-->

lunes, 13 de junio de 2005

ALAVES, DE PRIMERA !!!

20 comentarios:

  1. No sólo de pan vive el hombre. Felicidades a todos los seguidores del alavés

    ResponderEliminar
  2. A costad pro otra vz n primera. ZORIONAK GUZTIEI!!!!!!!!!!!!!! Beti Alaves

    ResponderEliminar
  3. Hoy los alaveses se felicitan por la subida a primera del Alaves, pero en Labraza tenemos una felicitacion mas particular y es que en un día como hoy hace 40 años y siendo tambien lunes nació Andres Callao. Muchas felicidades y que la suerte de acompañe toda la vida.

    ResponderEliminar
  4. Pero el Osasuna (que es de otro día, ya lo sé) jugó como un campeón, no?.

    ResponderEliminar
  5. K kuentn su xprincia ls k fuern al caldron

    ResponderEliminar
  6. Traduce, por favor, que te juro que no entiendo y estoy superinteresada :-)

    ResponderEliminar
  7. ¿Y en qué estaba?. Porque no nos pensarás dejar con esta duda ...

    ResponderEliminar
  8. Bonita aclarate xk stas mu perdida. M ntiendes? K digo k ubo representacion de Labraza n l calderon, donde se jugo el partido del Osasuna.

    ResponderEliminar
  9. Piganilla, hace mucho que no me tiras "balas o codetes"...

    ResponderEliminar
  10. Tengo que intervenir!!!
    Pa que sepáis la final de copa la puede jugar, también, un equipo de segunda cosa que no es normal pero que en Inglaterra ha pasado en varias ocasiones porque las eliminatorias son a partido único, como ahora se hace en España.
    Ahora mismo no recuerdo que año y no tengo ganas de documentarme, el Real Madrid jugó la final de la copa del Rey contra un equipo que se llamaba Castilla ahora llamado Real Madrid B.
    A Osasuna le robaron el partido, no os distéis cuenta que el árbitro estaba comprado? El Lopera y la virgen Macarena tienen la culpa de todo.
    Otra vez será, sólo se que el Barça ha ganado la Liga

    ResponderEliminar
  11. Txontxonera, lagundu zu izena jartzera. Niri ez zait ezer bururatzen. Labrazako guneak ez dakit oso ondo, agian beste herritakoak, jeje

    ResponderEliminar
  12. Bueno ya veo que os parece mejor homenajear lo de fuera que lo de casa, pero yo sigo con lo mío. Dejaros de tanto Osasuna,Liga, Copa, Clasificaciones etc. y felicitad a Mari Martinez de Olcoz, y no es porque este embarazada, si no hoy que cumple 37 añitos.
    Muchas felicidades Mari, y que para ti sean todos los honores en este día.

    ResponderEliminar
  13. Aquí todo el mundo cumple años y siempre menos que yo.
    Felicidades a Xavier Amillano Arnedo por sus quince años cumplidos esta madrugada.
    Estamos teniendo un mes movido con los cumpleaños y despues vendran los nacimientos y los aniversarios de casados y las bodas de plata y las de oro y el aniversario de la muerte y......
    Bueno, aprovecho para felicitar a Andrés y Mari con motivo de su cuarenta y treinta y siete cumpleaños...total 77 joder que viejos!

    ResponderEliminar
  14. Txandríos, cariño, las felicitaciones están muy bien, pero vamos a ver si a partir de ahora mejoramos. Felicidades a fulanita o a menganito por su cumpleaños y punto, sin numerito. Que cada uno guarde la flor de su secreto y decida si le interesa, o no, salir del armario. Porque ... no me digais que a un ex-ricitos se le pueden dar 40 años!. ¿Y a ti faq?. A ti ... ni 25!. Y superbien llevados!

    ResponderEliminar
  15. Pinganilla, eres genial!. No sabes cuanto he sufrido tus obras. Y cuanto estamos aprendiendo de fútbol, no?. Yo del Osasuna, no sabía muy bien porqué, ya era, pero claro, no tanto como despues de escuchar al mandibulas!. Rony, que datallazo!.

    ResponderEliminar
  16. La Fredesvinda ha venido a tomarse una copa por aquí. Que lo sepais.

    ResponderEliminar
  17. El fin de semana, desde luego, se está mejor en el bar de Jesús!, por lo que veo. Y encima, vuelvo, y sin correo ... Qué calor!!!

    Chic@s, es domingo, mañana ... otra vez al tajo!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a todos los labraceños y demás interesados por Labraza. Felicidades a los forofos del Alavés, en especial a Paco y a Txandríos (en mi época se llamaba Antonio). Esperemos que se le pueda felicitar, al alavés, como en la anterior estancia en primera. Y esta noche a apoyar al TAU. Es una lástima que el Barça le quite al entrenador. Pero el TAU ha hecho ya historia.
    GORA el TAU, GORA el ALABES.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, como estaba cantado, Dusko Ivanovic al Barça. ¿Y ahora qué? Que algún aficionado "babazorro" nos vaya informando del día de después de ... "porca miseria" ¡Qué poco dura la alegría en casa del pobre!
    A ver si alguno de esos que entran en esta página a través de "euskal.net" nos pone al día a los exiliados...
    GORA BASKONIA, BETI GORA!!!

    ResponderEliminar

IR CABECERA