-->

sábado, 14 de julio de 2007

Los que no están, estamos




Txakurra, Liajos, faq y alguno más también han encendido una llama virtual para celebrar tan señalado día

22 comentarios:

  1. Joder faq la llama esa me está poniendo nervioso, parece que el que graba tenga parkinson

    ResponderEliminar
  2. Me alegro porque yo también he tenido la vela encendida -virtualmente eso sí- junto a las de los demás.
    Felicidads a todos por mantener esta llama encendida.

    ResponderEliminar
  3. Ahora ya podéis ver un resumen fotográfico del evento donde siempre, en labraza.org. Mañana habrá más fotografías (cosas de la banda ancha-estrecha).

    ResponderEliminar
  4. Bueno que tristeza, ver las velas colgadas y no poder encenderlas.

    En fin la enorme aportación popular a la cena y el bvuen ambiente hizo que la noche tuviera al menos un poquito de magia.

    Esperemos que una noche de verano nos deje hacer la "noche del Amor" :-))

    ResponderEliminar
  5. Gracias Hipo. En las fotos hasta queda chulo. Están muy bien. Para una vez que las predicciones meteo eran buenas fallan. No me jo....

    ResponderEliminar
  6. Me estás diciendo que movió algún tipo de aire, llámese Norte o Castellano ? :) Pareciome a mi, muy raro, que las velas estuviesen colocadas en el interior del pórtico. Por cierto, no sabía dónde estaba el buzón de correos pero gracias a hipo lo he descubierto. Ah! paciencia, todos sabemos de los eventos al aire libre y la próxima vez propongo luces de esas que se cargan con la energía solar y que por mucho que soples no las puedes apagar. Pinganilla, para la noche del amor nos bastaría con una buena luna llena o si me apuras una de esas lluvias de estrellas.

    ResponderEliminar
  7. De eso nada, Txaku, esas velas las vamos a gastar como sea, pero si, habrá que ir buscando otros sistemas más del lugar :-)

    Y no estuvo tan mal, pinga, era divertido ver como uno tras otro intentaban encender las velas de la ventana de la Fredes, por ejemplo. Hasta yo lo hice... como si no hubiera sido de allí!

    Y a veces duraban, lo que pasa es que la cámara de Hipo es mu cansa y tiene que poner el tripode o lo que sea eso y no cogía bien "la escena".

    La música muy guay :-) La próxima vez hay que montar el conciertillo en la Iglesia, ¿no os parece?. Y antes de empezar con el brindis, que los chiquillos luego se revuelven todos. Los chiquillos y algunos grandes que no pueden estar callados ni para escuchar.

    Muy bien todo, oyes. Y muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  8. No os llevéis una idea confundida: había velas por todo el pueblo, por tu calle y en tu ventana también, faq. Bueno, por todo el pueblo menos por el Portal que como andaba bochorno... ya sabíamos que las velas no iban a aguantar en el Portal... :-)

    ¿Y los postres? Porque os hagais una idea: arroz con leche, sorbete de limón y otro de mandarina, bizcocho y tarta de queso. Como dijo la Marichu: "a mi m'amatao el arroz con leche"... Yo tampoco pude probar el resto (todo el resto, quiero decir).

    Respecto a la noche, una oye cosas pero no puedo confirmarlas (que raaaaaaroooooooooo) de mis propios ojos así que a ver si alguien nos lo cuenta.

    ResponderEliminar
  9. ¿Quién ha escrito "Porque os hagais un idea"? Joé, wes, necesitas las vacaciones ya.

    ResponderEliminar
  10. Nos hacemos a la idea de que necesitamos de unas largas vacaciones para acabar con los comportamientos disléxicos, con los errores ortográficos, con la mala redacción, con la modorra de la tarde en el puesto de trabajo por no dormir la siesta, con aguantar al usuario de turno y al jefe, con el "estrés", con el aire acondicionado... Porqué será que necesitamos tomarnos unas vacaciones como Dios manda, Pochanca?

    ResponderEliminar
  11. Has dicho "de que necesitamos de..." :-) Tu también curras txaku?

    ResponderEliminar
  12. no, yo no he dicho nada con preposiciones :)

    ResponderEliminar
  13. Cambio de tema: las salas, o los pasillos de espera de las consultas de los médicos. ¿Os acordáis de un sckech de "Martes y Trece" dónde salía una enfermera dando los números y, una vez que la enfermera desaparecía, los pacientes se montaban un lío tremendo con el orden de entrada de cada uno?. Faq, es de hace muchos años, pero a lo mejor nos lo puedes poner algún día. Pero a lo que iba: en todo el lío, había una señora que era la mandona/liadora y que se empeñaba en ir diciéndoles a todos quien iba detrás de quien y que había dicho la enfermera. Bueno, pues cada vez que me encuentro en una situación de esas, la señora mandona/liadora soy yo. Calcadita, oyes, no lo puedo evitar.

    Por cierto: que muy bien :-) y que hasta marzo, le han dicho a Hipo.

    ResponderEliminar
  14. Pero qué lianta, aquel skech era buenísimo y totalmente real.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Hipo, por fin de vacaciones y en la playa.¡que envidia!. Labraza tambien es un lugar ideal para vacaciones, pero el tiempo.... nos hace polvo. Hoy ha salido un día nublado, triste, mas parece un día de otoño que de verano, pero eso sí, sin viento. Con este verano hasta Koldo puede aprobechar para lucir su mono de Alonso y sin pasar calor.

    ResponderEliminar
  16. Hola Txandrios.

    No te preocupes que va a salir el sol. Por cierto una vez de que koldo ha eliminado sus toxinas despues de la sudada del otro día espero que no se lo ponga hasta la próxima nevada

    ResponderEliminar
  17. Bueno, ya sabéis que, cuando allí pasáis frío, los que estamos trabajando fuera estamos a una temperatura "ideal". Pero sí, a mi también me quema llegar a Labraza, normalmente harta de pasar calor, y encontrarme con temperaturas de polar. Se me ocurre que lo mejor sería pensar que los veranos son fríos, que las sandalias y los nikis cosas de extranjeros o de pobres o de currelas que necesariamente tiene que soportar semejantes temperaturas. Y no digamos ya nada de las piscinas o de las playas: armas del diablo!. Y comenzar a pensar que no pasa nada por plantarnos la cazadora y las botas cerradas, que frío no tenemos porqué pasar. Si sabemos vestirnos como dios manda, o sea, con la ropa de la temporada pasada. Mierda para el tiempo :-)

    ResponderEliminar
  18. Por no hablar de lo que nos ahorramos en aire acondicionado. Yo he hecho cuentas, y me llega para invertirlo luego en el invierno, por lo menos en día y medio de calefacción.

    ResponderEliminar
  19. Mi video favorito es el de las empanadillas. Ese de la Ecanna de noche, creo que fue genial

    ResponderEliminar
  20. Por la mañana sin viento,al mediodia sale el sol y ya pensamos que no vamos a poder dormir de calor.Pero que va, en estos momentos hay unos 10 grados y con un norte...Ya podeis traer polares.

    ResponderEliminar

IR CABECERA