-->

jueves, 14 de diciembre de 2006

MICOLOGIA Y MONTAÑA


Alepo S.R.C. organiza el próximo sábado día 16 de diciembre a las 18:00h una proyección sobre MICOLOGIA Y MONTAÑA.

8 comentarios:

  1. A ver cuando nos enseñáis cosas más productivas. No sé, podrías hacer un cursillo de introducción a la meditación canina... O un curso de control corporal canino pa reprimir un poco necesidades cotidianas.
    La verdad que a mi la montaña como que no me tira mucho. Me tira más el paseo por las calles y las largas siestas. Yo no se porqué utilizáis esa expresión "vida de perros" para cuando uno las pasa "putas" :-) si la vida de perros es más que envidiable.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Txaku, si te pones así, igual la vida de las putas es incluso más envidiable... ¿quién sabe?

    Lo que está claro es que todo no puede ser, puta y buena mujer.

    ResponderEliminar
  3. Ya vemos que no eres perro cazador.Todos los domingos de temporada para arriba y para abajo por el campo, da igual que haga frio o que llueva.Y encima muchos dias para no cazar nada.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, que dice perevina que esta mañana teníais 6 grados BAJO CERO. Txuku, no sé dónde te vas a meter.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué envidia me dais!Los que vivís de continuo en Labraza. Acabo de volver y ya me gustaría estar de nuevo y en la proyección de actividades micológicas: película y luego pasar a la cocina a preparar un buen revuelto de setas...
    Y encima apunto de nevar, con la de años que hace que no veo nevar en Labraza, con esa parsimonia con que cae la nieve que te relaja hasta ... el corazón.
    Gracias a Rosiclé (me dijeron que era el nombre de una viña de el Chucho, cosa que yo no sabía) estaré conectado todo el invierno ya que no será posible estar presente hasta la primavera.
    Por cierto estoy recogiendo los nombres de los lugares de la jurisdicción de Labraza. Si hay algún valiente que quiere ayudarme se lo agradecería gustosamente. He comenzado desde la Pinganilla (me han dicho que es la piedra del mojón de Cabredo-Aguilar)luego, siguiendo el río hasta Moreda; Desde ValdeSanJuan hasta Viana, Y desde Los Lobos y Las Rozas siguiendo el río hasta Longar. Y luego los Portillos, las Lomas y los valles intermedios (Santimia, etc.) Hay algunos términos con doble denominación que también quiero recoger. Luego colocar los nombres sobre la foto aérea de la diputación en el lugar correspondiente. Ya sé que esto lo tienen en el catastro de Oyón o Laguardia, pero me resulta un buen entretenimiento y por no ir a molestar a las oficinas de Oyón.
    Bueno micólogos y demas gente del lugar: hasta ahora.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Liajos, menos mal que tú explicas las cosas, porque si no, parecería que nos habíamos sacado los nombres de algún sexshop :-) (de pueblo, eso si)

    Gracias, Pinga, por el viaje que me acabo de dar, sin coger el coche. Qué quieres tomar?

    ResponderEliminar
  7. Y para la torticolis? Calor, no? Quien pillara ahora, si no el verano, por lo menos la Semana Santa... :-)

    ResponderEliminar
  8. O sea, Féliz Navidad para tod@s!

    ResponderEliminar

IR CABECERA