-->

sábado, 23 de mayo de 2009

A falta de gramola



Visto en lo de Inu

8 comentarios:

  1. En esta vida todo tiene solución :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que ya funciona la gramola :-) Un paso adelante.

    ¿Bujanda el próximo finde?

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, todos a Bujanda. Una caminata tranquila y un pasa día entretenido. Agua quizá ya no haga falta, pero ¡que venga una buena cosecha de uva!

    ResponderEliminar
  4. El sábado 30 vamos a participar en las rutas teatralizas. Todos los que querais participar con un traje medieval, acompañaremos a los actores en los skech.

    Aquellos interesados en participar pueden pedir más información

    ResponderEliminar
  5. Pues estando en Labraza qué menos que hacer vida social. Lo de los trajes medievales ya va a ser más difícil: Me piden 90 euros por un traje de guerrero con flores de lis de adorno. Mejor me cojo una talega y me disfrazo de rural con una orca en la mano, de cualquier época. Aunque se note un poco la crisis no tiene mayor importancia.

    ResponderEliminar
  6. Que alguien se ponga un pin o una bufanda blaugrana, como homenaje... Menudo festorro que hay montado por la ciutat Comtal...

    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hartos de tanto fútbol. La cantidad de tonterías que se llegan a decir estos días y no me refiero a la gente de a pie.

    Liajos pero si ya saves que a ti te va mu bien el papel de obispo y jefe del clero, no te pases al campesinado que ya sabes donde esta el buen yantar

    ResponderEliminar
  8. Bueno qué, se han producido milagros o no? Igual sólo tenéis dolores musculares :)

    ResponderEliminar

IR CABECERA