-->

miércoles, 25 de julio de 2007

Comenzamos con las actividades Paseo

Si has engordado (uyyyyyyyyyyyy, pero cóóóómmooooo has engordado), si estás deprimido (que seguro que lo estás porque ¿quién no lo está a estas alturas?), si te quieres quitar de las drogas o del tabaco (o ellos te quieren quitar a ti, que será lo más probable); si tienes problemas de mala suerte (o de envidia, que mira que es mala la envidia) o quieres proteger a tu familia (la familia, ese gran pilar) o, simplemente, si tienes problemas de salud (para todo tipo de salud, ya puestos); o a lo mejor lo que te pasa es que se ha instalado en ti el dolor crónico o mira tú que lo que tienes son exámenes y no te vas a poner a estudiar precisamente ahora que es verano. Imagínate que tienes mala suerte en el juego o impotencia sexual o estás hasta aquí de los hijos o piensas que de haberlos tenido te hubieran salido estupendos; si necesitas atraer clientes a tu negocio o eres muy introvertido o por el contrario demasiado extrovertido; si eres muy alto o demasiado bajo, si tienes los años que siempre te hubiera gustado tener o los que jamás hubieras imaginado que se podrían ir acumulando... Si eres y si no, tenemos lo que andas buscando:

A las 9 de la mañana, en la Plaza, con botas y pantalones largos (os podéis desnudar de cintura para arriba si os da la gana, pero no me seáis domingueros, coño, que hay muchas matas por los caminos ). A las 9 de la mañana, decía, nos iremos de paseo TODOS LOS DIAS (todos, menos los de las fiestas, se entiende y a lo mejor alguno más; igual tampoco vamos los domingos). El paseo durará aproximadamente 1 hora (o un poco más, depende). Y después, a desayunar.

Comenzamos el día 1 de agosto (aunque me tenga que ir sola).

NOTA: Si viene María Eugenia, no podemos asegurar nada.

NOTA 2: Si tenéis idea de algún recorrido en concreto ya podéis ir diciéndolo porque yo no tengo ni idea y me sacas del Pinar de la Francis y ya me parece todo nuevo.

NOTA 3: Será por actividades!

8 comentarios:

  1. Querida:
    Si la Mariaeugenia, es la de Barcelona, osea yo, este año hasta podre caminar hasta 1h.05', pero a las 9.00 de la mañana no lo creo. Con lo fantasticos que son los atardecer de Labraza......
    Besos. Tengo muchas ganas de veros a todos. 6 diitas tan solo, pero pesan como un mes entero...
    Maria Eugenia.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo. Se abre también turno de paseo por la tarde. Este ya estilo chancletas y modelo atardecer :-)

    Mariaeugenia, cuento contigo para el desayuno, que será a partir de las 10 :-)

    Yo si que tengo ganas de que lleguen de una vez!!!

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa. El modelo para la publicidad lo he cogido de uno de esos papeles espantosos que ha captado el inusual

    ResponderEliminar
  4. Paseo... qué buena ida...por el campo de Labraza. Yo me apunto.
    Pero no podrá ser hasta el día 9 de agosto y hasta después de San Roque, al que tengo mucha devoción... por las frutas y los pintxos.
    Fantásticos los atardeceres de Labraza y la contemplación de la Vía Láctea y las estrellas fugaces...
    Saludos y hasta ahora.

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho liajos, un beso muy grande y ánimo

    ResponderEliminar
  6. En agradecimiento a todos los que me consoláis os presento esta poesía de Rabindranath Tagore que es el recordatorio de mi mujer:

    "Como las gaviotas y las olas

    nos encontramos y nos unimos:

    se van las gaviotas, volando,

    se van rodando las olas

    y nosotros también nos vamos".

    Gracias a todos, nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Nuestro blog es algo así como un “diario” público en el que se refleja el paso de la vida. No es un blog espectacular con una información trascendental ni un blog de masas, pero es un blog del día a día en el que se escribe sobre las buenas y malas experiencias.
    Es el blog que por muy “pallá” que estemos estimula eso tan cotidiano que llamamos expresión o comunicación y que con el paso del tiempo se va convirtiendo en un apunte biográfico de nuestra corta vida.
    Cuando leo a Liajos, miro atrás en el blog y me doy cuenta del largo camino recorrido, de los que se han quedado y de los que han llegado, es cuando me viene a la mente aquel verso que dice algo así “todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar...”
    Nos vemos

    ResponderEliminar

IR CABECERA