-->

domingo, 26 de junio de 2005

SIN PALABRAS

7 comentarios:

  1. No pudo ser, parece que al Tau le tiembla la mano en los momentos decisivos. En el último segundo el MadriZZZZ se lleva una liga que era del Tau

    ResponderEliminar
  2. la aficion del osasuna se solidariza con la del tau.Otra vez sera.Ya teneis al alaves en primera.Todo no puede ser.Entonces serias mas grandes que los de BILBAO.

    ResponderEliminar
  3. sin animo de ofender a ningun cliente de este maravilloso bar de copas.¿sabeis que los de bilbao no tienen semana grande? tienen semana enorme.y¿sabeis que no tienen metro? tienen kilometro.

    ResponderEliminar
  4. siguiendo con los perros .
    Marideliwes tienes razón,txakurra si no conoció a la kiti,no es de Labraza.
    AUPA BASKONIA MANKE PIERDA

    ResponderEliminar
  5. A PESAR DE TODO, ENHORABUENA TAU. Y vuelta a empezar, que no nos desanimen ni los fallos garrafales ni el que esta vez había meigas" en el "Arenas" y se nos metió arenilla en los ojos. Ni los abandonos del entrenador ni de algunos jugadores debe dar lugar al abandono. Nuevas ideas y nuevos proyectos, aunque sean bien extraños como el del "ALABES", en "cirílico" SEBALA o SEVALA ???

    Hasta luego sufridores...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Pinganilla por la noticia: Don Segundo vivo!!!. Pues ha de ser de milagro porque debe rondar los 90, si no me confundo, de la quinta de Fraga por lo menos y por servir a España. Supongo que se conserva en Moreda y gracias a los manantiales que bajan desde Labraza...
    Y... lo del TAU fue tan inverosímil que no volverá a pasar en mil años: En 58 segundos se cometieron cuatro pifias que no le vuelven a tocar al TAU en un siglo que es el porvenir del TAU, por lo menos.
    Parece que hoy toca tormenta en Labraza, pues tampoco eso es bueno para las viñas, a ver si las protege San Prudencio y las estufas (si es que existen todavía).
    Saludos a toda la Flora y la Fauna de Labraza!!!

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver si nos aclaramos, que ya vais dos. A mi, como a Ronny, me encanta tener mi propia identidad y yo de esssa que hablais ... no tengo ni idea.

    Liajos, es una suerte tenerte entre nosotros!.

    Y de la copa de vino que nos ha preparado faq, que me decís?. Habíais visto alguna vez tanta "belleza" junta?. Lo del Calderón ... fue pasajero ... a mi los jugadores me gustan de oscuro. Esto como base.

    ResponderEliminar

IR CABECERA