-->

miércoles, 8 de abril de 2009

¿Qué hacer cuando no hay musas?

A veces pasa, es la corriente de la vida la que se las lleva. Torpes, ocupados, ahogados en el día a día; o demasiado entretenidos. Son muy delicadas las musas. Un día miramos para atrás y ya no están ¿Dónde estarán las musas? Y tenemos que emprender el camino porque sin musas dificilmente podemos hacer otra cosa que seguir la corriente de una vida que será vida, pero que se parece tanto a la muerte... Buenas musas para todos. Y a cada uno las suyas.

Hace frío. Como me dijo la Merce el otro día: "todavía no conozco yo una Semana Santa en la que no haya hecho malo"

A ver que tal el goear:

18 comentarios:

  1. Pienso yo, este blog está dormido descansando y que debe despertar. Tuvo su explendor cuando todo el mundo se entraba facilmente y publicaba sin necesidad de estar registrado.

    Pienso yo, que alepo está dormido, descansando y que debe despertar. Debemos la reunión de las cuentas de 2008 y las actividades de 2009 que ya las hemos presentado a las instituciones para conseguir subvención.

    Pienso yo que los labrazaceños estamos un poco dormidos, descansando y que debemos despertar.

    Ahora soñamos con musas. Déjanos descansar.....mañana a despertar

    ResponderEliminar
  2. Desde Baqueira y en un día tan especial para Bego, le enviamos nuestra felicitación.
    Que hoy y siempre tus días sean especiales.Zorionak

    ResponderEliminar
  3. Zorionak begoña. Menudo día no hizo ayer(granizo, tornados, lluvia, frio...)

    Hoy mejora.........bueno ya sabemos en abril aguas mil

    ResponderEliminar
  4. No sé dónde mejora, pin, lo que es en el Trampón...

    Zorionak Bego!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi por ejemplo me deja escribir esto sin registro ninguno. No se Pinga a que te refieres.

    ResponderEliminar
  6. Algún día nos explicará pinga qué quiere decir exactamente con lo de "registrarse"... que no alcanzamos a pillarlo :-)

    ResponderEliminar
  7. Bueno vamos a empezar por las buenas noticias. Hace un día cojonudo (sol, ausencia de viento, campos verdes, floreados....)

    Cuando hablo de registro, merefiero a que si no tienes una cuenta gmail es más dificil entrar con una identidad ¿-No?

    ResponderEliminar
  8. No es que sea difícil, es que al menos hasta dónde yo sé, es imposible. Pero puedes hacer otra cosa si NO quieres hacerte una cuenta en gmail. Tú entras a rosicle como toda la vida (concretamente, tú, entra como lo sueles hacer siempre, buscando en google rosiclé, que te veo :-)) Escribe el comentario y antes de publicarlo, eliges el circulito Nombre/URL y allí en nombre pones pinganilla y luego ya sabremos todos que se trata de tí, sin tener que tener una cuenta en gmail ni nada.

    Otra opción es elegir anónimo y fimar el comentario, así, pinganilla, como se ha hecho toda la vida en las cartas. Por cierto, esto va también para anónimo que ya ves que él entra sin cuenta de gmail y sin nada. Aunque él se olvida de firmalo. Una pena.

    Pues por aquí también hay un sol espléndido, pin. Una pena que no podamos disfrutarlo del todo :-)

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que digo que hace bueno se cambia el dia así que mejor no hablar del tiempo.

    Wes a míno me tienes que explicar como acceder está claro que ves todos mis movimientos. Me refiero a que antes era mucho más sencillo.

    No se quien es más cabezorrrrra tu o yo

    Firmado LA PINGANILLA

    ResponderEliminar
  10. Yo veo una pega en lo de firmar los anónimos, y es que puedes decir lo que quieras, barbaridades incluidas y luego firmar con un nombre falso... yo soy Txontxonera, pero puedo firmar como Pisana, por ejemplo...

    ResponderEliminar
  11. Soy la Txontxo pero digo que soy Pinganilla

    ResponderEliminar
  12. No, el mundo no se puede arreglar :-)
    ¿y para qué decir algo y decir que ha sido otro? ¿y por qué no decir lo que se quiera? No le veo yo ventajas a esos decires ni a los falsos firmares. Y, además. ¿quien es quien por muy cuenta en gmail que asegure que eres pin o txon o txaku o wes? Virtuales todos :-)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta nadar entre tanto comentario Pinganilla! Esta locura es como la del tiempo... Ahora llueve ahora hace frío y ahora hace sol y tengo calor. Txontxo que si quieres decir barbaridades pues que no hay problema. Mira, ahora voy a decir alguna... pipi,caca,culo ves? no pasa nada :) y encima firmo

    ResponderEliminar
  14. No, no pasa nada.

    Yo me refería a otro tipo de barbaridades y con otras intenciones. Para qué decirlas...

    Que cada uno escriba y firme como quiera y para lo que quiera.

    ResponderEliminar
  15. Ya si pero esa pinganilla que dice que es txon y no es no soy yo.

    Bueno en fin

    Nada este fon de semana a Duru

    ResponderEliminar
  16. Buen tiempo el finde no? "gensantadelamorhermoso"

    ResponderEliminar
  17. ¡Vaya jaleo con las identidades!
    Parece una película de enredo, de suplantaciones y de adivinanzas. Al final no sabremos quiénes somos nosotros mismos.
    ¡A Duru!!! No sé si llegaremos, puede que nos quedemos en Aránzazu nada más, como el año pasado.
    Yo mañana subo a Aránzazu, lo demás ya se verá!
    ¡Hasta mañana en Síndica sobre las cinco de la tarde.

    ResponderEliminar

IR CABECERA