-->

viernes, 1 de mayo de 2009

1 de mayo

No me puedo resistir: Bruce Springsteen en Waitin' On a Sunny Day Subtitulado en castellano>

Con el tiempo, los que fuimos ideólogos (fundamentalmente ideólogos y solo ideólogos) fuimos derivando hacia una búsqueda, muchas veces torpe, de la vitalidad. Se ve que de lo primero nos sobraba bastante y cada vez echábamos más de menos lo segundo. Otros habrán recorrido el camino en sentido contrario y, seguramente, sólo cambiando podamos seguir siendo cada uno de nosotros. Yo elevaría esa canción del Bruce a himno total :-)

22 comentarios:

  1. Es como aquello que dicen que todos los caminos te llevan a Roma :) Bueno lo del Bruce, sin comentarios. Es un gran músico con unas excelentes letras

    ResponderEliminar
  2. Diosmío, faq, qué palo le habeis dado al madrí.

    ResponderEliminar
  3. Eso por si alguien tenía alguna duda. Supongo que el enano habrá disfrutado:). La vida continua a pesar del futbol "gensantadelamorhermoso" ¡que locura!

    ResponderEliminar
  4. Con casi una semana de retraso, (la película de Almodovar en la que se ha convertido mi trabajo me lo ha impedido) muchísimas gracias a todos...!!!

    Estudiante, son 27 primaveras...

    Jokin y Asier, ZORIONAK!!

    ResponderEliminar
  5. con sus respectivos veranos otoños e inviernos :)

    ResponderEliminar
  6. Alguien tiene el mail de nuestro camarada Elias ?

    ResponderEliminar
  7. Txontxonera, ene neskatxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No me lo puedo creer... con lo bien conservada que estás!!!! jajaja

    Siguiendo con la onda musical, en junio AC/DC en la ciudad condal.... Si alguien se apunta, todavía quedan entradas, yo ya tengo los pantalones de estudiante preparados.....

    Salut!!!

    ResponderEliminar
  8. AH! pero están vivos? Olvidaros del mail del Elías

    ResponderEliminar
  9. Hombre estudiante, yo ya me apuntaba pero como que no estoy para botar mucho ni para enfundarme pantalones de otros tiempos.
    Disfruta mucho, felicidades por todo y mantente siempre a una prudencial distancia del Salvatore :-)

    ResponderEliminar
  10. Pero que dices Ronny, si los pantalones seguro que nos quedan perfectos... por lo menos cortos y rotos.....

    Me estoy dejando el pelo largo para el evento, aunque no se si llego...

    En cuanto al Salvatore, mejor no mentarlo... de todas maneras etoy fidelizado al Martini 100%... ya avisaré a Joshua para la próxima visita que no se quede sin existencias

    Mille ezker eta ondo segi

    ResponderEliminar
  11. EStudiante te aseguro que a rony no le caben pantalones largosd ni cortos. Su estado de buena esperanza le impide también dar saltos como loca.

    Te quedas con el compromiso de representar a la peña en bcn

    ResponderEliminar
  12. Pero no son pantalones elásticos?????? lo de los botes está mas justificado... jajajaj zorionak!!!!! de lo que se entera uno en el blog...

    Bueno, no pasa ná, ya colgaré alguna foto con Angus o Malcom marcandome unos bailables......

    Gero arte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. estudiante, que casi te enteras con el niño en brazos...:)

    ResponderEliminar
  14. menos cachondeito!!!!!!!

    que ultimamente no paso demasiado por el pueblo y no estoy al tanto de las noticias sociales.

    Espero que ahora que me engancho al blog no tenga estos descuidos...

    por cierto para cuando una guarderia como dios manda en Labraza???? ( no me digáis que ya existe....)

    gero arte

    ResponderEliminar
  15. Estudiante, pues para no pasar mucho por el pueblo, estas muy pero que muy enterado, de otras cosas. O no?. Quizá quieres hacernos creer que estas donde no estas?

    ResponderEliminar
  16. KAIXO GUSTIOI !Bueno, he tenido un lapsus: El finde en Bilbao y luego descansando en Labraza, desconectado totalmente.Ya no sé si necesitas mi @mail o no, FAQ, pero como se lo doy también a mis alumnos allá va:egarci15@xtec.catEs el del trabajo. El que tenía en Outlook se me ha desconfigurado y me da problemas.La siguiente visita en Bujanda con los romeros de San Fausto.
    Felicidades a todos los que recientemente -abril-mayo- han cumplido años.
    Zorionak gustioi!!!

    ResponderEliminar
  17. Que mas quisiera yo que estar tomando unos vinitos en las bodegas y tomando el fresco en el frontón.... ene... Va a ser que no estoy por allí....

    ondo segi

    ResponderEliminar
  18. Y..... ¿una vuelta por la taconera?

    ResponderEliminar
  19. Qué os parece si hacemos una cena de cuadrilla ynos vamos de fiestuqui a Viana, Navaridas, Bargota o la tierra jauja

    ResponderEliminar
  20. Y si..., la fiesta la celebramos en Labraza?. Y si..., la hacemos coincidir con un día de visitas teatralizadas? Y si...., nos ponemos nuestras galas medievales y participásemos en las visitas?
    Bueno, sólo es una sugerencia. Pero Rony, como se lleve a cabo, lo tienes difícil para meterte en tu decorado. !nada es imposible!

    ResponderEliminar
  21. ESto lo hemos hablado. Y la verdad es que la gente parece que tiene muchas ganas.

    Lo primero chicos es limpiar los matojos que el marzo ventoso y el abril lluvioso han sacado a myo florido y hermoso

    ResponderEliminar
  22. pero entre San Prudencio, San Isidro, cena medieval... esto es calidad de vida!!!!!

    ¿ sigue la Taco abierta???

    Rony, mis informadores me han fallado respecto a tu estado de gracia... ya les he echado bronca porque no tenía ni idea.. suerte del rosicle

    Muxutxuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

IR CABECERA