-->

lunes, 11 de diciembre de 2006

Conclusiones Junta de Alepo

El sábado pasado, en la Junta de Alepo, se hizo un repaso de las actividades realizadas por la asociación a lo largo de 2006. Felizmente pudimos comprobar como todas las actividades previamente planificadas para este periodo se habían llevado a cabo (todas?. no, Liajos, quedó pendiente la de Baroja... :-)) Teniendo en cuenta que el año se presentaba lleno de actividades y, también , de grandes retos como la Fiesta Medieval, el balance no puede ser más positivo.

La Pili de la Marichu, que es la actual presidenta de la Junta, nos presentó a continuación el estado de ingresos y gastos de la asociación para 2006. Para los que no pudisteis asistir tenéis un resumen en la página de Alepo. pinchando sobre cuentas claras.

A continuación pasamos al punto de la posible renovación de los miembros de la Junta. No hubo candidaturas claras ni personas que manifestaran su deseo expreso de formar parte de al Junta por lo que se procedió a sustituir a las personas que claramente habían manifestado su intención de dejar la junta y a pedir a los restantes miembros que permanecieran un año más, jurándoles (por el niñito Jesús) que tendrían toda la colaboración que fuera necesaria.

Se recuerda que Alepo es una asociación formada por más de 90 personas y que, además de la comunicación presencial y los carteles en el tablón de anuncios del bar de Josua, disponemos de la página web de Alepo que tan amablemente mantiene fèlix (el de la Celi) y dónde si estáis al tanto os enterareis de la jornada sobre micología preparada para el próximo fin de semana. En esta página tenéis también una dirección de correo electrónico a la que podéis mandar vuestras dudas y todo tipo de sugerencias.

Ah, y que en el bar de Josua podéis adquirir los calendarios para 2007 con la foto de Labraza, que ya es hora :-)

11 comentarios:

  1. Después de leer el acta, no oficial :-), de la reunión sólo me queda decir que admiro el esfuerzo realizado por la actual Junta Directiva. Sé, porque estoy metido también en juntas, que a la gente todo le está bien cuando las cosas funcionan y como todo parece que funciona muy bien la gente opta por no presentarse. También puede ser que uno se queme o que no pueda dedicar tiempo pero por eso existe la palabra "sacrificio". No lo digo en broma... creo que toda la gente de Alepo que participa activamente en la organización se merece nuestra felicitación por los tantos y tantos quebraderos de cabeza que habrá tenido que padecer este año que ya se acaba. Os merecéis un viaje de relax para compensar vuestro trabajo. Mucho me temo que os lo tendréis que pagar vosotros :-).
    Maridelis eres una artista de los links:-) vuelvo a sonreir

    ResponderEliminar
  2. Pinga, que les mandes otra vez a estos las cuentas que no saben ni lo que han hecho con las cuentas porque, desde luego, en la página de Alepo :-), no cuadra nada.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que no nos oye nadie y que tampoco viene a cuento os voy a dejar en el reproductor de color gris la reacción de La COPE al fallo de la Audiencia Nacional favorable al grupo S.A.
    Seguramente que los de la COPE no han repasado el extenso repertorio de letras de los numerosos grupos españoles que para ellos representarían motivo de querella. S.A. es un grupo de música, no comercial, seguido por un grupo minoritario . De no ser por esta radio manipuladora nadie habría dado mayor importancia a las letras de un grupo que por ser Vasco ha sido boicoteado en ayuntamientos del PP afines al pensamiento de dicha emisora.

    ResponderEliminar
  4. Estos de la COPE no deben de tener en sus casas mises :-) y si las tienen deben de ser distintas. Ahora que sigue sin oirnos nadie y aunque no sea sobre el mismo tema, un día le oí decir a una de las mises "me suda la seta" y me quedé... vamos, que necesito compartirlo para que me digais que seguramente yo también diría cosas tan fuertes o más. Cuando lo de las hormonas.

    Diariamente oimos un lenguaje igual de violento o más en las películas. Y luego está el otro, el que utiliza palabras aisladamente correctas pero con toda la violencia de la intolerancia y la negacion del otro y de la vida, que es... como para que te sude la seta, la verdá.

    ResponderEliminar
  5. Hombre txakurra,no me iras a decir que la letra es bonita...

    ResponderEliminar
  6. Y un ejemplo de la musica de S.A. en vez de tanta opinión de la COPE?

    ResponderEliminar
  7. Yo no digo que la letra sea bonita, que lo puede ser. Digo que el contenido no tiene porque incitar a la violencia más que el de otros grupos que hasta cantan canciones de amor.

    ResponderEliminar
  8. Nada, otro enlace, quesque no se hacer otra cosa :-)

    En la página de S.A. os podéis bajar un montón de música del grupo.

    ResponderEliminar
  9. Artículo de Elvira Lindo sobre el coco (*). La poesía de Erich Fried sobre el realismo alemán (**). La rebeldía fisiológica, que yo creo que es fisiológica, de los jóvenes. La violencia como parte integrante de la naturaleza humana, La cobardía, que a lo mejor no es cobardía. Y la decepción, tan decepcionante. Hablo con hipo sobre nuestra relación. Lo hago porque él me pregunta. Es la primera vez que lo hace. Y no se lo cuento todo. Por primera vez, no trato de que lo entienda todo. Quizás estemos aprendiendo a convivir. O podría ser otra cosa, mucho peor. En cualquier caso, la no abarcabilidad de la vida.

    Los enlaces, optativos:
    (*)
    (**) Esta, mejor, os la pongo entera:

    Con pocas pretensiones

    Hay una clase de realismo
    (no solo en alemán
    aunque ahí especialmente
    entre las Bellas Letras)
    que comienza en el conocimiento
    de que al mierda apesta
    y que raramente avanza
    más allá de ese conocimiento

    ResponderEliminar
  10. ¡Añado mi felicitación a las de los otros para la junta de Alepo, lo habéis hecho también que no hay quien os pueda hacer sombra! Muy bien y ánimos. Podéis contar para lo que podamos ayudar y nunca podremos agradecer todos vuestros sacrificios y los frutos que ha dado vuestra presidencia. Sois magníficos, de verdad. Agradecidos de todo corazón.

    ResponderEliminar

IR CABECERA