-->

sábado, 2 de junio de 2007

Dolce Vita

En Roma puedes visitar edificios, museos, tumbas, teatros… Puedes pasear por sus pequeñas plazas de la Edad Media. Puedes degustar su rica gastronomía y tomarte unos capuchinos. Roma rebosa arte, no en vano fue la capital de un Imperio que dominó e influyó en la cultura de un extenso territorio geográfico durante unos cuantos siglos. Pues bien, me he quedado parado cuando he leído que el aire de Roma contiene partículas de cocaína, marihuana, cafeína y alguna que otra cosa más. Mirándolo bien se acabaron los camellos y demás intermediarios. No sé hasta que punto te puedes colocar con el aire pero lo que si que es cierto es que su cultura coloca mucho más

11 comentarios:

  1. Yo me pido las partículas de cafeina y de nicotina :-) Y decirle a esos científicos que Ronny, sin ser científica ni nada, también sabe que partículas hay en el aire con solo echar una olida.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya que nos ponemos a oler os comunico de parte de todos los arrabaleros que el próximo domingo 10 de junio a las 12'00 en la ermita es "San Quiero" y tenemos pinchos.

    ResponderEliminar
  3. Uy oler... aquí la llevamos más gorda: ayer a las 7 y media de la tarde descubrimos por fin que era eso de los piojos. Con microscopio y ayudados por internet, claro, que nosotros no habíamos visto un piojo en nuestra vida. Pero si, aquel bichito que Xabier tenía en el pelo y que bien podía ser un trozo de porquería que se le había quedado en el pelo era un piojo con todas las de la ley. No veáis que rurnrun llevamos desde entonces. No es fácil mantener a tu propio hijo en una especie de cuarentena disimulada respecto a ti mismo. Hipo seguro que no tiene porque le estuve mirando y no es fácil que en tan poco pelo se quede algo escondido, pero yo... yo me voy a aplicar el tratamiento así me quede sin cuero cabelludo. Ay qué ver, esto de los hijos... lo que te cambia la vida :-)

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ves lo que traen las colonias escolares. Además los piojos deben de mutar porque cada vez son más resistentes a los productos y llegará el día que después de una aplicación de esas de laboratorio no te encuentres ni la cabeza :)´Lo más importante es acabar con las liendres que esas si que son difíciles de exterminar. Cada día pasar el peine de púas estrechas. No se si has visto esos documentales en los que los primates se comen los piojos las pulgas y demás parásitos después de un exhaustivo repaso corporal... pues así. Perseverancia y control. También el vinagre blanco va muy bien para ahuyentar intrusos, un buen lavado con vinagre y después un plástico para atontar a los inquilinos. Nada, que os vaya bien :)

    ResponderEliminar
  5. Yo me acuerdo perfectamente de la abuela Julia, que era la encargada de tener nuestras cabezas sin inquilinos.
    Tenía una especie de toquillita blanca inmaculada de algodón y pasábamos todos por vicaría.

    Peinetilla y buen chorro de vinagre en nuestro caso de vino tinto. Andrés lo tiene fácil, pero la verdad es que tu melena wes debe ser el paraiso de los piojos con tantas lianas :))

    ResponderEliminar
  6. Pues tú no veas el chorreo que me ha caido de la abuela del chiquillo, pinga. Y lo más gracioso: que a que colegíos de habas llevais a los chiquillos :-)

    Los 3 nos hemos aplicado el tratamiento (hipo, al parecer, no asume lo de su alopecia galopante :-)) En mi hermosa melena, por supuesto, no había nada e hipo se ha negado a pasarme la peineta esa porque no sabe lo que es un pelo enredado. Bueno, pues ya me la he pasado yo. Qué daño, tengo la cabeza ardiendo.

    Nosotros ya no tenemos piojos :-)

    ResponderEliminar
  7. El tema piojo,ya no es tan tabu como antes aunque aun hay gente que le da reparo confesarlo,pero en cuanto alguien lo dice,siempre salen unas cuantas diciendo que el suyo tambien ha pasado por lo mismo.En la clase de Raul empezamos el curso con ellos y lo vamos a acabar con ellos.No se quien coño tiene y no se los quita porque los pobres habran tenido todos.El otro dia aparecio en la clase uno que suele llevar el pelo largico y mas o menos enmarañado y se lo habian cortado al uno.El motivo fue ese pero la jodida de la madre no aviso que era por eso.

    ResponderEliminar
  8. Bien superado el tema de los insectos y parásitos os decia:

    "QUE LOS ARRABALEROS PREPARAREMOS LOS PINTXOS MAS EXQUISITOS PARA LOS PALADARES NO MENOS EXQUISITOS EL PRÓXIMO DOMINGO"

    Mmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  9. Espera, espera, pinga: Gracias remontival :-) Y ahora si: perevian pone o no pone pintxos?

    ResponderEliminar
  10. A cuento del POST de la "dolce vita" en seguida se prepara en Labraza el "condumio", bien regado con vinos, sidras y "Agua de Bilbao": Supongo que el "San Quiero" es porque da la gana hacerlo en este día... Pues se me están estirando los dientes... pero no va a podeer seeer... Otra vez será.
    Que disfrutéis de lo lindo, que os acompañe el buen tiempo y que todo sean flores para los nuevos caldos de la nueva cosecha... Salud a todos.
    Y los piojos... para el año que viene... que se acaba el cole en cuatro días.

    ResponderEliminar

IR CABECERA