-->

miércoles, 9 de agosto de 2006

LABRAZA ESTA DE FIESTA

Como cada año por estas fechas los labrazeños y labrazeñas celebran su fiesta grande. Desde que Tokameroke descienda desde el campanario hasta que vuelva a él, pasarán tres días de alegría, diversión y reencuentros familiares. Alguna que otra borrachera sin importancia, bailoteos, cantes, tertulias y risas llenaran el día a día.
Aquí queda éste post que recogerá aquello que os de la gana escribir, a la hora que sea y en el lugar que estéis.

6 comentarios:

  1. Venga Faq que ya sólo faltáis vosotros. El Mix de la Gramola si eso te lo vamos a requisar para el juego de las sillas, que este año queremos hacerlo a dos velocidades.

    ResponderEliminar
  2. En la lista de borracheras os habeis dejado algo tan sencillo como es estar bebido.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre estoy embebido. Embebido hasta el morro.Todo mi esta embebido de mi mismo y me embebo por que quiero y porque me gusta embeber. Dices que no aparece en la lista de borracheras? Pues ahora me quejo al Delfín.

    ResponderEliminar
  4. Txakurra, peazo de pirata, que ahora mismo testoy viendo enganchao a linea ajena

    ResponderEliminar
  5. jodido mundo¡¡esto del internete deberian de hacerlo un poco mas facil,es que no se dan cuenta de que ademas de perros viejos,somos perros de pueblo acostumbrados ha sobrevivir con una navaja,una brida,y un txusco de pan.
    en circustancias como estas me alegro de no tener una ventana cerca,porque mas de dos veces me han dado ganas de comprobar si ademas de tocarnos el hocico estos aparatitos son tan listos que saben volar

    ResponderEliminar
  6. A los usuarios de la Banda Ancha, que con impotencia resignada y haciendo gala de una inmejorable forma física se recorren el "Portico" en busca de una conexión fuera de nuestra murallas.
    Por fín, hipogeo ha cambiado la ubicación de la antena. Con esta maniobra extratégica se espera conseguir que la conexión sea más rápida, sencilla y relajada.
    Es posible que a pesar de los cambios efectuados, no se alcance lo deseado, pero el condicionante, tal vez no sea la situación del aparato en cuestión, si no el estado físico y psíquico en que nos estan dejando los abusos féstivos.
    Bueno, ya iremos analizando los problemas que puedan surgir. Puede ser que se necesiten ajustes, o quiza solamente dejar que transcurra el tiempo para que se serenen los espíritus y los cuerpos.

    ResponderEliminar

IR CABECERA