-->

domingo, 19 de abril de 2009

Una mañana de domingo en el Buesa Arena



25 comentarios:

  1. Joder que nivel!
    Y yo sin enterarme!
    Esto se avisa y alomejoo...
    Pues eso nos vemos en Gasteiz y tomanos unos aperitivillos.
    Me alegro por vosotros y por la chavalería , menuda gozada.....

    ResponderEliminar
  2. Yo también me alegro de que pasaseis un día estupendo. Y el Tau ¿qué tal estuvo?. Ya, ya se que gano, pero... ¿dio espectáculo?

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta ya está bien de tanto fútbol. Ver al Tau ya es una garantía de espectáculo y hace que los niños disfruten de un deporte tan grande.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien, el Tau, el deporte, los que nos quedamos cerrando la iglesia y cuidando un poco el pueblo. Que os vais todos y si no nos quedamos los vigilantes de la playa.... pues eso todos tan felices.

    Un beso para Fredes, Zorionak

    ResponderEliminar
  5. VAMOS A JUGAR

    Recientemente el periódico Expansión ha publicado este artículo de opinión realizado como veis pro 62 intelectuales del estado.

    Declaración elaborada por 62 intelectuales del ámbito académico, jurídico, económico y empresarial como reacción a la gravedad de la crisis económica e institucional que padece España.

    http://www.expansion.com/2009/04/19/opinion/1240162736.html

    Si pinchais en noticias relacionadas vereis una pestaña de los firmantes y ahí encontrareis a un labraceño intelectual.

    YA me direis

    PD Wes activa el enlace con la noticia please

    ResponderEliminar
  6. Joder !!!
    El artículo no me lo he leído, pero aún me acuerdo de con qué puntería nos tiraba huesos de melocotón en las batallas-concurso que organizábamos en el txamizo...
    Vaya nivel!!! Me alegro mucho por él (y por nosotros, si encuentran la solución a la crisis :-)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no conozco al intelectual :)http://www.expansion.com/2009/04/19/opinion/1240162736.html
    Menuda parrafada, ni los políticos

    ResponderEliminar
  8. ¡Ánimo al Baskonia, o sea al TAU!!!
    Y "Pobre Alavés": ¡Qué le vamos a hacer!
    Felicidades a Fredesvinda! y que aprovechen la caracolada de San Prudencio...y otra comida que me pierdo. ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  9. jajajjajaja, si es que la buena tierra de Labraza siempre ha dado una generación de jovenes promesas, gracias al vino y al Salvatore.....
    Lo de intelectuales, es demasiado pretencioso, pero para dar mas bombo y platillo a la noticia ya está bien ( entre los firmantes hay algun exministro, catedráticos...., no está mal)

    Si hay alguien que está interesado en adherirse al manifiesto lo puede hacer en www.unareflexión.com
    A pesar de que leerlo todo es un coñazo simplemente es un toque de atención a los mediocres políticos que tenemos... de momento el tema va muy bien... En Expansión ( a pesar de ser como son) estoy acojonados... mas de 15.000 visitas al manifiesto...
    Muxutxuak desde Barna

    ResponderEliminar
  10. el enlace que os he dado antes está mal, es www.unareflexionabierta.com

    Gero arte!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo estoy acojonado con la crisis y con los políticos que la tienen que solucionar :(

    ResponderEliminar
  12. Piliiiiiii envíame el tríptico de la visita guiada

    ResponderEliminar
  13. Bueno no está mal, el artículo. Hemos leido cosas peores.
    Lo que me sorprende gratamente es que lo publiquen en un periódico de arte de tirada estatal.

    Cambiando de tema, faq te envio el folleto de las rutas y el pregrama de actividades de Alepo 2009.

    Pronto será la jornada de limpieza

    ResponderEliminar
  14. A mi el artículo me gusta. Londres es la ciudad que yo asocié siempre con Labraza :-) Tú ibas por la calle y nadie te miraba, veías gente con todo tipo de pintas y nadie los miraba. Era como cuando salías en pijama por Labraza sin ningún problema. Ultimamente hasta salir a tirar la basura, con las pintas de ir a tirar la basura, da cosa. Labraza ya no es el Londres que yo conocí. Claro, no eran solo las pintas, era un poco la libertad. Habrá que volver a conquistarla, como pasa siempre con estas cosas.

    Pin, te devuelvo al guardian de la Iglesia :-) A ver si veis a la Fredes más estirada.

    ResponderEliminar
  15. Te aseguro wes que me paseo en "muda" por todo el pueblo sin miedo a encontrarme con nadie muchos días.
    A mi no me falta la libertad y me encanta estar en el parque y encontrarme con gente conocida que han venido a pasear por mi pueblo , y lo cuidado y bonito que está.
    Eso Si a veces también me da por coger la escoba y limpier el frontón y el parque los lunes porque nuestros niñon y sobretodo los de los demás lo han pringado todo.

    Qué conyo no estamos desbordados por la fama

    ResponderEliminar
  16. sobre todo hay que tener en cuenta que cuando tu eres turista,excursionista o dominguero puedes ser igual de molesto que los que van a Labraza...o igual de agradable.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, conquistar la libertad no suele ser nunca volver atrás. No, eso no :-)

    ResponderEliminar
  18. pero si todavía sigue siendo una aldea poblada por irreductibles galos que resiste ahora y siempre al invasor, con una poción mágica que les hace invencibles...

    Animos

    ResponderEliminar
  19. Si, la pócima se realiza con el zumo de nuestras cuidadas uvas, je, je, je

    ResponderEliminar
  20. La libertad se consigue, no se tiene

    ResponderEliminar
  21. ¡joder!. Nos quejamos de todo.
    Lo que perseguías era que os conociesen ¿o no?. Y eso es lo que tenéis. Existimos a través del de los demás . Nadie quiere caer en el olvido. Por eso, solo morimos cuando nos olvidan.

    ResponderEliminar
  22. teniendo ese aire sano del Leon Dormido, y ese buen vino de las bodegillas tradicionales , seguimos siendo los mas libres del mundo... a pesar de la distancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Muy de acuerdo con el último anónimo, con las frases que dice tan bonitas del morir y de los demás. Pero que nadie ha dicho lo contrario, que nos habremos expresado mal, que en los bares y con las copas se dice de todo :-)

    ResponderEliminar

IR CABECERA