-->

jueves, 30 de abril de 2009

ONGI ETORRI MARTINA


LLegaste despacio, en 2007 y poco a poco empezaste a meterte en nuestra vida. Durante más de un año has formado parte de Labraza y no te has perdido un solo momento especial.

Frio, calor, nevadas, hogueras, fiestas, rantxos, nacimientos.............


Nos has acompañado en todo el "Viaje" de 2008 y de forma especial te hiciste amigo de todos: de los abuelos, de los jóvenes, de los txikis, de los kintos, y hasta convenciste a Txontxonera, un hueso dificil de roer.


Hemos vivido juntos momentos muy especiales, pero en esta preciosa mañana de abril te toca disfrutar a ti. Aprovecha, el momento de ser padre es inolvible.


Reparte este enorme beso para Natalia, para Martina pero especialmente para ti Asier Bastida, y gracias por querernos y por dejarte querer.


Zorionak



2 comentarios:

  1. Bueno, yo no conozco a Martina, pero a Asier sí, y bien que nos gustan las fotos que ha hecho de Labraza. Mucho, muchísimo. Y creo que no es fácil cuando el objeto a fotografiar es algo que conoces y has vivido tanto. Y si no, que se lo pregunten a Marian cuando estaba pintando un cuadro de Labraza y todos la mareábamos: si, pero es que... la torre no es axactamente así o... no reflejas bien el perfil o... "pero si lo estoy copiando de una foto" decía Marian... bueno, pero... O sea, que te lo tomes como un cumplido muy cumplido, Asier. Y felicidades a la pequeña.

    Y también a Jokín que se nos está haciendo cada día más grande. Un beso :-)

    ResponderEliminar
  2. Que ni un solo día en tu vida, deje de brillar el sol. Zorionak Jokin.

    ResponderEliminar

IR CABECERA