-->

viernes, 26 de octubre de 2007

VÁTER O WC


La RAE siempre no sorprende con sus extensas definiciones para aquellos utensilios de uso diario. Hoy, la palabra del dia de la RAE es váter

6 comentarios:

  1. ¡Buscando nuevos temas, por lo que parece!
    Mejor sería que nos hablasen los de las excursiones, cortas o largas que se hacen (o no) por parte de Alepo. Es una de las mayores frustraciones que tenemos los de fuera, yo al menos. Echo a faltar algunas fotos de los excursionistas y de los lugares visitados.
    En cuanto al fin de semana siguiente parece que se acerca tormenta y frío por el norte. No tendremos un puente agradable para caminar y recoger setas. ¡Ójala me equivoque!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Liajos, no sólo de excursiones vive el hombre.

    Estamos dándole vueltas, es cierto. Vamos a cambiar nuestra linea editorial :-)

    ResponderEliminar
  3. O sea, que vais a hablar de lo que os de la gana.

    ResponderEliminar
  4. Hoy, por ejemplo, nos vamos a poner un poquito de poesía (en prosa, eso sí) de Pedro Santana, de su blog Seguro Azar. Y se la vamos a dedicar a los excursionistas, a esos pirados que les gusta pasear de amanecida. Jo, Liajos, no sabes cuanto echo de menos mis paseos del verano.

    Amanecer

    El amanecer crea pequeños reductos en el horizonte, tal vez luces tenues e inexplicadas, y somete a nuestra vista a esfuerzos que suelen ser recompensados. Nuestra imaginación también trabaja aunque presidida por algún temor innominado o por un temblor propio de la hora y sus destemplados exploradores. La Tierra da vueltas y nos proporciona los mundos dioscuros de la noche y el día, los feroces del atardecer, el escalofrío del alba.

    ResponderEliminar
  5. Después están aquellos a los que les gustan alargar las excursiones hasta casi el anochecer. Aquellas excursiones en las que llegas cuando el pueblo es una gran sombra. Cuando la vegetación ha perdido el color y el cielo se ilumina.

    ResponderEliminar

IR CABECERA