-->

martes, 1 de marzo de 2005

¿Qué ve Xabier en las estrellas?

3 comentarios:

  1. Yo no sé que debe ver pero la verdad es que estos enanos siempre preguntan y quieren respuestas aunque no las haya. Todavía recuerdo la lluvia de estrellas vistas desde la torre. Nada más bonito que la reunión de niños, jóvenes, grandes y más grandes intentando ver algo en algo tan lejano y tan cercano como el firmamento.

    ResponderEliminar
  2. Marideli no flipes k no v na! st s lo imagina to! vnga dale unos besillos d mi parte.

    ResponderEliminar
  3. A miiiii, a mi me mira. Soy saturno, para los amigos saturnin. Hemos pasado buenos ratos juntos.
    A ver cuando os animais a jugar conmigo.

    Me podeis ver aquí:
    http://www.smartgroups.com/vault/rosicle/Public/sat.jpg

    ResponderEliminar

IR CABECERA