-->

martes, 12 de septiembre de 2006

FIESTA VENDIMIA RIOJA ALAVESA




Para los amantes del vino de Rioja Alavesa. Para quienes disfrutan viendo viejos amigos Para quienes descubren las calles del pueblo que atraviesan todos los días. Para quienes la Rioja Alavesa no es una comarca, sino su comarca......... Para todos ellos, que paseis un buen fin de semana

17 comentarios:

  1. pisana no se ha ido a ninguna isla,pero enseguida se va a ir a la playa

    ResponderEliminar
  2. Para los que recuerdan, los que olvidan, los que escuchan, los que oyen, los que odian, los que perdonan, los que son felices, los infelices, los que miran, los que ven, los que caminan, los que corren, los que suben y bajan, los que aman, los que sueñan, los que lloran, los que ríen…
    Joder! ya era hora de que cambiaseis el post

    ResponderEliminar
  3. Pues Mandibulas no se va a ir a ninguna playa ni (muy a su pesar) a ninguna isla, pero eso si, va a estar aislado. Pooor comentarlo.

    ResponderEliminar
  4. txakurra,se te van a oxidar las bisagras con tanta agua

    ResponderEliminar
  5. Mucha agua y muchos rayos a esa hora que escribía el "anonimo". To pensaba que alguno de los rayos (e inmediato trueno) nos iba a dar en la cocorota. Uno caía a un lado yo tro a otro, como cuando en la mili se va corrigiendo el tiro del cañón. A pesar de estas varias horas despierto no se me ocurrió abrir el ordenador, porque cada aryo absorbía la luz del despertador. Agua en cantidad hasta el punto que habrá que denominar a estas fechas las de los "monzones". Lo malo de todo esto es que la lluvia que cae en la costa inmediatamente se va a la mar.
    ¡Ojalá que estas lluvias no hayan fastidiado la cosecha de uva de Labraza!

    ResponderEliminar
  6. A mi que me perdonen pero la carretera de Viana ya estaba bien como estaba. La única carretera de España en la que de repente desaparecía el pueblo y volvía a aparecer... Claro que si ibas en autocar o en vehículo alto conseguías ver el campanario. Perevina que ya sabes que los navarros son más cabezones que los maños. Esas cosas no pasan en Labraza que somos como más centrados y no necesitamos de obras públicas de las que chupan un montón. Te prometo que me daré una vuelta por la susodicha.

    ResponderEliminar
  7. he pasado por la carretera de viana y...si que han desaparecido la mitad de los vadenes y el resto se han suavizado un poco.
    creo que alguno no se pudo quitar por encontrar algun yacimiento arqueologico. tiene arcen pero la entrada a Moreda es muy mejorable.
    Es lo que estaba proyectado.
    ah para finales abren toda la autovia de pamplona

    ResponderEliminar
  8. Este fin de semana... sesión de antivirus: uno gratis (el avast) y otro libre (el clam), a gusto del consumidor (o consumid@r). Preferís otro?.

    El sábado al atardecer? mejor despues de cenar? Apuntarlo todo aquí.

    Perevina, no hace falta que te llenes de arrobas que tod@s sabemos que eres muy TIO :-)

    Habrá que ver esa carretera, pues.

    ResponderEliminar
  9. pinganilla con eso de cuevas queda demostrado el dicho(dicho por los de viana)que aunque den pinchos de mierda,con tal de que sean gratis nos los comemos.
    todo aquel que desee vino en vez de ir a moreda que venga conmigo el domingo,y sera recompensado por ello.
    ojala nieva y no podamos pasar del molino

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno,tranquilo perevina que no pasa nada.Tampoco hace falta poner nevioso al personal,la carretera la han dejado mejor que estaba. Que la podian haber mejorado mucho mas,si es verdad,pero lo que realmente te molesta es que ya no tienes esa sensacion,ahi donde sabemos, al pasar esos antiguos badenes a toda leche.
    Tranquilo sabras encontrar otras sensaciones.

    ResponderEliminar
  11. ah, también aprenderemos (ahora que ya sabemos poner enlaces asociados a texto -mu bien pinganilla-)... también aprenderemos, decía, a hacer lo mismo pero con imágenes, o sea, poner una imagen y que pinchando en ella te lleve a una página determinada.

    Y a abrirnos cuentas en el gmail para chatear (si, chatear, qué pasa?). O para hablar por teléfono con el google talk (si, que pasa(2)?)

    ResponderEliminar
  12. Si, hija, si, cada uno a su rollito...

    ResponderEliminar
  13. Marideliwes, que conste que yo estoy esperando ansiosamente el cursillo del sábado. Prometo llevar papel y boli para apuntarme todos los pasos porque si no se me olvida por falta de práctica. Pero eso sí, tendrá que ser antes de cenar, porque después ya nos tenemos que ir entrenando para lo del domingo... ¿o qué? ¿y quien va a conducir? (yo creo que tú tendrás que librar, que ya te tocó el otro día) ¿y dónde vamos a aparcar? ¿y qué vinos vamos a probar? ¿y en qué casetillas nos vamos a hacer los remolones a la hora de entregar el papelito? (para los que no hayan estado nunca, les informo: 1 casetilla=1 pueblo ; 1 papelito=1 vino) ¿ y a qué hora vamos a volver a comer, si es que vamos a volver? ¿ o va en serio lo de asar unas chuletillas allá, en medio de la plaza? ¿ y es verdad que va a haber niños de Labraza en el acto central del día? ¿ y estará la fontanera en la cuesta para recibirnos a todos? ¿ y cómo vamos a declinar tantas amables invitaciones a bodegas, casas y txamizos de nuestros amables vecinos los moredanos? Bueno bueno, soy un mar de dudas, a ver si me resolvéis al menos alguna de ellas.

    ResponderEliminar
  14. ciertamente es un mal comienzo,antes en esa curva se salian los coches ellos solos,ahora se pegan unos contra otros.

    ResponderEliminar
  15. Muy bien Perevina, así se habla. Ahora nos toca visitar la XIII edición de la Fiesta de la Vendimia de la Rioja Alavesa que se celebrará este domingo en Moreda. Queramos o no, Moreda es algo nuestro. Siempre la hemos tenido ahí al lado a seis kilómetros. Siempre hemos girado con precaución para encarar la estrecha calle empinada que nos coloca en la carretera de Labraza. Creo que deberíamos hacer una cena de hermanamiento con nuestros vecinos de Moreda. Al final Ilde va a tener razón. Todo lo resolvemos alrededor de una buena mesa comiendo y bebiendo. Además Perevina tiene mucha razón. Moreda está quedando muy guapa y hasta hace poco no me había fijado que tiene unas casas muy elegantes. Y tú, Perevina, desde cuando tienes morada en ese pueblo?

    ResponderEliminar
  16. Ya te contesto yo de su parte: desde que los pinchos de los arrabales se celebran el día de San Roque,toque lo que toque. Y desde que se ha vuelto un esquirol.

    ResponderEliminar
  17. yo creo que les tiene mas aprecio desde que por motivos laboralesse relaciona con ellos y se dio cuenta de tambien son majos

    ResponderEliminar

IR CABECERA