-->

viernes, 6 de julio de 2007

Gora San Fermin!... Viva San Fermin!...







Un año más nos reunimos en esta plaza virtual para celebrar el inicio de los Sanfermines.

A pesar de que algunos estén en contra de las corridas de toros, que yo también, pienso que los encierros que se van a celebrar no pueden compararse con las mismas. El correr delante de un toro sin agredirlo y sin otra arma que tu velocidad y estado de forma creo que te pone en las mismas condiciones que el animal. No sé que os parece? .

Un consejo, cuidado con lo que hacéis durante el encierro. Parece ser que han instalado montones de cámaras para la retransmisión del mismo. El colmo de los colmos... TVE en directo y después otra cadena lo retransmitirá íntegro, más tarde. Ni se os ocurra meteros el dedo en la nariz, ni os tiréis pedos, ni otras cosas, porque seguro que seréis noticia.

34 comentarios:

  1. Nosotros nos vamos a ver el chupinazo, que aquí en el curro no tenemos tele :-)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tele, como quien dice, sí que teníamos. Lo que no teníamos era bebercio. Por aclarar.

    ResponderEliminar
  3. faq, así que este año lo celebras desde Cádiz... no podría tener más envidia!!
    Nosotros no tenemos más remedio que grabar los encierros, porque en nuestro curro no hay ni tele ni bebercio.
    Y como veo que estás puesto en el tema, a ver qué nos aconsejas para grabar, quiero decir primero una cadena en un horario y luego la "otra" a continuación, o ¿cómo se pueden grabar los encierros este año?

    ResponderEliminar
  4. En la primera echan el encierro pero sin imagenes de la plaza de toros.El callejon a veces es lo más emocionante.La otra cadena que lo emite es la cuatro,lo que no sabía es que no lo van a echar en directo.

    ResponderEliminar
  5. A ver, Ronny, que yo a la hora de los encierros no estoy en el curro. Y que además no sé ni a que hora son :-)

    Y que faq estuvo :-) en Cádiz. Lo que pasa es que cuando uno se va de vacaciones lo mismo se queda por ahí unos días, unas semanas, unos meses y hasta años que se quedan algunos. A que sí faq?

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor TVE que es en directo y además emiten, al final, un musical. Intentaré colocar los musicales de los encierros para que los podáis seguir en Rosiclé. Pero sólo los musicales... entendido? Que suerte que ya se han acabdo las vacaciones porque ayer oi que estaban a 47º "gensantadelamorhermoso"

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece que andáis todos de vacaciones

    ResponderEliminar
  8. Joe como raja la peña.
    1.- Gora San Femín. el próximo año una delegación de compis nos vamos a Pamplona, como la txon. Que a mí no me gusta lo virtual. Me gusta mojarme con cava o kalimotxo, oler a humo y a estupefacientes...

    2.- Felicidades a Hipo. No te tiñas, los toques de madurez son sexys

    3.- Esta tarde nos llegan 1.500 velas al poblado

    ResponderEliminar
  9. Faq,ya se que cada uno barre para casa,pero he mirado la programación de la cadena cuatro de mañana y de 7.30 a 8.45 programa de san fermin en directo.Si han comprado los derechos del encierro,me extraña que no los echen en directo ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Remontival, dónde encontrarás una voz como la de Javier Solano que tiene el culo pelado de retransmitir encierros. A ver si me aclaro, lo que yo sé seguro es que lo dan por la tele pública, pero esto no quita de que los sanfermines se han convertido en un negocio "gensatadelamorhermoso".
    Felicidades Borja, supongo que debe de ser tu cuarenta y tantos cumpleaños no? Si no no entiendo lo de las felicitaciones. No será porque te vas a teñir el pelo... no me digas! :-)

    ResponderEliminar
  11. Estupefactos se quedarán cuando os vean llegar, folloneras! :-)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Borja, que cumplas muchos más y da la cara que ya estás tardando en pagarte unas birritas y unos cascagÜeses :-)

    ResponderEliminar
  13. Pues efectivamente donde esté Javier Solano que se quiten todos estos reporterillos de la cuatro.
    Mucho reportero engominado pero aparte de que la manada estaba partida no decían mucho más.

    Yo me quedo con TVE

    ResponderEliminar
  14. Yo soy bastante clasicómana con TVE(hablando de encierros,chupinazo,campanadas,y no se que otras cosas más).Pero reconozco que este año,si me cortan el encierro al llegar al callejón y en la cuatro me lo sacan,pues me cambio.

    ResponderEliminar
  15. mucho kritikarlos engominaos de la cuatro y ensalzar la boz del solano y el video con musiketa.vaya,vayaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. ¡Que viva San Fermín!¡Y a disfrutar todo el mundo!
    Los que estamos de vacaciones porque lo estamos, a disfrutar, y los que no, al menos gozar del fin de semana. Yo me espero hasta el que viene para encender una vela y salir en las fotos del aniversario de la Fundación de Labraza.
    ¡Ah! Felicidades Borja, con pelo teñido o sin pelo, o... a pelo, a disfrutar de esa madurez que dan los años.

