-->

domingo, 14 de enero de 2007

Nos estamos mudando

Hemos cambiado a la nueva versión de blogspoter. Las cosas son así, nuestro mundo es así. Durante unos días supongo que lo mismo nos vereis de un color que de otro; la copa un poco más allí o más allí; y las gramolas... vaya usted a saber dónde. Faq sigue buscando el diseño ideal, se lo está currando . Por mi parte, siento una profunda desesperación, no me pregunteis porqué, las cosas cambian y yo sigo amando solo lo que envejece. Es de una poesía que pusimos aquí hace ya algún tiempo. O quizás no la pusimos aquí. No importa, en algún sitio de la red seguro que acaba existiendo.

4 comentarios:

  1. Marideliwes, los vapores del alcohol y la madrugada hacen que nos pongamos sentimentales. Por eso comprendemos tu nostalgia frente a las cosas que vas dejando atras y estamos seguros de que aunque tus recuerdos van envejeciendo tus esperanzas son siempre jovenes.

    ResponderEliminar
  2. Conyo a ver si dejáis de mover la copa que me estoy mareando. Ya sabéis que yo como lo que soy abstemio y lo soy porque me da la gana y porque no me gusta el vino porque soy un animal y si que tengo un real pero conyo faq deja de mover ala copa!

    ResponderEliminar
  3. La nostalgia es algo necesario. Debe de ser como la risa o el amor o el dolor. Sentirse nostálgico es como cuando ves una película que casi te hace llorar pero que te resistes porque no quieres o piensas que no es el lugar adecuado para tal acción. El alcohol simplemente es una droga que desatasca la lengua aunque yo creo que el desencadenante es la buena compañía, la amistad y las tantas de la madrugada. Joder! txandrios , tú también madrugas?.
    Por último las cosas nuevas son eso, cosas nuevas. Temor a lo desconocido a si van a salir bien a seguir como estamos, que es la más cómodo, y a desconfiar de nuestra capacidad… Eso es lo nuevo... el futuro más inciertamente presente

    ResponderEliminar

IR CABECERA