-->

viernes, 30 de junio de 2006

OJO CON EL WIMAX Y CON EL WIFI

Y digo yo. Vale ya tenemos la banda ancha y ya nos vamos a comprar portátiles con wifi, wi... todo . La comunicación llega a los pobres pueblerinos. Marideliwes nos tendrás que poner un filtro en las ondas, para evitar la descarga de páginas "guarras" y de messengers. A ver si vamos a empezar a conocer morenazas del otro lado del charco y..... Dios no quiera

Bueno como somos multifunción hasta que nos llegue todos estos wisss, seguimos currando con los rastrillos, las hoces y los "zadones" preparando EL GRAN DIA.

jueves, 22 de junio de 2006

Sacándole chusta a los días

Este día que no volverá. Que no vuelva a repetirse.

El desamor (de pareja, podríamos decir) solo con amor se cura, jefa. Los arañazos es distinto, esos no hay díos que los cure, pero de eso hablaremos otro día.

El 28 de junio, miércoles (otra vez), a las 7:30, reunión de los de Euskaltel para el tema de la banda ancha en Labraza. Otra vez sin ir a la mani, o lo que sea, que seguro que hay en Zaragoza. No soy ubicua.

martes, 20 de junio de 2006

Es cierto

Me güelo las vacaciones, los cascagüeses, las mañanas frescas, mi madre renegando por todos y el sol de después de comer. Me güelo también el frio de verano, el norte inoportuno y los catarros; la plancha, los montones de plancha esperando a nadie y entonces es por mi. Me güelo la gente en la casa, los sofás ocupados, los chiquillos/dónde están los chiquillos, los planes que no podremos llevar a cabo, el desorden, las discusiones por ver quien puede entrar en su chamizo y nuestras escapadas al bar de Josua, ya puede hundirse el mundo. Me güelo las salidas a Logroño, extrañas y rápidas, como si las ciudades quedaran tan lejos y nosotros ya no fuéramos a regresar nunca a ellas. Me güelo los paseos, cada vez más costosos porque habremos bebido el día anterior y comemos mucho y porque fumamos, seguimos fumando. Y no quiero pensar en que no me quiero oler nada de cuando todo esto también acabe porque todavía no he hecho más que empezar a olérmelo. Así, de lejos.

lunes, 19 de junio de 2006

Hay que hablar de muchas cosas

Lo sé. De la reunión de Alepo para la Fiesta Medieval, de las fotos de las bodegas que no conseguimos hacerle a faq, del plazo para la declaración de la renta (algunos ya han cobrado mientras otros se han dado un susto de muerte esta mañana oyendo al Pablo Motos que pensaba que el plazo de las positivas acababa mañana), de que se fue la luz el domingo y mientras unos desayunaban en frio otros no podían ordenar algún trasto que finalmente se habían prometido ordenar ese domingo (antes del vermout). Y otros tenían fiestón familiar, que es peor, y sin luz. Y el biberón, qué?, pues que se lo tome del tiempo. Estuvieron en Labraza el gran Pedro Santana y su familia (a Mari Cruz no la conocíamos, pero ahora sí). A vosotros os parecerá una chorrada, pero es un gran poeta, una especie en extinción y lo tenéis en Logroño que no es Euskadi, pero casi :-)

Y también tuvimos niños, muchos niños de los de la cuadrilla de Julia, disfrutando del tiempo fresquito y del calor que a Julia le parecerá sofocante, pero que a ellos no porque para calor el que tendrán que soportar en sus ciudades como la cosa siga así.

Y ya vale. Se abren los comentarios que es lunes y parecemos dormidos. Y daos prisa porque hemos quedado que vamos a cambiar los post a la velocidad del viento. A la speed del wind, podría ser si nos ponemos.

martes, 13 de junio de 2006

QUÉ PASA CON EL MEDIEVO?


Qué pasa con la fiesta medieval?
Tendremos que agenciarnos algún traje de la época?
Pinganilla podrías adelantar acontecimientos?
Los hijos de los socios tienen que ser socios?

lunes, 5 de junio de 2006

SAN FAUSTO GLORIOSO....


Si señor. Nos salió un día inmejorable. A las 8'00 de la mañana + / - media hora, muchos fueron los romeros que se acercaron hasta Bujanda. Nos salió una mañana muy, muy agradable y todos disfrutamos mucho de la marcha. Buen almuerzo y los devotos a misa.

Nosotros nos quedamos a comer en el jardín de unos amigos de Fernan Y Esti y fue la guinda para disfrutar de este día

Quien más, quien menos se acerco a saludar a San Fausto.

Dos cosas malas:

EL CORO. Necesitamos más voces de Labraza, que nos quejamos mucho y al final van a veir a cantar los de Moreda y Oyón a nuestra romería : ))
EL BAR. No se puede tomar el Vermouth. Las cervezas calientes, poco avituallamiento... :))

sábado, 3 de junio de 2006

Salir... salimos

Salimos ya sabiendo que nada cambiará, ni siquiera nuestra tendencia a perdernos, a encerrarnos de nuevo en el abismo. Entonces no lo sabíamos y salíamos como quien no volvería jamás. Quizás no era Biana, o Iekora; eran otras cosas, las mismas cosas, las mismas cosas en otros espacios y con otros nombres, pero los mismos mitos, las mismas aspiraciones, la misma confianza, las mismas herramientas (pocas, por cierto, nada ha mejorado la tecnología en este sentido, ni tampoco los trapitos). Salir, salimos.

Nos ponemos estúpidos: Something stupid, con la Nicole Kidman y Robbie Williams. Tranquilos, será sólo un momento, hasta que volváis de ver al santo. Tenemos un montón de música libre que esperamos que os encante: no os la perdáis en el botoncito con el flash que nos preparó faq.
IR CABECERA