-->

sábado, 20 de enero de 2007

Una de futbol



Repasando mi archivo personal y no se porque me ha venido a la memoria la imagen de los sufridos aficionados del alavés.Tienen como presidente a un tal Dimitri Piterman que además debe de ser como una especie de amo y señor del club ¿Quién es Piterman?.
Lo que uno no puede entender como un personaje de estas características pueda llegar o se le permita dirigir una entidad conociendo su trayectoria personal. La conflictividad del personaje no tiene limites: Dmitry Piterman veta a DEIA por no salir en una foto,Dimitri Piterman llama "subnormales" a los aficionados del Alavés, Piterman presentará una demanda contra el Ayuntamiento de Vitoria, Las peñas se concentran en protesta ante Piterman , Deportista Digital: La APD de alava declara persona non grata , DIMITRI-KANPORA . Además, conocidos son sus comentarios xenófobos contra los catalanes. Y me pregunto... Qué habéis hecho, aficionados del alavés, para mereceros esto?

4 comentarios:

  1. Hacer nada pero aeste H.P.no hay forma de mandarlo a la calle.
    por cierto hipo donde puedo colgar algunas fotos de las hogueras?

    ResponderEliminar
  2. es muy sencillo,cuando Gonzalo Anton anterior propietario del club,puso a la venta sus acciones porque ya no tenia tiempo para el futbol,la masa social del alaves,las instituciones,y las empresas,lo criticaron alegando que las vendia muy caras,despues de un tiempo a la venta y ante la falta de compradores decidio venderselas a Dimitry-dato que de sobra conocia todo el mundo por la ciudad-con el resultado que todos conocemos.Dimitry ahora dice que no le importa marcharse,siempre y cuando le pagen lo que pide por las acciones-bastante mas de lo que pedia Gonzalo-la situacion es bastante complicada,y no tien una facil solucion,porque esta claro que las entidades publicas no pueden hacer un agravio y comprar estas acciones ya que entonces todos los clubs de la capital pedirian lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Mandi, tienes toda la razón del mundo. Las cosas nunca vienen sólas y todo es un cúmulo de circunstancias que hubieran podido arreglar desde arriba. El mal ya está hecho y ahora sólo queda que el alavés baje de categoría para poder comprar esas acciones que ahora deben de tener un precio prohibitivo y que con el descenso seguramente la venta será inmediata. Por supuesto que el dinero público o de todos no está para estas ocasiones. Si para ayudar al club pero no para pagar a este dictador.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya he creado un álbum (vacío) sobre las hogueras.

    Para añadir fotos pues:

    Se entra (como siempre)
    El primer álbum es el de las hogueras
    Se hace click sobre "no thumbnail"
    Se hace click sobre "Add a photo!"

    Y ya está.

    ResponderEliminar

IR CABECERA