    ResponderEliminar
  17. Yocreo que elijas la que elijas lo que mas se ve en cualquiera de las dos son anuncios,que pasada,esparragos de Navarra no se que de Navarra .....de Navarra.osotros los navarros encantados pero que pasada.
    Hasta ahora se comentaban los encierros, pero a partir de ahora como no haya una cogida meteran a alguien.Pero lo peor esta por llegar cuando ya nose hable ni de los encierros y empiecen que si el toro paso la noche anterior con una vaca,que si esta estaba loca......

    ResponderEliminar
  18. Muy bien por los encierros, faq :-)

    Sabes? Se me acaban de volar los papeles por la ventana. Qué vértigo, por dios!, porque se me ha ocurrido seguirlos con la mirada y por poco me caigo.

    Me dice gente que ha estado este fin de semana en San Fermín que horroroso :-) o sea, que no os de pena :-)

    Pa San fermines, los de antes :-)

    ResponderEliminar
  19. Faq, estoy contigo. A mi tampoco me gustan las corridas de toros, y sí os encierros. Lo q tampoco me gusta es q al final los toros del encierro van a la plaza para ser toreados, osea para la corrida....no?

    ResponderEliminar
  20. Yo no es por meterme con nadie, que no es lo mio, pero, algunas, ni con las gafas de cerca distinguen los toros de los corredores. A este tamaño, me refiero.

    ResponderEliminar
  21. Tienes razón el que tiene gafas se las pone y ya está. El que tiene conexión por debajo del Mega pues también lo tiene bien. Ahora si te quieres quitar las gafas tendremos que pensar que los que no tienen una conexión ADSL importante sufrirán con paciencia mientras se baja la peli. Ademá pa que quieres ver a los corredores, te los imaginas y ya está. De todas maneras faq es bastante troglodita

    ResponderEliminar
  22. Está bien, está bien, mejor en pequeño que si no se corta todo.

    ResponderEliminar
  23. Pues ahora bien grande, para cabezón yo :-)

    ResponderEliminar
  24. faq, yo fui la reina burriquilla de mi franja infantil y sólo recuerdo a quien le dejé el testigo. De quienes fueron los reyes burriquillos que me precedieron no tengo ni idea, pero seguro que los hubo, a lo mejor fuiste tu :-) De todas formas, de burriquillo a burriquillo, yo por lo menos acabé entendiendo que coño me pasaba cuando me entraban esas rabietas, lo cual si no me ha servido para otra cosa, por lo menos me ha hecho enfrentarme a las rabietas de mi hijo con toda la tranquilidad que la ocasión merecía. Cosa que no le pasa a Hipo, por ejemplo, que nunca ha sido cabezón. O sea, que por mi, como si los pones a tamaño foleo. Se me olvidaba:

    :-)

    ResponderEliminar
  25. para el sábado un tiempo estupendo y esperamos que el ambiente a la luz de las velas sea muchissssimo mejor.

    ResponderEliminar
  26. El tiempo estupendo, seguro :-) Pero... nos llevamos los jerseis o no? y una cazadorcita, bien ¿no? Y... lo de la luz de las velas... es en la calle o dentro? Joer, que el ambiente seguro que es buenísimo pero que es que algunos siempre acabamos con la ropa de no se sabe quien.

    ResponderEliminar
  27. El tiempo será estupendo, siempre según el instuto nacional de meteorología. Todos sabemos que Labraza tiene una especie de microclima condicionado por la Sierra de Cantabria y lo que ahora es buen tiempo después se transforma y os apaga las velas :). Bueno que no quiero ser aguafiestas y os deseo una buena noche melódica, lo malo es que me lo perderé.

    ResponderEliminar
  28. Es una pena, Txaku, pero seguro que algún tiesto te lo agradece :-)

    Ya te lo contaremos...

    ResponderEliminar
  29. Hoy a faq seguro que no le ha funcionado el editor de video. Parece mentira que seas del medio, manazas!

    ResponderEliminar
  30. Pues yo también me voy a perder el buen tiempo de Labraza, las velas, la cena y el concierto. A ver si alguien graba algo -o mejor todo- y nos podemos hacer una idea.
    Lo siento son cosas de fuerza mayor.
    Hasta cuando se pueda

    ResponderEliminar
  31. Por ejemplo: 27 grados a las 11 de la noche en La Plaza. O sea. Y sin viento (al menos a esa hora, brisa si acaso)

    Mañana a las 4 y media para lo de las velas. En el Frontón, supongo. O por ahí.

    ResponderEliminar

IR CABECERA