-->

sábado, 26 de mayo de 2007

San Fausto


Venga Liajos mueve el culo que subimos a Bujanda. Pasaremos la papeleta del voto por encima del santo para que nos guie por el camino de la verdad. No! mejor déjalo estar que la Iglesia siempre ha sido de derechas. Lo que podrías hacer es lo contrario de lo que te diga que igual aciertas.

viernes, 18 de mayo de 2007

EL GRAN PASTEL



Ya las tenemos aquí, autonómicas en algunos de los “territorios” de la Península y de Ultramar y municipales en la totalidad de territorios. Es la hora de prometer… pisos para la juventud, parques para contrarrestar la deforestación urbanística, hospitales, seguridad, inmigración… Bueno, todo lo que uno se pueda imaginar. Las mismas promesas de todas las elecciones. Como si los políticos tuviesen un varita mágica o una lámpara maravillosa.
Aitor dice que no votará, vaya! 18 recién cumplidos y no votará. Es el desencanto de la juventud, el revelarse contra las mentiras de los políticos, la anarquía pasajera, el circo electoral…
Yo tampoco voté cuando pude, bueno, una vez vote cuando las europeas. Voté a un partido que obtuvo un escaño con la ayuda de los 40.000 votos de mi Comunidad. Siempre dijeron que el escaño había sido el de los votos de castigo, nada más lejos de la realidad.
Elvira no sé si hay ángeles pero de lo que estoy seguro que fascistas, haberlos hay-los, lo que pasa es que cada uno lo mira desde el lado más oscuro. El lado que tu crees que es el bueno, y que crees que es bueno porque has vivido la intolerancia de aquellos que se llaman democráticos y has vivido la ilegalización de partidos legales y la legalización de partidos que se podrían ilegalizar por no condenar la violencia de la guerra. La llama del odio se enciende y para encenderla siempre hay algún político dispuesto a ello, tanto los de un lado como los del otro. Ya es hora de que los políticos dediquen más tiempo a los problemas sociales y acaben con las discusiones que no llevan a ninguna parte.

jueves, 10 de mayo de 2007

Marian es del club



Muchas felicidades... Tito, no te rías que nos queda poco.
Aquí no se salva ni Dios

martes, 1 de mayo de 2007

Uno más


1 de Mayo y las cosas siguen igual. Trabajo precario, discriminación de la mujer, contratación ilegal, empresarios explotadores, aumento de precios en los productos de primera necesidad, disminución del poder adquisitivo, deslocalización, contaminación, precariedad del transporte público, mentiras políticas, medios de comunicación que practican el terrorismo informativo. En este país solo vale lo que dicen unos cuantos. En este país los políticos consienten una minoría decida sobre la mayoría. El mundo está controlado por una minoría. El mundo sólo se mueve por un interés...el dinero, y para que exista acumulación debe de existir una clase trabajadora oprimida que salga el uno de mayo como si de una representación de semana santa o navidad se tratara. Pues bien marchad ordenadamente y sin hacer ruido, marchad con las banderas limpias y con eslóganes que no hieran la sensibilidad del rico o del político. El año que viene estaremos peor, algo así como más oprimidos

IR CABECERA