-->

domingo, 17 de junio de 2007

QUE TIEMPOS






Tiempo en los que eran de Bandera Roja, maoístas, muy comunistas... muchísimo y ahora son del PP o del PSOE. Tiempos en los que se era proteston y reivindicativo o incluso medio PUNK y ahora se está en la SGAE.. "gensanta de lamorhermoso"

8 comentarios:

  1. perdona faq que este comentario sea del post anterior,pero no habia estado desde hace dias por aqui.
    remotival esta claro que los indar no nos representan a todos pero en esta vida el que acepta favores (como nosotros en anoeta hace unas temporadas)esta obligado por lo menos moralmente a devolverlos.lo de cuco no te olvidamos me figuro que no sera en sentido cariñoso,cosa que me parece normal,aunque por otro lado no hay que olvidar que su equipo y su corazon son de bilbao,por eso el hijo p... quiso ganarle a la real haciendole el favor a su ex.esto por lo que concierne al entorno rojillo.
    en lo que se refiere a la real que sepais que se de muy buena tinta,y es una informacion muy veraz que en el descanso del partido en una reunion en el vestuario osasuna ofrecio a la real el empate,diciendo estos que no le servia, o la victoria o nada.ademas creo que el penalty que fallo el domingo pasado, y los colocaba a un paso de la salvacion no lo tiro ningun jugador de osasuna,si no savio(por cierto el mejor jugador de los ultimos partidos)con lo que algo de culpa de este descenso tambien tendra la propia real.como conclusion propia decir que no estoy para nada de acuerdo co la actitud de los jugadores de osasuna,pero que la real este en segunda es consecuencia directa de una nefasta gestion de los ultimos cuatro años sobre todo a nivel deportivo,ya que las tres ultimas temporada a ha estado en el filo de la navaja.

    con esto acabo y pido que nadie conteste a este comentario y nos centremos en el ultimo post de faq

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me da la gana contestar porque con lo poco que entiendo lo que acabas de decir ayer disfrute enormemente pensando que el Madrid iba a perder la liga y ojala que hubiera perdido el Madrid.

    ´Por cierto una penica lo de Ramontxo con lo disfrutamos con su música

    ResponderEliminar
  3. Acabado el futbol, para mal más que para bien, la vida sigue. Lo de los cambios de chaqueta, una vez que se ha conseguido vender algo y hacerse con una cuota de "poder"???, es muy propio de la especie humana, no nos engañemos. Hay muy pocos que mantienen una línea recta toda su vida. Con los tiempos que corren es normal volverse "daltónico" y donde se defendía una "bandera roja" hoy se quiere convencer a los crédulos que era "verde", tal es el signo de la "oportunidad": oportunismo propio de nuestra especie. Pero mientras hay vida hay esperanza. Saludos a los labraceños, que pronto llegamos los turistas de vacaciones...

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, qué tiempos...

    Que tiempos en los que tal día como este viernes cogíamos las vacaciones y no volvíamos a clase hasta septiembre... Para mí sólo hace 2 años, pero eso se echa en falta desde el primero.

    Zorionak a los q ya las estén disfrutando, y muuuuucha suerte a los que les queden algunos exámenes todavía.

    ResponderEliminar
  5. Mañana cogen las vacaciones los chiquillos maños y yo me pienso coger un día. Para celebrarlo.

    El Ramoncín a mi no me gustaba ni cuando era así de pollo frito.

    Y tú, Liajos, ¿has acabado con los exámenes?. Te dejo un enlace que creo que te gustará, a ver que opinas. El video dura 21 minutos. Los demás lo podéis escuchar también, pero luego no me echeis la bronca.

    Bueno, a lo que iba: preparados que uno de los maños os va para allí, por lo menos una semana.

    ResponderEliminar
  6. sade quedar tol verano ya veras

    ResponderEliminar
  7. cuidadin con las madres que parece que los dejamos un segundo y luego....

    Este sábado a las 20'00 horas reunion para organizar la fiesta del fuero el 14 de julio. Va ha ser tan bonito como el año pasado pero.................

    ResponderEliminar
  8. Gracias WES por el video -ahora no lo puedo visionar entero, la semana que viene acabo con las evaluaciones: los chiquillos ya estan de vacaciones desde el 20 pero nosostros seguimos con los pencas y los de ACIs y todos los de ritmo lento hasta el 27 en que daremos por concluido el curso. Entonces dispondré de todo el tiempo del mundo, o casi.
    Hasta la vista labraceños.

    ResponderEliminar

IR CABECERA