-->

miércoles, 17 de octubre de 2007

También para tus ojitos



A David Bravo ya lo habíamos puesto por aquí alguna vez, pero en aquel video casi no había luz, no sé si os acordáis.

5 comentarios:

  1. A ver: me llama mi madre diciendo que he recibido una especie de aviso de entrega en el que se anuncia que me regalan una cámara digital... que tengo que llamar a un 902 para concertar la entrega y que tengo 48 horas para hacerlo.

    Se trata de un timo, por supuesto. No tenéis mas que hacer una consulta en google ("Iberica de Premios" en mi caso) para ver de que va el tema. Bueno, os aviso porque si a mi me han enviado el aviso, no seré la única :-)

    Y el mosqueo: ¿de dónde se ha sacado esta gente mis datos? Esos... "mis datos" :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo también recibí el aviso hace un par de días; acabó en la basura. Mi dirección estaba completa y perfectamente escrita, y tampoco tengo ni idea de dónde habrán sacado mis datos...

    ResponderEliminar
  3. Pues si tienen los datos de las dos... ¡Ya lo tengo! De la suscripción que tenéis a la revista Macho Man

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja pues va a ser que no es de tal revista :-) No lo digo por ti lo digo por las personas más mayores que mucho me supongo no les interesan este tipo de documentos. Seguramente debe de ser cosa del ayuntamiento. Algún listillo que pasa los datos bajo mano. Un apunte,tanger. Pyka también ha recibido el aviso? :)

    ResponderEliminar
  5. Txaku, no sé por qué presupones que a las "personas más mayores" no les interesan ciertos documentos. Tú ya sabes que la buena literatura no tiene edad.

    ResponderEliminar

IR CABECERA