-->

domingo, 7 de enero de 2007

Nuevo año propósitos de siempre


Ya ha comenzado el nuevo año, han venido los reyes (magos) y nos han traido los propósitos de todos los años: quiero hacer deporte, quiero dejar de fumar, quiero estudiar inglés, quiero... quiero.

Pues bien, si alguien no lo cumple (como todos los años) que reclame a los reyes, o a los pajes (los de la foto). Este año es fácil.

Para los despistados los reyes son los .. .. .. .. y los pajes son ..... ya se ve.

4 comentarios:

  1. Teneis las fotos de los Reyes de este año (y de la Aurora) en el albúm de Labraza. Con usuario y clave, claro :-)

    Desde luego perevina... no se puede beber.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el maquillaje de B...
    O ¿es asi?
    Este año me hago el proposito de ser un poco menos "kaskarrabias" porque me han traido un poco de carbon.No se si lo conseguire porque ...
    el que nace asi...

    ResponderEliminar
  3. Hay que limpiar el objetivo de la camara o¿está nevando?

    ResponderEliminar
  4. Después de una breve encuesta se ha llegado a la conclusión de que la Aurora ha tenido gran éxito entre los vecinos de la villa. Muy a pesar del coro que entonaba aquello de "Beelenn". Las demás voces angelicales, lo digo por las féminas, la de Perevina y demás más graves o sordas o que casi ni se oían envolvieron labraza en un tupido manto musical lanzado por el mismísimo Orfeo que descendió de las alturas, incrédulo ante tal acontecimiento. Entre cohete y cohete y algún que otro reproche se consumió la ronda y los componentes del coro, no todos, se retiraron a descansar después de una noche "inolvidable".
    “Zacarías, Zacarías. Tan dentro del alma mía” :-)

    ResponderEliminar

IR CABECERA