-->

jueves, 10 de mayo de 2007

Marian es del club



Muchas felicidades... Tito, no te rías que nos queda poco.
Aquí no se salva ni Dios

22 comentarios:

  1. Vaya, y con cumpleaños feliz y mañanitas cantados a ritmo de rumba... no es para menos.

    Muchas y sabrosonas felicidades.

    Y lo mismo para Vanessa, aunque ella cumple algunos menos :-)

    ResponderEliminar
  2. felicidades Vanessa que pases un buen dia.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que la foto no le hace justicia a Marian para nada, pero que lo que cuenta es la intención, no? Prometemos mejorarla, en cuanto hipo suelte la llave de sus álbumes (creo que lo he escrito bien, Liajos)

    Felicidades Vane :-)

    ResponderEliminar
  4. felicidades, Vanessa. Mayor de edad, supongo, y sin emancipar. Bueno que pases un felic diez y tantos aniversario de parte de AITOR, XAVI y las NATIS

    ResponderEliminar
  5. A la Vane le falta, por lo menos, otro año para la mayoría de edad e, insisto, faq, si sigues soñando con que los 18 son la edad de la emancipación, estás muy confundido. Pero que podemos seguir insistiendo, vamos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no digo que la emancipación sea a los 18 ni a los treinta ni a los sesenta pero no me puedes negar que a partir de los 18 uno se siente como más importante y más libre. Lo digo por lo de la mayoría de edad...puedes votar y sacarte el carné de conducir y los padres ya no son responsables de tus actos. Vaya que es como si estuvieses emancipado aún sin estarlo... No confundamos

    ResponderEliminar
  7. Estoy super mosqueada porque no puedo entrar como pinganilla y os prometo que yo no he cambiado la contraseña.

    Despues de escribir un post como los de la wes de largos lo he perdido.

    En fin que mosqueo

    ResponderEliminar
  8. A ver, tenéis razón. El acceso al blog como usuarios está un poco más liado. Ya se que muchos de vosotros no publicáis comentarios porque os es más complicado. Pasaré nota a los expertos profesores, doctos en informática para que os aclaren las cosas. Me oyes wesssssss

    ResponderEliminar
  9. PINGANILLA DIJO: LO SIENTO POR EL MAYORAZGO DE LABRAZ

    Este sábado 12 de mayo si miramos el calendario de Alepo teníamos previsto una conferencia del Mayorazgo de Labraz que el año pasado no se realizó.

    La cena de Hermandad con Barriobusto, las numerosas Martxalepos y la rutina diaria ha hecho que nos olvidemos de esta actividad. Buscaremos otro momento y un ponente.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las atenciones Pinganilla. Lo hacéis muy bien. Siento que el blog este no te deje entrar con tu nombre. A mí tampoco me deja ver la foto de Marian (supongo por los comentarios), pero veo que se trataba de la celebración que había el viernes en el Bar de Josua. Yo lleúé tarde y no me enteré, pero la de pacharanes que tomé en buena compañía mereció la pena. Felicidades a Marian a Vanessa y a los que cumplan años, y perdón por el rretraso.
    A ver si este año también puedo subir andando a San Fausto.

    ResponderEliminar
  11. Pues no, faq, la wes no os oía porque se la habían llevado a una de esas excursiones con noche incluida (o sea, excursión, noche en el albergue de la Alfama -creo- y de nuevo excursión al día siguiente). Y ahora a ordenarlo todo. Con Pinga no se muy bien que hacer. Yo la entiendo desde mi maternidad. No quiero decir que desde que he sido madre la entienda (que me hice madre antes que ella) sino que me pongo en mi maternidad y le entiendo todo lo que le pasa. Pinga, coño, salte de todo, cierra todo, apaga el ordenador. Vuelve a encenderlo (necesitas por lo menos una hora sin interrupciones, lo sé, no es fácil). Cuando lo hayas encendido, abres el navegador y tecleas:

    http://gmail.com

    Te pedirá un usuario y una contraseña. Se las das. Las buenas (no sé porqué hago la tontería de no apuntarme todos vuestros usuarios y contraseñas...)

