-->

sábado, 26 de mayo de 2007

San Fausto


Venga Liajos mueve el culo que subimos a Bujanda. Pasaremos la papeleta del voto por encima del santo para que nos guie por el camino de la verdad. No! mejor déjalo estar que la Iglesia siempre ha sido de derechas. Lo que podrías hacer es lo contrario de lo que te diga que igual aciertas.

25 comentarios:

  1. El tiempo está mu malo, faq, La Peña... medio cubierta. Yo... me parece que no voy a subir andando.

    ResponderEliminar
  2. Entonces, en Oyon/Oion:

    EAJ-PNV = 6 concejales
    PP = 3 concejales
    PSE-EE/PSOE = 2 concejales

    O sea.

    (de http://www.eitb.com/)

    ResponderEliminar
  3. Lo cual quiere decir que no hay pacto posible, muy bien. Ahora que no me vengan con la dictadura de la mayoría, que eso si que es peligroso. Peligroso en las decisiones a tomar, claro. Eso... de las cosas se hacen porque lo digo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es peligroso pero en Viana se repite la legislatura anterior
    PSN PSOE :8 concejales
    UPN: 2
    NA-BAI: 1

    ResponderEliminar
  5. Jodo MAña que han funcionado tus indicaciones.

    Por cierto el paseo de Labraza a Bujanda estaba precioso. No se puede pedir más explosión de color al campo y además el tiempo por la mañana fue magnífico.

    lástima que nos mojo un poco la comida

    ResponderEliminar
  6. Pido disculpas por no aparecer por Bujanda ni por Labraza. Lo siento Josua, por no aparecer a las siete ni a las ocho. El mal tiempo y las circunstancias personales me hicieron desistir. Así que la promesa del año pasado, de volver de nuevo se ha roto. Bueno, espero que para el año que viene mejoren las circunstancias meteorológicas y personales.
    En cuanto a las elecciones,veo los datos que pasa WES: cambio de tercio: llueve mucho pero no al gusto de todos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me alegro porque por fin ha finalizado la campaña. Ala, ahora ya se puede ver otra vez la tele, escuchar la radio y leer noticias. Bueno, no, porque ahora vienen los pactos.

    El jueves la Txon y yo estuvimos en un concierto que patrocinaba un partido político. Tuvimos que aguantar cinco minutillos de mitin pero mereció la pena. Nos rodeaba buen ambiente, litronas y hasta alguna taforadilla agradable. Era de Ariel Rot, en plan Rock, Milongas y hasta Tangos, pero a su modo, con buen rollito. Wess, ese seguro que también a ti te gusta un poco, es como otro Robbie pero más de casa :-)

    ResponderEliminar
  8. Joé, pues yo me alegro de veros (con vuestros nombres y todo) por aquí.

    Al Ariel Roth lo pusimos hace poco en la gramola, cantando con el Urrutia :-) Claro que nos gusta! Igual repetimos mañana :-)

    Lo del tiempo para la excursión a San Fausto fue increible. Solo los muy, pero que muy fieles, os merecíais un sol como el que tuvisteis durante toda la mañana. Lo de las nubes de después fue para evitar tentaciones de planes estupendos en Kampezu que os impidieran ir a votar :-)

    Por cierto, que yo entré a la Iglesia porque también llevaba mis encargos... No había visto yo al Floren en acción y se me olvidaron todos los recados, como bien comprenderéis. Habrá que repetir en el verano, Liajos.

    ResponderEliminar
  9. Una de Ariel Roth para ronny y txon :-) Con el Sabina que... no es mi tipo, precisamente, pero es la que teníamos a mano.

    ResponderEliminar
  10. Bueno y que tiene una frase que me gusta mucho:

    "... y al final sale un sol incapaz de curar las heridas de la ciudad..."

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes liajos. Hay más días que longanizas ya tendrás tiempo.

    Por cierto wes no me digas que no sabias esta faceta de nuestro último pastor

    ResponderEliminar
  12. La faceta la conocía, había oído hablar de ella :-), pero, no sé porqué, me imaginaba una participación más discreta, un público más díscolo, menos entregado a caminos por los que, de pequeña, ni borracha me hubiera imaginado que acabaría transitando dios. Tendría que ir más a misa, verdad?

    ResponderEliminar
  13. NO entiendo yo muy bien esto de tener q meterte a rosicle por gmail... y encima aparexco como susana.... si yo soy la Txon!!!

    ResponderEliminar
  14. joer Txon, ahora todos te conocemos. Me parece que para cambiar el alias te tienes que meter en editar el perfil y decir que te muestre el nombre de Txon y si no ya se pondrá en contacto contigo la profa :-)

    ResponderEliminar
  15. Estás aquí? Pues pincha sobre uno de los "susana" que aparece en esta pantalla y te dirá algo así como que no tienes habilitado tu perfil. Dile que quieres habilitarlo y en el campo "nombre mostrado" le das tu verdadera identidad, o sea, txon. Y vuelves a probar :-)

    Muchos caminos llevan a Roma :-)

    PD: La profa no se va a poner en contacto con nadie que no le de las claves de sus cuentas :-)

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues creo q ya está... de todas formas, yo creia q ya me conociais todos...jo!!

    Lo q yo quería decir es q a parte del concierto de Ariel Rot, lo único positivo q me han aportado las elcciones han sido 4 horitas de fiesta q disfruté ayer.

    Gracias profa.

    ResponderEliminar
  17. A la profa no le metáis el dedo en el ojo que hoy ha tenido una mañana de lo más. Txon, de gracias nada, al próximo que tenga problemas, tendrás que ser tú la que se lo explique, que es así como de verdá se le fijan a uno las cosas :-)

    ResponderEliminar
  18. Pues sí WES, habrá que repetir en el verano, si Dios quiere.
    Ya lo siento, pero la escusa de la lluvia y el ir de tan lejos hizo pensarmelo dos veces y me rajé.
    Este sábado que viene pienso llegarme hasta Arantzazu, pero sin paradas y a toda prisa. Espero que el tiempo me acompañe.
    Veo que se van solucionando los problemas que hacen que algunos hayan dejado de participar en Rosicler. Que vuelva la normalidad ahora que ya se han pasado las elecciones...

    ResponderEliminar
  19. Liajos!,Liajos! Ya sabes que no hay excusas que valgan y sobre todo cuando se trata de visitar un santo y estar con los amigos y en contacto con la naturaleza y con las agujetas y con todo lo que rodea a una buena caminata. Pues va a ser que te ha dado pereza. Yo por ejemplo habría dicho que no me encontraba bien. Claro ahora de penitencia a Aránzazu pa que te perdonen todos los pecados.

    ResponderEliminar
  20. A mi se me debieron quitar las agujetas con las copas de "Anna" pero me salió una ampolla monumental en el pie derecho.

    Siguiendo los consejos de los peregrinos, me la atravesé con una aguja e hilo y cual si fuera milagroso toda la semana con tacones y sin dolor.

    ResponderEliminar
  21. Mu bien pinga, a juego con la gramola: abriendo esa botella y brindando por ella. Lo que ya no cuadra es lo del calor, porque aqui hace un puto frio que pela!!

    ResponderEliminar
  22. chica no te preocupes que en Viana ya se empieza a para el aire y esto va ascendiendo en ascendiendo en altitud
    Y además sale el SOL

    ResponderEliminar
  23. Pues por aquí ni frío ni calor, vaya, 0º y con viento del norte

    ResponderEliminar

IR CABECERA