-->

lunes, 7 de marzo de 2005

Cosas que quiero para vosotras

Que seais fuertes y ágiles, que no os duela la espalda, que no os entre la pereza ni sintais la pesadez de barriga despues de una buena comida, que os levanteis descansadas y que podais dormir siempre que querais, que os sintais guapas y con ganas de vivir, que os desperteis cada mañana con la ilusión de volver a empezar un nuevo día, que lucheis por las cosas en las que creais, que hableis con la gente que querais y que les digais cosas que pensais, aunque algunas, la mayoría, no sean del todo inamovibles, que paseeis, que vayais de vez en cuando al huerto por el simple placer de ver lo que hay allí, que os tomeis un café con marideliwes fumandoos un solo cigarrillo, que muchomala os hable de vuestra infancia y de las cosas que todavía siguirá soñando, que vuestros hombres os vuelvan a querer y que de vez en cuando os digan que os siguen deseando, que os traigan algún día el desayuno a la cama como cuando erais sus reinas y sólo veían por vuestros ojos, que hagais cosas, que volvais a bailar como cuando os poníais a bailar juntas, que no haya locos en vuestra vida, que ningún loco pretenda que lo salveis, que leais libros que os describan y nos describan, que nos acerquen. Y que escucheis música como la que suena en este bar. Por eso vengo de vez cuando y me tomo una cerveza con vosotras. A ver si aprendeis.

10 comentarios:

  1. Vaya ... pochanca ... no sabía de tu faceta sensible y bien intencionada ... y mucho menos con las mujeres ... Gracias, de todas formas.

    ResponderEliminar
  2. Tú no sabes muchas cosas de mi, que eres un poco palurda. Y puedes ahorrarte los puntos suspensivos, que me sobran.

    ResponderEliminar
  3. Vaya chuleria la de pochanca .
    Cuentanos cosas de ti y sabremos como eres .
    Aunque solo sea interiormente

    ResponderEliminar
  4. ¿Veis?, es aparecer y ya estoy ligando. Valdemorico, cariño, te lo agradezco, pero yo interioridades, lo que se dice interioridades, no tengo. Y si las tengo, me las guardo para mi, que yo no soy del GNU ese. Yo soy más bien del al pan pan y al vino vino.

    ResponderEliminar
  5. (faq, esta vez no te me adelantas)
    ... pues que corra el vino entonces!.

    ResponderEliminar
  6. Y ... hablando de vinos, ¿por qué no organizamos una cata como la de Navidades para esta Semana Santa?.

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece bien lo de la cata, pero habrá que comprar una botella de fairy y dar un buen repaso a vasos... y también a bombillas, porque opinar sobre la limpidez tuvo su aquel...

    ResponderEliminar
  8. Viva el día de la mujer trabajadora y no trabajadora
    Ante semejante parrafada debo felicitar a las mujeres que soportan comentarios, chistes, desprecios, joputadas, discriminación, incomprensión, olvido....
    Qué sería la vida sin ellas?

    ResponderEliminar
  9. Interesante este bar de copas...
    Bueno, como hay que ponerse un nombre, el mío será Ronillas, aunque podéis llamarme Ronny.
    Yo también quiero felicitar a las mujeres trabajadoras, y también a tí, Pochanca, por tus bonitas palabras.¡Descubres el sentir semioculto de muchos de nosotros!

    ResponderEliminar
  10. No quiero morirme sin que leais lo que un señor (nada menos que el Jefe de Gabinete del Rector de una Universidad) envió a una lista institucional de unas 3000 personas para animarnos a participar en "los actos conmemorativos del 8 de marzo". Si es que lo dice todo ...


    Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se conmemora hoy, martes 8 de marzo, el Rector leerá un manifiesto a las 12 h., en la parte trasera del edificio Interfacultades del Campus de la Plaza de San Francisco, junto al estanque, y se guardarán dos minutos de silencio.
    Se invita a toda la comunidad universitaria a participar.


    Luego venía la firma ... pero me ha parecido feo ;-)

    ResponderEliminar

IR CABECERA