen los terrícolas que da mala suerte felicitar los cumples antes de tiempo.
    PD no conozco a ningún perro calvo :-))

    ResponderEliminar
  2. si, y que el servicio de "conectate a tu aire" que ya sabeis que quedará finalmente establecido en el Pórtico, desde casa Ronny, de momento, LO VAMOS A TENER desde casa Bego (los bancos de la bodega los Camping es un buen sitio).

    Desde mañana mismo. Esto se merece muchas copas (sin alcohol eh?, que nos queda mucho verano)

    ResponderEliminar
  3. ronny, pinganilla ha dicho "culo". Se lo hacemos notar o luego ya vosotros se lo vais dejando caer en privado?

    De lo de los 50, mejor que comenteis solo entre los de vuestro txamizo, por si acaso. Porque, vosotros, en el de Marino no estáis todavía, no?

    ResponderEliminar
  4. Di que si honobis, hay que se optimista con el paso de los años, y ver lo positivo para hallar la respuesta a la vida. Los pesimistas solo ven los problemas.
    Felicidades faq.

    ResponderEliminar
  5. Pochanca, espero que cuando nosotros pasemos al txamizo de Marino y vosotros al nuestro ya habreis dejado de hacer alharacas y esteis viviendo la vida tan intensamente como nosotros ahora.

    ResponderEliminar
  6. Atentos! he llegado a la conclusión de que txamizo es una unidad de tiempo. Relativa, pero real. Tenemos los del Karacol que son los más enanos, los de las ratas capadas y los/as demás que son adolescentes y edad paveros, los casi maduros que me parece que no tienen txamizo pero tienen una bodega llena de tinto y blanco, digo yo?. Bueno, llegamos a los maduros que abarcan una serie de años comprendidas entre los cuarenta y tantos y cincuenta y tantos. Finalmente los jubilados, por edad, o personal del Inserso que se suelen andar al abrigo de las cuevas y visitas a Josua. Eso, si... siempre en horario establecido.
    Nosotros no distinguimos, somos pocos pero nos llevamos mu bien esquina que cogemos esquina que meamos. Planta que vemos planta que secamos. Nuestro txamizo es la calle y la calle es nuestra.
    Quiero saber quién es ese honobi, suena como a la Guerra de las galaxias.... uno que se llamaba... no se qué honobi

    ResponderEliminar
  7. Espero que al cumplir 50 no se tenga uno que cambiar de chamizo (txamizo), porque los que estamos en el penúltimo txamizo (chamizo) nos fastidiaría pasar al último.

    Ahora ya puedo felicitar, ya es mañana, así que ¡¡felicidades!!.

    Nota: en sistema hexadecimal (que lo emplean mucho los informáticos) vas a cumplir 31, aunque esto es como lo de:

    "solo hay 10 clases de personas: los que saben bianrio y los que no",

    o este otro:

    ¿Cuantos son los dálmatas de la película?. Son 101, pues por el ....

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que culo es una palabra correcta. Todos tenemos uno y aunque no se vea fácilmente, sabemos perfectamente dónde está. Así que no me parece mal que aquí se escriba a no ser que vaya precedido de alguna expresión que lo haga especialmente malsonante, como apunta sutilmente Hipo en sus chistes. (Que yo no estoy segura de si los he cogido o no, pero luego te pregunto y salimos de dudas).

    Felicidades Faq de mi parte y de la de Mandi, que estás hecho un chaval. Pero nosotros no somos como éstos, que mucho pasteleo pero nada de regalos. Así que te estamos criando uno de los 3 ciruelitos que han salido espontáneamente en nuestro tiesto. Cuando vengas, eliges uno y te lo llevas. Los otros dos con el tiempo darán ciruelas para que merienden los del ciberpórtico libre a su aire, así que dile a Txakurra que me los vaya regando.

    ResponderEliminar
  9. felicidades faq.Ni 20 ni 30 ni 50.Da igual para mañana la edad,que empiezan las fiestas de mi pueblo.Peor que la edad son los niños que tienes que sobrellevar al dia siguiente de una ligera juerga.Que si gigantes y cabezudos,que si barracas,que si antes el encierro(claro) y despues el calor insoportable.¡VIVA LAS FIESTAS DE MI PUEBLO!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades FAQ por lo del medio siglo, te queda el otro medio para disfrutar. Yo ya lo llevo bueno... Lo digo por que ya voy entrando en la segunda infancia, basta con verme en las fotos medievales. Sólo me faltan unos nietecitos que pasear. Que pases un buen día y hasta las fiestas.

    ResponderEliminar
  11. de que se lo diga a pinganilla, nada, que yo tambien me apunto. Y la otra, y la otra, y la otra...

    ResponderEliminar
  12. Como que y la otra,y la otra.Y el otro,y el otro,y el otro,que.

    ResponderEliminar
  13. Noticias frescas, fresquísimas. El lunes a las 10 de la mañana se inaugura por todo lo alto el cibercafé "a tu aire" del pórtico. Pasen y vean.

    ResponderEliminar

IR CABECERA