-->

martes, 8 de marzo de 2005

Visiones


12 comentarios:

  1. El tema del fuego siempre ha sido un tema relacionado con brujas, demonios y otros elementos que no vamos a nombrar. Uno siempre ve imágenes dentro de otra imagen. La ves tú?

    ResponderEliminar
  2. ¿Veis a uno sentado en el centro?

    ResponderEliminar
  3. si, está tan al centro que ni se ve. Deja de beber y ves a dormirla

    ResponderEliminar
  4. Yo veo 2 fotos: la de la izda y la de la drcha :-). En la primera veo una cara grande, más bien veo un ojo y una silueta que rodea al ojo (una silueta de cara, vaya). En la de la izda veo, por lo menos, una cara pequeña, como de intelectual viejo o de señor con perilla, en la esquina derecha, arriba y una especie de soldados huyendo, como saliendo de una batalla en la esquina contraria (abajo, izda). Es lo que tiene no beber, que da mucha diarrea.

    ResponderEliminar
  5. Lo que mi ojo no ve si lo ve el vuestro. No puedo entender que lo que yo veo vosotros no lo veáis y que lo que vosotros veis yo no lo vea. Perdonad pero sigo viendo un "demoño" con sus cuernos y nada más. Igual tiene algo que ver con el coeficiente intelectual

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo viendo una cara muy pequeña en la esquina superior drcha de la foto de la drcha (otra vez?). Antes me he confundido y he escrito 2 veces izda (porque soy así). Puede ser de un diablo, pero en cualquier caso yo solo le veo el pelo y no los cuernos. Es más, si me bajo un poco, lo que antes era la perilla de esta cara se convierte en unas gafas oscuras de una segunda cara, también pequeña y también de un señor mayor, tipo Azorín o algún escritor del 98. Lo que es ver un demoño con cuernos y grande ... yo no lo veo. Así me mates.
    Para trágico, con esto de las visiones, lo que descubrí yo hace muy poco tiempo. Yo siempre he visto la Luna con cara (como el León Dormido, no me cabe en la cabeza que alguien no vea un león tumbado nada más mirarlo) y pensaba que todo el mundo la veía así, casi como las estaciones y los días, algo que no necesitas contrastar con nadie de puro obvio. Y, de repente, en una conversación vanal, descubres a alguien que te dice que no ha visto nunca la Luna con cara, que son cráteres, manchas, que no tiene ojos, ni boca ... recuerdo que aquello me supuso una crisis existencial, porque por muchos dibujos que yo hacía él seguía sin ver aquellos ojos y aquella boca tan evidentes. A fin de cuentas el fuego es cambiante y su imagen la de un instante, pero la Luna ... se supone que la Luna es de siempre y para todos la misma "verdad", no?. Pues nada, ni eso. Como para hacerle caso al cura ...

    Faq, si a ti te gustan los demonios, tú verás demonios así salga la Virgen en la foto. Y ... a lo de los cuernos ... creo que es mejor que no le des importancia, que seguramente serán habladurías, que ya sabes como es la gente, que no tiene con que entretenerse ;-)

    ResponderEliminar
  7. Coño!, si acabo de ver los cuernos!. Pues también es mentira!, que sois unos mal pensados!.

    ResponderEliminar
  8. manda güevos! lo que para ti es una perilla generación 98 para mi es la boca del "demoño". Lo dicho...depende del ojo con que lo mires

    ResponderEliminar
  9. Que conste que el cura no tiene ningún problema en ver la cara de la Luna. Así que, si algunas habeis perdido la fe, será por otros motivos.

    El cura

    ResponderEliminar
  10. ¿También tenemos cura en este bar?. Ésto si que no me lo esperaba.

    ResponderEliminar
  11. A ver si me aclaro. Alguien ha dicho que ha visto un cura?. Que yo sepa se han visto demonios, soldados, perillas del 98, boca, siluetas y hasta un tío que estaba sentado... hostia! pues igual es el famoso cura. Pochanca, que los curas también beben y ya sabes que en este bar es como un gran comic en el que todos participan y en el que todos blasfeman, hasta el cura.
    Por favor identifiquese, señor cura que estoy harto de hacer la quiniela con los anónimos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo que estoy más pallá que pacá veo un careto de demoño mucho más grande que los que decís, no tiene nada especial (ni perilla, ni cuernos...), bueno tiene gafas de sol, será por el fuego.

    Este no se parece a nadie pero es feo, feo ,feeeeo.

    He trabajado un poco la foto para que podáis verlo vosotros también, lo teneis aquí:

    http://www.smartgroups.com/vault/rosicle/demogno.gif

    ResponderEliminar

IR CABECERA