-->

viernes, 29 de septiembre de 2006

Más botones, otros sonidos

Nuestro blog se va construyendo así: a veces continuo, a veces dormido, informativo... las menos, la verdad, no conseguimos parecer como que hemos nacido en Azuelo :-). Pero a veces surge algo que no esperábamos y casi siempre es porque nos lo ha preparado faq.

Si miráis en la parte alta de la pantalla, a la derecha, encontraréis nuevos botoncitos. Los inauguramos hoy, 29 de septiembre, con un sonido muy especial: el de de San Miguel (o Mikel, para los amigos). Pero habrá más, todos los sonidos que os gusten u os inquieten y querías compartir con el resto.

Hoy, en el poblao, para celebrar el patrón de Labraza, habrá misa y, luego, chuletas y chorizo y queso y pacharán... A la misa ya no llegamos. Vaya por dios [o por el santo]! Y el domingo... los pintxos de la calle San Miguel. Si es que paramos.

2 comentarios:

  1. La gramola (o sea, el cassette de la izda) la seguiremos conservando porque también nos gusta reñirnos un poco entre nosotros. Anda que tú que te gusta la Barbaba Streisand... :-)

    ResponderEliminar
  2. También hemos incluido en la lista de los ENLACES QUE NOS GUSTAN un "link" al blog de los Ratas Kapadas, junto al de los Sweet Purple, que son los catalanes. Los primeros, de momento, no tienen sonidos... pero nos tiran un guante

    ResponderEliminar

IR CABECERA