    Y luego te pones a hacer un comentario en rosicle o un new post. Y a lo mejor... hasta has acertado con el usuario y la contraseña que has puesto.

    Y si no... te vienes a verme que... a la playa ya te vas :-)

    Opción 2: te vas a casa de Ronny y os tomáis unas cervezas, sin hombres, sin niños, solo con portátiles... o le invitas a ronny a tu casa para que no se te desconfigure el wimax... y os tomáis unas cervezas :-)

    ResponderEliminar
  12. os comunico que la foto de Marian ya no está. Recordad que también desapareció la chica del sofá...que cosas pasan joer!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a las organizadoras de la cena de Hermandad con Barriobusto. Todo estuvo estupendo, la cena, las copas,los bailables, y con sobresaliente los participantes, visitantes y anfitriones. La fiesta se prolongó hasta las 7 de la mañana. ¿que quienes tienen tanto aguante? cualquiera, pero casualidad que..... casi siempre los mismos, entre los que , como no, se encontraba Larri.Enhorabuena de nuevo y gracias a todos los que lo hicieron posible.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, esto se merece una copa: al final alguien ha puesto un comentario con su nombre y todo. Eres un artista, txandrios. :-) y, encima, que me parece que te he dado las instrucciones mal. LLevo unos dias que no doy una, pinga y solo me falta que instrucciones sea con una "c".

    ResponderEliminar
  15. Muy preocupada te veo por la ortografía WES: no te apures que no te vamos a machacar el EGO. La ortografía sirve a los Académicos de la Lengua para ejercer su dictadura: pero quién cree hoy en dictaduras. Si tuvieras que vivir de la ortografía entonces sería una preocupación importante. Agradecidos que te desvivas por nuestros errores en Informàtica, eso sí que tiene inportancia para no cortar la comunicación.

    ResponderEliminar
  16. Contra más grande tienes el ego, más faćil es de machacar. Mira que se lo digo yo veces.

    ResponderEliminar
  17. Que vivan los labradores!!!!

    ResponderEliminar
  18. San Isidro Labrador, un fenómeno: Los bueyes araban sólos, los tenía programados y hacían la labor sin tener que asestarles ni un sólo puyazo.
    Que vivan los labradores y sus nuevas dedicaciones, que los cereales ya no dan para mucho pero que San Isidro mantenga por muchos siglos el cultivo de las viñas.

    ResponderEliminar
  19. San Isidro Labrador, un fenómeno: Los bueyes araban sólos, los tenía programados y hacían la labor sin tener que asestarles ni un sólo puyazo.
    Que vivan los labradores y sus nuevas dedicaciones, que los cereales ya no dan para mucho pero que San Isidro mantenga por muchos siglos el cultivo de las viñas.

    ResponderEliminar
  20. Lo de la maternidad no tiene nada que ver con la informática que yo sepa.

    No he vuelto a olvidar la contraseña y además veo que hay comentarios de personas que pertenecen a hotmail y no a gmail.

    Aunque no te lo creas te escucho cuando me explicas pero las cifras hablan por si solas y tras el cambio de imagen de rosiclé la participación ha desdendido considerablemente y no es por casualidad.

    Para terminar, la cena de hermandad se ha llegado a calificar como de las mejores de los últimos años.

    Como dice mi vecino saludos a todos en el día de San Isidro

    ResponderEliminar
  21. La maternidad no tiene casi nada que ver con nada :-) Mucho menos con la informática! Si yo te contara... Es como la política, que tampoco tiene nada que ver...

    Las listillas que meten comentarios que te digan como lo hacen :-)

    Y lo del cambio de versión... no fuí yo, pinga, creemé, que pertenezco siempre a la escuela ultraconservadora. Obsoleta, más bien :-)

    Dile a tu vecino que saludar por la mañana no es suficiente en el día de San Isidro... labrador :-)

    ResponderEliminar

IR CABECERA