-->

jueves, 1 de febrero de 2007

Apagón global



El grupo ecologista francés Alianza por el Planeta ha lanzado la propuesta de realizar un apagón masivo de 5 minutos hoy día 1 de febrero.
Todo el mundo que quiera unirse a esta manifestación deberá apagar todas las luces de las 19:55 hasta las 20:00.

11 comentarios:

  1. Joder que suerte! yo estaré trabajando. No hay nada mejor para desaparecer cinco minutos de la mesa. Además me sirve para protestar por el derroche de energía. Qué sería nuestra vida sin electricidad!

    ResponderEliminar
  2. Lo que nos demuestra el apagón es que los ciudadanos ahora con internet tenemos una comunicación directa. Aunque no nos gusta la política podemos hacer política directa presionando sobre los poderes y los poderosos.
    Yo durente los cinco minutos me he acordado de ENDESA-Fecsa que es la que nos tiene cogidos aquí en Barcelona. Me he acordado de sus apagones a deshoras y de lo mucho que han subido sus acciones para beneficio de sus dueños y perjuicio de nosotros los usuarios. A ver si la EON esta de los "boches" no resulta todavía peor.
    También me he acordado de nuestro planeta. Yo lo veo tan inocente como aparece en las ilustraciones de "El Principito", tan desprotegido... Menudo desastre de Planeta que les vamos a pasar a nuestros hijos.
    Hasta luego labraceños.

    ResponderEliminar
  3. Chicos,que el apagon era el jueves dia 1 de febrero de 19.55 a 20.00 h.
    ¿Alguien se ha olvidado de volver a encender el ordenata?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, es que estos mira que se toman las cosas en serio. De 5 minutos nada, 3 dias.

    ResponderEliminar
  5. Estamos todos un poco bajos de moral: Será que la cuesta de enero nos ha dejado sin fuerzas o será que el aumento en la nómina no ha colmado nuestras esperanzas.
    Por ahorrar no creo que sea...
    Quizá es febrero, tan gris, tan corto, el que nos ha despojado de la euforia.
    Saludos labraceños

    ResponderEliminar
  6. Leyendo el calendario de actividades veo que hay fechas que no coinciden: El jueves de Lardero está en viernes del calendario..y en todas las fechas pone 2006. ¿Es que se ha copiado tal cual el del 2006?
    Para los que estáis en Labraza no importa demasiado porque lo que vale es lo que se habla en el bar de Josua. Pero para los que programamos viajes desde fuera nos conviene que el calandario esté al día.
    Por favor, que alguien lo revise y lo confirme...
    Hasta ahora.

    ResponderEliminar
  7. No es que se haya copiado tal caual,es que no se ha cambiado el calendario de actividades.Porque no creo que se repitan las mismas excursiones y la plantacion de ar5boles,etc...

    ResponderEliminar
  8. Liajos, el único problema real es que no existe calendario de 2007. Pero porqué no? Podríamos volver a plantar y replantar y hacer las mismas excursiones para volver a recordar que ya sabéis aquello de que más vale conocido....
    El problema seguro que no es ese. El problema es más de tiempo.Ese tiempo que nos falta a todos cuando nos comprometemos para llevar hacia adelante un proyecto determinado que si no lo llevas tu no lo lleva nadie.
    Seguramente que se han olvidado del calendario, pero no porque pasen de todo sino porque deben de tener el tiempo infinito ocupado y el disco saturado.
    Que yo no digo nada, Liajos.
    Que yo lo único que digo es que el calendario que has mirado es de 2006 como bien pone en el encabezamiento.
    Que si, que podríamos hacer la mismas actividades que el año pasado…
    Tiempo al tiempo todo es cuestión de tiempo y de que Pili lea este comentario. Piliiiiiiii me estas leyendo.
    Joder es que siempre nos metemos con los mismos!

    ResponderEliminar
  9. Hace dos post,ya te pusieron una propuesta de martxalepo,con comienzo el 24 de febrero y fin en diciembre.
    A parte de las martxalepo,las demas actividades ya se iran viendo.¿Hay prisa?
    Tambien puedes proponer tu alguna actividad que te parezca interesante.

    ResponderEliminar
  10. No era por molestar y pido disculpas, que demasiados sacrificios hacéis por la sociedad y no se puede ir con exigencias.
    Gracias Anónimo por el apunte.
    Ya supongo que hasta que no se decida en reunión de Alepo las actividades y demás asuntos no se puede poner el calendario definitivo.
    Es que los de fuera necesitamos ir a fecha fija.
    Como la primera actividad propuesta por Txiri y colgada por Ronny es para el 24 de febrero y a mi me coincide que esa mañana pensaba estar en casa de Demetrio, en Laguardia: pues que no voy a poder subir al Toloño, tampoco este año... Y me pierdo otra comida.
    Saludos labraceños.

    ResponderEliminar
  11. ZORIONAK RONI!!!!!PERO QUE VIEJA QUE ERES, MENOS MAL QUE LOS SABES LLEVAR BIEN.
    PASA UN BUEN DIA.

    ResponderEliminar

IR CABECERA