-->

miércoles, 13 de junio de 2007

¿Y a quién no?

23 comentarios:

  1. Bueno k-anónima quizás nos quieres decir algo?....

    ResponderEliminar
  2. y ... quizás k-iker o incluso k-mikel y no sigo más

    ResponderEliminar
  3. Simplmnt k la selektividad no dberia d existir xk ya stamos bastant warreaos tod l kurso pa k lueg t lo tngas k jugar n 3 dias d puros nervios. Ad+ st sistema solo se utiliza aki y n Francia, como siempr ls mas atrasaos. NO A LA SELECTIVIDAD, SELEKTIBITATEARI EZ!

    ResponderEliminar
  4. Nos lo imaginabamos. A tomar por el saco el escribir con todas la letras, no?

    Lo de warreaos no lo había escuchado todavía, suena bien :-)

    ResponderEliminar
  5. Hace casi 20 años que pasé la selectividad y decia las mismas palabras que anónimo. Por cierto la selectividad me bajó mucho la nota y no pude estudiar enfermería que era lo que me molaba

    Wes, eso son políticas estancadas que no evolucionan que hacen mucha logse y mucha ley pero seguimos con la reválida que pasó Barber. SELEKTIBITATEARI EZ

    Por cierto un beso para mi churri que ayer fue su cumple

    ResponderEliminar
  6. Felicita a tu churri de nuestra parte.

    No sé ahora, pero en tiempos la selectividad bajaba, de media, un punto frente al expediente.

    Mi comentario de texto fue sobre Larra y yo lo situe en los mismísimos años en los que yo vivía. Joé, a mi me pareció un tío de lo más enrollao. Por eso entiendo muy bien lo de las "galaxias".

    ResponderEliminar
  7. En mis tiempos la selectividad solo había que aprobarla, por eso yo saqué un 4.9 que me compensó con el 5.1 del expediente. En mi caso solo perdí 2 decimas.

    Marideliwes lo de Larra es normal ya que siempre ha sido intemporal, o quizás es el país el que es intemporal.

    ResponderEliminar
  8. Hace hoy 79 años nació Ernesto Che Guevara, ante todo un gran hombre y revolucionario. Para recordarlo podiais poner en la gramola la canción "Hasta siempre comandante". Ya que no creo que pueda ser hoy que sea mañana. Gracias, "HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, PATRIA O MUERTE"

    ResponderEliminar
  9. "NI PATRIA NI REY" no sé igual no era así, ahora no me acuerdo. Igual el Ernesto tenía algo que ver con los alaveses. Lo digo por lo de Guevara y porque además todos tienen y tenemos familiares en ambos continentes. Ojo a la que se nos avecina... al himno espanyol le van a colocar una letra pa no ser menos que los demás. Yo sé que el himno espanyol tiene muchas letras digamos que es algo así como de traducción libre. Dios mío no nos atormentéis más.

    ResponderEliminar
  10. txakurra, se dice "NI DIOS NI PATRIA NI REY" o no?

    ResponderEliminar
  11. Muy bien esa gramola.

    Por cierto no paramos con los cumples. Hoy mi hermana la mayor.

    Zorionak maja y esta tarde buena cena.

    ResponderEliminar
  12. Hoy se estrena en todos los cines la pelicula "Bajo las estrellas",que fue rodada buena parte en Estella,con alguna participacion de gente de aqui.Aqui como estamos en zona privilegiada(por lo del rodaje digo) ya la estrenaron el jueves de la semana pasada.En el festival de cine de Malaga ya tuvo cuatro premios entre ellos mejor pelicula.Los comentarios de la gente de aqui hay para todo,igual un poco lenta.Hay quien les parece que nos sacan una Estella muy de pueblo,pero si tu no eres asi no te tienes que ofender,esta ambientada asi. Si alguien la ve me gustaria que haga algun comentario.
    Felicidades a la hermana mayor de la pinganilla

    ResponderEliminar
  13. Y felicidades a Remontival que tambien ha sido su cumple

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a todos los que cumplen y a los que no cumplen y a los que cumplirán pero especialmente felicidades para los que cumplen o han cumplido. Felicidades a los que lo han aprobado todo y al os que no, también. Felicidades a los que han sacado buena nota en selectividad y a los que no, también

    ResponderEliminar
  15. Los valencianos si que se lo montaron bien y dejaron ganar al Levante. Los navarros mucho más cabroncetes se pasaron por la piedra a la Real y eso que los aficionados les pedían, cosa normal, perder. Lo del irreal Madrid ver para creer, esperemos acontecimientos. Ziganda no te olvidamos :)

    ResponderEliminar
  16. No es cosa normal dejarte perder cuando no tienes tu permanencia asegurada matematicamente.Los indar gorri no representan a todos los aficionados.Me gustaria saber la reaccion de estos cabroncetes(no el equipo navarro) si ese partido hubiese sido contra otro equipo que no sea la real y el osasuna hubiera perdido.Menudo cristo se hubiera montado.
    AUPA OSASUNAAAAAAAAAAAAAA.
    Y AUPA CUCOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  17. Estos Mancha-playas nos van a quitar la vida haciendonos sufrir tanto,por lo menos ya queda menos para SAN FERMIN.
    Lo dicho AUPA REAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. que pasa con los mancha-playas? pues no digamos de los robasetas que vienen de la playa a la sierra de urbasa y encima se pierden y hay que movilizar a la benemerita y a los foralicos.

    ResponderEliminar
  19. se me olvidaba:
    AUPA OSASUNAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  20. os encanta perder el tiempo aqui escribiendo comentarios. no teneis de verdad cosa mejor que hacer??? ocuparos de vuestros hijos... hayyyy menuda juventud!! dios nos pille confesaos!!!

    ResponderEliminar

IR CABECERA