-->

martes, 15 de marzo de 2005

Preparando la Semana Santa

24. Jueves.
Bar de Marcelo (perdón, de Jesús). Se hablará de rosiclé y del ADSL en general. Tonigins. El demoño como concepto.
25. Viernes Santo.
Habrá Luna, pero aún así se intentará ver algo más que lo que ya sabíamos de pequeños. Mejor ultimar detalles el día anterior porque, al Cielo, resulta difícil programarlo.
26. Sábado (de resurrección).
Cata despues de la misa. Prepararemos cena. ¿Prepararemos cena?.
27. Domingo.
Conocimiento del Medio. Paseo a La Pinganilla, por ejemplo, o a Valdemorico. Repaso de términos. Cada uno que prepare la cámara porque tenemos que llenar este espacio de multimedias, que parecemos frailes (por lo austeros,digo).

Porca miseria lo que queda hasta entonces.

11 comentarios:

  1. Leído el último parte de guerra parece que las bajas son definitivas, cuatro y el gato. Es lo que tienen las vacaciones, sobretodo, las de Semana Santa. Los lugareños se van y nosotros venimos.
    Pues va a ser que a nosotros nos toque organizar y tomar decisiones con respecto a la organización de Rosiclé.
    Lo leído arriba “ porca miseria “

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ultima hora!
    Anoche, y como el tiempo no lo impidio,se celebró el primer preámbulo oficial a los grandes festejos de Semana Santa....
    Una gran corrida, con dos astados poderosos de la ganadería de Miura, en el incomparable marco de la Plaza Mayor de Labraza...
    Toreros, Jon y David
    Banderillero, Koldo, muy arrogante como corresponde, pero igual un poco cagao...
    Ay,qué arte, mi arma¡¡

    ResponderEliminar
  3. Noticias frescas de última hora.
    Anoche miércoles porque el tiempo no lo impidió, y como preámbulo a lós próximos (porca miseria)festejos de Semana santa, se celebró una gran corrida con dos (2) astados imponentes de la ganadería de Miura, en el marco incomparable de la Plaza Mayor de Labraza. Gradas a tope, gran ambiente.
    Maestros, Jon y David
    Banderillero Koldo, con gran pose pero un poco acojonaillo...
    Qué arte, mi arma

    ResponderEliminar
  4. Ay, tanto arte que me ha salido doblao... ¿Cuando decís que son las clases de ADSL y no se que?

    ResponderEliminar
  5. Que ya me puse uno pero luego voy a poner la contraseña y me dice que esa no es, y pongo la del movil y esa no es, y pongo la de la alarma y esa no es, y pongo la de la tarjeta del cajero y esa no es, y pongo la firma electronica y esa no es, y pongo me c.. en tu tia y esa no es, y ya no se me ocurren mas numeros, y ninguno es, asi que seguiré permaneciendo en el anonimato de aquella que todo el mundo sabe quien es...

    ResponderEliminar
  6. Aunque parece interesante todo esto que contais, yo me voy esta Semana Santa a Valencia, a la playa, con un novio y mi mp3 (no sé exactamente en que orden).
    Yo soy soltera, chicas, y la indocumentación tiene este tipo de ventajas.
    Desde la Luna de Valencia, con amor.

    ResponderEliminar
  7. Valencia está en llamas y según el tío del tiempo negras tormentas agitan los aires y nubes oscuras nos impiden ver....a que me suena esto?.
    Yo no tengo novio pero tengo una radio a la que no le funciona el volumen y además tengo ganas de tranquilidad y que mejor que la villa de Labraza para disfrutar de ella.
    La Semana Santa ya no es lo que era y ahora abren los bares hasta las tantas y no tenemos que ir ni a misa ni a la catedral ni a la procesión ni a la nieve ni a la luna de...
    Que tengáis unas buenas vacaciones allí donde estéis y hacer lo que más os guste que yo ya lo hago.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que Xabier todavía no nos lee, porque si no hubiera empezado con su "¿por qué no fue papá a buscarte a Labraza en vez de venir tú a buscarlo a él aquí?". Y eso, con Horas Santas y Viacrucis incluidos, que los tendrá. ¿Alguien recuerda lo soporíferos que eran los Viacrucis?. ¿Y lo de las Horas Santas?. A mi no me hubiera importado morir allí mismo con tal de acabar de una vez con la Semana Santa. Entonces las chicas ... ¡ni siquiera contábamos para las matracas! (cielos, la matraca de Xabier, que no se nos olvide la matraca). Y tampoco recuerdo una sola Semana Santa en mi vida en la que hiciera buen tiempo. Por favor, hipogeo, no me amargues la vida, acuerdate de la cazadora que, en Labraza, pase lo que pase en el resto del planeta, hace un frio que te cagas en Semana Santa.

    ResponderEliminar
  9. faq, a ti que te suena, ¿por qué no te echas un cante?.

    A LAS BARRICADAS
    Negras tormentas agitan los aires,
    nubes oscuras nos impiden ver;
    aunque nos espere el dolor y la muerte,
    contra el enemigo nos llama el deber.
    El bien más preciado es la libertad,
    hay que defenderla con fe y valor.
    Alza la bandera revolucionaria
    que llevará al pueblo a la emancipación.
    En pie pueblo obrero a la batalla
    hay que derrocar a la reacción.
    ¡ A las barricadas, alas barricadas,
    por el triunfo de la confederación !
    ¡ A las barricadas, alas barricadas,
    por el triunfo de la confederación !
    (Himno de la C.N.T.)

    ResponderEliminar
  10. Os contaré un secreto: en la Luna de Valencia solo estoy yo y las olas. Lo del mp3 y el novio (no sé exactamente en que orden) es para disimular, para que no me deis la brasa con vuestros mundos alterados. A mi si que me gustan las catedrales, y las iglesias, yo no tuve que ir tanto a misa como alguna vez me ha contado marideliwes que fué ella, ni necesito planificar nada en mi vida que no sea la siembra de los tomates o las lechugas. Pero me gusta irme a la Luna de Valencia de vez en cuando y que todos hagais lo que os guste. Eso está bien. Lo de las barricadas, un poco fuerte me ha sonado. Nos vemos a la vuelta. Que tengais buena cata!.

    ResponderEliminar
  11. Lo de las barricadas no es de mi cosecha, eso es cosa de la marideliwes. También dicen que el orden de los factores no altera el producto y que estamos curados de espanto. Repito, lo de las barricadas es cosa de la marideliwes que ha sacado la letra de un cancionero de la FAI... yo que pensaba que era de los 40 principales

    ResponderEliminar

IR CABECERA